No puedo enviar mensajes privados,algun problema de mantenimiento?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

No puedo enviar mensajes privados,algun problema de mantenimiento?

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie Jun 17, 2016 1:04 pm

Hola,pues eso llevo 2 dias intentando enviar 3 mensajes privados y ni aparecen en la bandeja y lo que es peor o no me permite enviarlos...es un problema de mantenimiento o algo asi de verano?no se ...suelo tardar buenos ratos en enviar mensajes para nada luego...lo escribo aqui porque tampoco se puede al administrador...
no es importante pero es por curiosidad...para no perder tiempo,gracias.
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Juan Bta. Gimeno

Re: No puedo enviar mensajes privados,algun problema de mantenimiento?

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Jun 18, 2016 5:46 am

Los pvds permaneces en la Bandeja de salida hasta que el destinatario lee, luego pasan a Mensajes enviados.
Has comprobado tu Bandeja de salida? si están ahi es que el dest. no los aa abierto.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Jun 18, 2016 8:24 am

Gracias juan,se como funciona pero no es el caso te lo aseguro,no tiene importancia...pero a veces uno piensa que es una lastima el perder contacto con personas que valen la pena...no voy a contar detalles pero esto pareciera que no lo dirije nadie y de hay los problemas informaticos..este foro es una bella herramienta,pero un desperdicio por las mismas.sencillamente veo que necesita una direccion mas abierta...o especifica pero clara...en el caso de la guitarra y la musica¿no es cierto que la relaccion entre artistas es bsicamente lo mas importante?si no es asi ¿no estariamos todos todavia tocando un tambor en una cueva?por lo que parece no importa,quizas fuera mejor para el arte y no para la evolucion...al arte que mas le da que alguien lo descubra...esto es como lo del arbol que cae sin que nadie lo oiga¿cayo en realidad?para crearse una opinion se necesitan referencias,yo ya las tengo(aunque no son inamovibles)pero mi actitud no coincide con los resultados y expectativas de este foro,a mi me gustan las cosas BIEN HECHAS saludos a todos por aqui seguiremos.
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Sab Jun 18, 2016 10:23 am

Hola Francisco Javier, yo no tengo ningún problema con la mensajería privada y no sé si otro miembro del foro lo tiene también, como es tu caso. Pero es muy extraño que hasta el momento no haya dicho nadie nada. Agradecería, pues, que el que lo tenga lo diga en este hilo Los moderadores de este foro intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos en nuestro tiempo libre de forma altruista, desinteresada, contribuyendo lo mejor que podemos al funcionamiento del foro. Nunca mejor dicho "por amor al arte". No llevo el tema informático, pues mis conocimientos en esta materia son muy limitados. Las funciones de un moderador son otras. Por tanto, siento no poder ayudarte en este sentido. Lo único que se me ocurre es lo que te ha respondido Juan Bta. Gimeno. Pero si aseguras que ésa no es la razón, todo lo que puedo hacer es ponerlo en conocimiento del maestro Delcamp en calidad de administrador. Pero sí te puedo decir, que del tiempo que llevo en este foro, no he oído a nadie todavía quejarse del correo interno, a no ser que no sepa bien su funcionamiento. ¡Y parece que éste no es tu caso!
Un cordial saludo,
José

P.S.: Te recuerdo que estos mensajes tan largos hay que traducirlos al francés, pues el maestro Delcamp no sabe español. Puedes utilizar el Google Traductor, aunque la traducción a veces no es muy comprensible.
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Jun 18, 2016 12:30 pm

AH gracias jose.si es que ayer estube todo el dia con eso averiguando y esta mañana no me fije en que era al administrador,lo confundi con moderador lo puse un poco por desesperacion,disculpas. :desole:ok,el proximo lo envio traducido :okok:
No soy muy avezado en informatica,pero no me considero totalmente torpe(no quito que sea yo el equivocado pero lo dudo)mi mensaje tambien es confuso porque no tengo ni idea de que sucede tampoco,hoy no,pero intentare averiguar la proxima si continua ocurriendo a ver si es cosa del mia o del foro...tambien es la primera vez que me ocurre,no digo que sea generalizado,pero si fastidia...si creo que hize bastantes pruebas por si era tal o cual cosa,ocurrieron varias cosas p.ej se enviaron 2 mensajes pero no aparecen en ningun sitio y luego por la tarde sencillamente no se podian enviar,probe con varios usuarios,incluyendo primero a usted y a miguel marcos y sucedia lo mismo...no se...como prueba se me ocurre que alguien me envie un correo a ver si me aparece(indicandolo aqui) y luego intento otra vez enviar a ver si ocurre lo mismo.de todas formas no tiene mas importancia que la que tiene.saludos.

