Guitarra Admira Sevilla

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Angel 1

Guitarra Admira Sevilla

Mensaje por Angel 1 » Mié Mar 01, 2017 12:22 pm

Hola, actualmente tengo una admira rosario, (para aprender), hasta dentro de 1 año mas o menos no podré gastarme el precio de lo que vale la que quiero que es la Alhambra 5p, me han sacado del bául, una admira sevilla de hace ya mas de 20 años, por lo menos o mas, le voy a dar un lavado de cara y una puesta apunto, me han dicho que una guitarra muy buena dentro de sus posibilidades, pero que mejor sonido que la admira Rosario tiene, ¿conocen la Sevilla?, me pueden decir que tal, gracias

Angel 1

Re: Guitarra Admira Sevilla

Mensaje por Angel 1 » Vie Mar 03, 2017 11:33 am

Ayer la recogí y vaya si se nota el cambio de sonido, y eso que es gama baja, pero se nota el cambio, por cierto, ayer cuando la recogí en la tienda, estaban probando una alhambra 1C y madre mia, como se oye, me imagino una 5p jajaajaj.

Ahora quería preguntar sobre otro tema, la guitarra por el diapasón está empenada, (las cuerdas se van elevando a medida que bajan los trastes) mi pregunta para los expertos, es, ¿con el uso volverá a su sitio, aunque sea un poco, esta guitarra hace ya mucho tiempo que no se tocaba, ahora le daré un uso diario casi.

Volver a “Plaza pública”