Guitarra Yamaha C40 vs Francisco Bros Modelo B5

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
tobruk

Guitarra Yamaha C40 vs Francisco Bros Modelo B5

Mensaje por tobruk » Lun May 08, 2017 5:52 pm

Hola,
quiero iniciarme y no puedo gastarme mucho dinero. Os pregunto por estas dos guitarras que son mis preferidas (por el momento) equiparadas, mas menos, en el precio.
La galardonada Yamaha C40, asiática y creo que no manufacturada artesanalmente frente a la española y artesanal Modelo B5 de Fco. Bros. Cuál de ellas me recomendaríais, por favor? :roll:
Gracias y saludos!!

Jorge Mora
Alumno de los cursos en linea

Re: Guitarra Yamaha C40 vs Francisco Bros Modelo B5

Mensaje por Jorge Mora » Lun May 08, 2017 9:51 pm

Hola yo me iría por la Francisco Bros, estando en España no se me pasaría por la mente comprar una guitarra China, en otro lado del planeta es otra cosa. Si buscas guitarras económicas de estudio mírate también los modelos de principiante de las guitarras Admira, yo he tenido un par de ellas y creo que son muy superior a las yamaha c-40.

saludos

tobruk

Re: Guitarra Yamaha C40 vs Francisco Bros Modelo B5

Mensaje por tobruk » Mar May 09, 2017 9:13 am

Muchas gracias.
El único inconveniente que le veo a las Bros es que compras sin poderlas tener físicamente, sin sentir cómo se acomoda tu cuerpo a ella y ella a ti, al ser por envío desde Alicante, a no ser, lógicamente, que fueras hasta allí a por ellas y pudieras comprobarlo en persona. No creo que se vendan en tiendas especializadas fuera de su fábrica de origen.
Muchas gracias por tu sabio consejo.

Volver a “Plaza pública”