Partituras guitarra solo que no sean música clásica

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Indalecio Contreras Codina

Partituras guitarra solo que no sean música clásica

Mensaje por Indalecio Contreras Codina » Vie Oct 28, 2016 7:03 pm

Estoy buscando partituras que no sean música clásica me gustaría algo de Paco de Lucía, diré strait, Santana etc......

Tengo algo de los Beatles, tengo ilusión de trabajar con "entre dos aguas". Pero no se donde conseguirla.

Estoy buscando en tienda online no pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo?

Gracias.

IsidroN

Re: Partituras guitarra solo que no sean música clásica

Mensaje por IsidroN » Mié Nov 02, 2016 7:02 am

Buenos días Indalo. Hay muchos sitios en Internet donde te ofrecen todo este tipo de tablaturas. Hay programas para gestionarlas como por ejemplo el guitar pro, para mi de los mas completos. Lo puedes descargar en version de prueba y ver lo que hay por ahí, que veras que es mucho.

Un saludo.
Isidro.
Toca, toca y toca hasta que te sangren las yemas de los dedos y la guitarra se te suelde al pecho, solo entonces podrás decir que estas progresando.
Ted Nugent

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Nov 02, 2016 7:51 am

Indalo: Mis proveedores de partituras son -además de las Web de los autores/transcriptores (Per Olov Kindgren tiene partituras "a porrillo" y transcripciones, que además cuando las compras vienen con tu nombre, y son baratas, claras y muy bien digitadas)- Centromúsica en C. Guillem de Castro de Valencia y Amadeus en la C. Gandía de Valencia. Los tengo a un paseo de cuatro minutos. Y voy por allí de vez en cuando.
Te pilla lejos, lo sé. (Afortunadamente me ubico; eres de los que sí pones donde estás). Pero si quieres que te mire algo, los tengo cerca y voy a menudo. Tras mi selección (si consideras mi opinión) ya es cosa tuya como pagar y la forma de envío.
Saludos cordiales,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Ivan Gil Valdes
Profesor

Mensaje por Ivan Gil Valdes » Mié Nov 02, 2016 1:23 pm

Pones en google songbook artista pdf y veras el porron de cosas que salen. Saludos

Indalecio Contreras Codina

Mensaje por Indalecio Contreras Codina » Jue Nov 03, 2016 10:27 pm

Gracias lo miraré, gracias por vuestra ayuda. Estamos en contacto como se suele decir jejeje.

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Mar Nov 29, 2016 9:37 am

Buenos días.
Si se consiguen en forma gratuita, pero hay que tener paciencia, no te puedo decir en estos momentos un sitio en específico, pero si estás interesado en un tema en específico, lo escribes en el buscador y comienzas, con mucha paciencia a abrir los enlaces (p.ej. Hey Jude, Beatles, pdf,free).
Ahora bien, como escribieron los otros compañeros, el grueso de los temas son pagos.

guitarra

Mensaje por guitarra » Vie Mar 31, 2017 10:09 pm

entra en una web que se llama scribd allí encontrarás muchas cosas

Volver a “Plaza pública”