App GuitarTuna Afinador

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
DiegoPino
Alumno de los cursos en linea

App GuitarTuna Afinador

Mensajepor DiegoPino » Jue Dic 08, 2016 12:13 am

App GuitarTuna Afinador

Estuve investigando una buena aplicación para mi celular con la cual pueda afinar la guitarra, ya que últimamente la guitarra me sonaba desafinada, asi que ensaye varias aplicaciones para el Celular, y realmente me dejo Sorprendido App GuitarTuna Afinador Se los recomiendo, a mi me ha servido mucho.

GuitarTuna Free - GuitarTuna es una aplicación que nos ayudará a afinar la guitarra, tanto acústica como eléctrica. Además, también podremos afinar un bajo, un ukelele, u otros instrumentos de cuerda.

La aplicación determina la desviación de la cuerda y nos muestra en qué dirección es necesario ajustarla. Además, también incluye un diapasón integrado, que nos permitirá generar tonos entre 1 hertz y 22050 hertz.

GuitarTuna no sólo ofrece unas prestaciones excepcionales, sino que también cuenta con una interfaz cómoda.
Acceder a cada una de sus prestaciones es muy sencillo. E incluso podremos abrir un metrónomo integrado dentro de la app con tan sólo un toque sobre la pantalla. De la misma forma, encontraremos una biblioteca de acordes en la que podremos encontrar montones de diagramas distintos.

GuitarTuna es una de las mejores aplicaciones para Android que podemos encontrar si nuestro objetivo es afinar un instrumento de cuerda. Además, incluye muchas más prestaciones, como el metrónomo o una librería de tablaturas.
Para Descargar desde su Celular: Este Link- App Android Google GuitarTuna

Imagen
¡Que El Infatigable Buscador Del Misterio De La Vida Encuentre Descanso En Su Naam!

Volver a “Plaza pública”