Tu canción inspiradora

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: Tu canción inspiradora

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Dom Jun 04, 2017 1:51 am

jordi escribió:
Sab Jun 03, 2017 4:31 pm
hola yo tambien soy de los heviatas, que por cierto no hace mucho fui a ver a accept, y estuve un poco hablando con el guitarrista en la salida del concierto, a mi me inspiro mucho ver a un amigo como tocaba de oido, canciones de iron maiden.
Pero ahora me quiero dedicar a la musica clasica, y dejar a un lado la electrica, saludos.
Hola Jordi.que bien!la verdad es que tienen una fuerza pasmosa,empeze ha escucharlos de criajo,ellos siguen tocando y ahora de verlos me duele la espalda :lol: los veo sentado :D y asi varios grupos de esta calaña.
Poco mas tarde a los 19 en clasica,lo que muchos me inspiro y atrajo "Recuerdos de la alhambra"que aparte me la ponian en disco desde bebe,"Asturias","Cordoba"esas que deseaba y deseo todavia tocar :? como las de rock son muy topicas las que me impulsaban,pero como comento tambien me seria imposible clasificar una unica cancion de multiples etapas de la vida que son dificiles resumir si escuchas mucha musica.luego cuando se sumergue en los estudios y obras de los autores clasicos ya se me hace casi imposible elegir entre tanto.eso es muy bueno creo...
Saludos. :guitare:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

jordi

Mensaje por jordi » Dom Jun 04, 2017 5:35 pm

si javier, yo ahora quiero elegir entre la electrica o la clasica, porque se que tanto tiempo no tengo, encontre este foro, y lo que hago es aprenderme las piezas de musica y luego grabarlas, quiero sumergirme en esta musica, y no encerrarme en los mismos recuerdos,

saludos

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar Jun 13, 2017 4:51 pm

Claro que si Jordi,hay que cambiar para no estancarse y ya sabes que lo que aprendes sobre esta,algunas cosas,te vale para la otra.
Siguiendo recordando y cuando ya asumí estas grandes obras que me inspiraron en guitarra,pase a donde me tocaba ahí... "la musica clásica" a los años de oír cientos de obras "El Réquiem de fauré" me observo hasta donde se podía llegar con la expresión musical,prácticamente hasta el cielo. :bye:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

Volver a “Plaza pública”