País de origen en nuestro perfil

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Eliseo
Compositor

Re: País de origen en nuestro perfil

Mensaje por Eliseo » Sab Ago 29, 2015 10:15 am

Con fecha 17 de Noviembre del 2013, ya intervine en este hilo y aun no constaban
en mi perfil ciertos datos. Hoy día, parece ser que ya están más completos.
A mi juicio, es importante o necesario, saber de nuestros compañeros del foro, cuantos más datos
mejor. Evidentemente, usando dichos datos en el sentido, o campo, más constructivo y fructífero.
Y digo constructivo porque según la edad, nivel musical o de guitarra, nacionalidad, etc..
entonces nuestras respuestas o propuestas a sus escritos pueden llegar a ser más acertados,
con más tacto o lógica, mejor empleados, y naturalmente como antes menciono, más fructíferos.
Y si lo contemplamos como lo presenta tan ingeniosamente José Maldi, “..son datos que no
comprometen a nadie…”
Cordiales saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, España

Eliseo Fresquet-Serret

Diego Cancela

Mensaje por Diego Cancela » Mar Sep 22, 2015 8:30 am

Pues hecho compañeros.Pienso que ayuda...Saludos.

Edgard Alonso Andía Calderón

Mensaje por Edgard Alonso Andía Calderón » Lun Oct 05, 2015 12:54 am

De acuerdo :)

Leo Barahona

Mensaje por Leo Barahona » Vie Ene 22, 2016 10:35 pm

Pues ya actualicé mis datos. Ahora una pregunta: ¿Cómo podría averiguar si hay algún miembro que viva cerca de mi localidad? La ciudad grande más cercana a mi pueblo es San Antonio que queda como a 40 Km. ¿Tiene el foro un mecanismo para hacer búsquedas en la base de datos? Lo digo porque quisiera conocer colegas para conversar personalmente sobre guitarra, y tal vez hasta para practicar de vez en cuando e intercambiar conocimientos.

zzzzasss12

Mensaje por zzzzasss12 » Mié Ene 27, 2016 11:27 pm

Exelente idea, cuenta conmigo. :okok:

Saludos.

Carlos Lopez Cartes

Mensaje por Carlos Lopez Cartes » Mar Abr 05, 2016 3:18 pm

Hola,
Ahora mismo actualizo mi perfil.
Un saludo

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Jue Abr 07, 2016 5:58 am

Leo Barahona escribió:Pues ya actualicé mis datos. Ahora una pregunta: ¿Cómo podría averiguar si hay algún miembro que viva cerca de mi localidad? La ciudad grande más cercana a mi pueblo es San Antonio que queda como a 40 Km. ¿Tiene el foro un mecanismo para hacer búsquedas en la base de datos? Lo digo porque quisiera conocer colegas para conversar personalmente sobre guitarra, y tal vez hasta para practicar de vez en cuando e intercambiar conocimientos.
Hola Leo, no había visto tu mensaje! Respondiendo a tu pregunta te respondo que no hay ninguna forma, al menos que yo conozca, de recuperar los miembros de una misma localidad o ubicación en el registro de usuario. Si pones una palabra en el buscador como Venezuela o Valencia, por ejemplo, te recuperará los mensajes que contienen esta palabra en alguna parte del mensaje y no en el registro de usuario. La única manera que yo veo es la de ir observando en los registros que aparecen a tu derecha a medida que lees o participas. En la búsqueda avanzada tampoco veo ninguna opción. Este campo nos sirve para orientarnos en muchas otras cosas, como las que se expusieron al principio, pero no para lo que tú planteas.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Jehú Tamayo Calderón

Mensaje por Jehú Tamayo Calderón » Mar May 03, 2016 11:37 am

Hola a todos. En qué parte puedo anotar mi país de origen ?

DAVIDPICHARDO

Mensaje por DAVIDPICHARDO » Mar May 17, 2016 5:04 pm

saludos a todo el grupo desde Ecatepec .municipio del estado mexico , mexico.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mié May 18, 2016 5:56 am

DAVIDPICHARDO escribió:saludos a todo el grupo desde Ecatepec .municipio del estado mexico , mexico.
David, no es suficiente que lo indiques en el cuerpo de un mensaje, debes editarlo en tu "Panel de Control de Usuario"
En el ángulo superior derecho, aparece tu nombre, despliégalo y sigue esta ruta: Panel de Control de Usuario > Perfil > Editar perfil > Ubicación. Aquí, en Ubicación escribe el país y la ciudad en la que resides. Esto nos facilita a todos la comunicación y recibir una información más precisa de personas de tu entorno geográfico.
Saludos, :okok:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Jesus Martín

Mensaje por Jesus Martín » Mié Sep 28, 2016 5:09 am

Perfil cambiado, buena idea. Además así algunos conceptos se harán más claros...

noguejavea

Mensaje por noguejavea » Mar Feb 07, 2017 12:17 pm

Buena idea. La música une nacionalidades

Marfrets

Mensaje por Marfrets » Jue Abr 06, 2017 12:43 pm

Yo al registrarme creo que especifiqué que soy de aquí de España, pero por parte de mi madre mi familia es de Venezuela, lo considero importante por mis influencias musicales. Las baladas venezolanas son una apsada

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Lun Abr 10, 2017 6:45 am

Hola Marfrets. Lo importante es hacer constar en tu registro de usuario en dónde resides, o sea, en el país, ciudad o pueblo donde vives actualmente. De este modo, los demás foreros podrán darte una mejor y más ajustada información a tus necesidades. Por ejemplo, si preguntas qué tiendas más cercanas a tu localidad tienes para comprar una guitarra, partituras, acudir a un luthier, etc., aquella otra persona que viva cercana a la localidad donde resides actualmente, podrá darte una información más fidedigna. Éste es un ejemplo hay infinidad de ellos.
Por otra parte no veo que hayas incluído ese dato en tu perfil de usuario.
Saludos,
José

Volver a “Plaza pública”