Quiero comprar guitarra y un afinador de guitarra

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
DANIEL CAAL

Quiero comprar guitarra y un afinador de guitarra

Mensaje por DANIEL CAAL » Mar Dic 08, 2015 4:09 am

Hola Amigos!

soy principiante, nivel "0", y estoy buscando guitarra acustica relativamente buena o aceptable (para no tener que cambiarla despues) y afinador electronico...

En el caso de las guitarras, tengo varias opciones que son: Yamaha C-40, C-70, CX-110, G-225, G-228, CG-100,G-230. Tatay padre, tatay hijos, tatay tomas (pero desconozco los modelos), una Ramirez (algo costosa), todas acusticas... me gustaria dentro de estas opciones accesibles, cual comprar en primer y segundo lugar...

si debo comprar una acustica o una electroacustica?

los afinadores que tengo disponibles de oportunidad son: KORG GA1, KORG CA-30, KORG CA-1, YAMAHA YT-100, 5006 Squire By Fender, si me pueden dar la mejor opcion, y la que le seguiria... seria mejor, en caso que no este disponible para el momento de la recomendacion.

estare muy agradecido con ustedes por las recomendaciones!!!

Saludos!!!

DC

DANIEL CAAL

Re: Quiero comprar guitarra y un afinador de guitarra

Mensaje por DANIEL CAAL » Mar Dic 08, 2015 4:55 pm

Tambien me ofrecen las guitarras Ibañez, modelos: Ga3njp-am, V50NJP, V70 TBS 27-03, V72E, Ijv50.

POR FAVOR, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS... GRACIAS DE ANTEMANO!!!

edvel

Mensaje por edvel » Mar Dic 08, 2015 6:13 pm