Piezas para concurso

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Jose_Tg

Piezas para concurso

Mensaje por Jose_Tg » Dom Mar 19, 2017 3:33 am

Que tal soy de Guatemala y este año se va a celebrar un festival de guitarra académica y en el se va a realizar un concurso y me gustaría ingresar pero quisiera interpretar piezas a mi nivel (Intermedio llegando a Intermedio Avanzado) pero que no sean las que comúnmente se tocan en concursos como Recuerdos de la Alhambra de Tarrega, Choro de Saudade de Mangore por citar algunas de las que son normalmente ejecutadas que si bien son muy buenas quisiera dejar de lado lo convencional e interpretar piezas que sin restricción de autor época o país sean buenas para concurso y atractivas de ejecutar y que no sean muy ejecutadas normalmente de antemano les agradezco su ayuda en esta búsqueda

:okok: :okok: :okok: :okok: :okok: :bye: :bye: :guitare:

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: Piezas para concurso

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar Mar 21, 2017 6:38 pm

Hola Jose tg ,si te atreves con "sueño"de Tarrega...casi que te llevas el concurso,pero igual sobrepasa un poco el nivel qque dices.Es un tremolo,pero mas complicado que recuerdos.
Saludos.
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

guitarra

Re: Piezas para concurso

Mensaje por guitarra » Vie Mar 31, 2017 10:16 pm

Que tal Asturias de Albeniz o alguna fuga de Bach?

Volver a “Plaza pública”