DUDA que guitarra comprar Alhambra,Cordoba o Admira?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
acanais73

Re: DUDA que guitarra comprar Alhambra,Cordoba o Admira?

Mensaje por acanais73 » Vie Jun 30, 2017 4:17 am

Jorge Mora escribió:
Mar Jul 12, 2016 7:59 pm
Hola...pues creo que me inclinaria por las Admiras..(made in spain), las Cordoba C5 y C7 creo son hechas en china, en todo caso creo deberias probar ambas marcas, las alhambras que indicas son los modelos de la gama baja de la marca. Yo personalmente tuve una admira de gama baja modelo Juanita, muy bonita con buen y potente sonido, por ser de gama baja de la marca el acabado era un tanto rústico pero tenia un buen sonido y proyección, no he tenido ni cordoba ni alhambra lo que conozco son por referencias de la web assurances deces. lo que si te recomiendo es que las pruebas y verifiques su estado antes de comprarlas, las guitarras importadas atraviesan cambios bruscos de clima y no siempre son transportadas en un ambiente controlado y al ser madera son muy sensibles a los cambios de temperatura, sobre todo inspecciona el mástil y la tapa.

Saludos
I optó por la C5 porque todavía es una versión más auténtico que el otro modelo. En resumen, es sólo una opinión.

Diego Erley Duran
Alumno de los cursos en linea

Re: DUDA que guitarra comprar Alhambra,Cordoba o Admira?

Mensaje por Diego Erley Duran » Sab Jul 01, 2017 2:22 pm

Hola, gracias a todos por sus opiniones, ya me he hecho a una alhambra 5p de segunda mano que consegui en mi ciudad, un abrazo!
Ay del maestro que no recuerde que cierto día se levanto sin saber lo que ahora enseña.
Equipo de grabacion : Camara Frontal Samsumg Galaxy S3 mini.

Volver a “Plaza pública”