Ah!merci jose.si,est que hier j'étais toute la journée avec ce que figurant dehors et ce matin, je n'ai pas remarqué qu'il était l'administrateur, modérateur l'a pris, je mets un peu de désespoir, des excuses. : Desole: ok, envoya ensuite traduire: okok:
Je ne suis pas très expérimenté en informatique, mais ne me considère pas totalement maladroit (ne me retirez pas être le mauvais mais je doute) mon message est également source de confusion parce que je ne sais pas ce qui se passe non plus, pas aujourd'hui, mais je vais essayer de trouver la prochaine si elle continue aller voir si quelque chose de mine ou forum ... il est également la première fois que cela arrive à moi, je ne dis pas qu'il est très répandue, mais si agace ... si je pense avoir fait suffisamment de preuves pour que ce soit ceci ou cela, a eu lieu par exemple, plusieurs messages ont été envoyés jusqu'à 2, mais ne semblent nulle part dans l'après-midi, puis tout simplement pas pu être envoyés, sonde avec plusieurs utilisateurs, y compris vous et miguel premières images et ce fut la même chose ... pas ... comme preuve me semble que quelqu'un me envoyer un e-mail pour voir si je suis (indiqué ici) et puis essayez à nouveau d'envoyer pour voir si la même chose se produit.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Jun 18, 2016 1:39 pm

Voy a comprobarlo otra vez y comento.se me ocurre ahora.. alguien que sepa si puede contestar ¿ es posible que al mantener el perfil abierto desde 2 dispositivos distintos, el sistema no reconozca cual debe ejecutar la acción? Se me acaba de ocurrir ahora.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Jun 18, 2016 3:32 pm

Nada,imposible,no se que ocurre,lo dejo por hoy,aparece constantemente"añadir usuario"he probado copiando,añadiendo y escribiendo el nombre directamente y a varios usuarios tambien incluido a josemaldi.me toco la china otra vez.Gracias de todas formas a los que habeis contestado.saludos.

-Rien, impossible, qui ne peut pas arriver, je pars pour aujourd'hui, sans cesse il montre "ajouter utilisateur" J'ai essayé la copie, en ajoutant et en tapant directement le nom et plusieurs utilisateurs inclus également josemaldi.me jouer un autre vez.Gracias de toute façon à ceux qui ont répondu à des salutations.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Jun 19, 2016 5:29 pm

Francisco Javier, te envío un mensaje en privado, pero te aseguro que el problema debe ser de tu PC, pues ahora mismo he contactado con un miembro de este foro a través de este medio, sin ningún problema.
Saludos,
José
P.S.: paso este tema a otro apartado (Plaza pública), ya que la solución del problema no está en manos del Administrador del foro, Jean-François Delcamp.
:okok:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Jun 19, 2016 5:43 pm

Francisco te he enviado el mensaje, está pendiente en mi bandeja de salida. Hasta que tú no abras el mensaje, que debes tenerlo lógicamente en la bandeja de entrada, no desaparecerá de la mía. Cuando tú lo abras, desaparecerá de mi bandeja de salida.
Responde con lo que sea.
Saludos,
José

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Jun 19, 2016 6:14 pm

He recibido tu respuesta correctamente.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Dom Jun 19, 2016 7:39 pm

Ok,Jose muchas gracias!te iba a pedir eso mismo que trasladaras el tema,gracias por la anticipacion.
pues si al final parece que se metio algo por el portatil que me impide realizar la accion de "enviar nuevo mensaje privado"pero no asi con responder,es decir no puedo contactar con ningun usuario con un nuevo tema.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Dom Jun 19, 2016 7:47 pm

Como esto de la informatica me supera,por eso mismo yo no toco casi nunca ninguna configuracion,pero parece que estos cacharros van por su cuenta.
Ire descartando cosas a poco a poco empezando por resinstalar este navegador"opera"y probar con otro diferente.Saludos a todos.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mié Sep 07, 2016 3:22 am

Pues las cosas como son,al final yo tenia buena razon.me funciono otro dia bien y dejo de funcionar,ademas la configuracion de mis mensajes se configura sola! :reflechir: el maestro Delcamp confirma que había problemas y lo esta arreglando. :okok:
Saludos. :casque:

José Eduardo González

Mensaje por José Eduardo González » Jue Dic 15, 2016 5:11 am

Saludos, no sé si esto va aquí.
La mayoría de las veces que intento ingresar a la página me aparece error, desde el navegador Safari casi nunca lo logro y desde Chrome solo algunas veces, lo menciono por si alguien más tiene ese problema.

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Dic 15, 2016 11:53 pm

Hola José Eduardo.

¿Qué error te da?
Yo habitualmente accedo con Chrome (para MacOS) sin problemas.

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Volver a “Plaza pública”