CELSO MACHADO

Richard Fornali

CELSO MACHADO

Mensaje por Richard Fornali » Dom Feb 20, 2011 11:31 pm

¡Muy buenas!
Comentar que he descubierto (gracias a mi profesor) a este compositor brasileño. De momento estudio e interpreto una pieza para duo titulada "Modinha" y la encuentro hermosa. He escuhado algo de este compositor por Youtube y es muy relajante. Lo recomiendo puesto que no es de mucha dificultad.
Un saludo
Richard Fornali
¡A Dios le encanta la música! Por eso toco principalmente para El. - Narciso Yepes

Laura V.

Re: CELSO MACHADO

Mensaje por Laura V. » Lun Feb 21, 2011 8:37 am

Motivada por tus palabras he hestado escuchando la pieza y es muy bonita.¿Sabes dónde podría conseguir la partitura?

Gracias!

Richard Fornali

Mensaje por Richard Fornali » Lun Feb 21, 2011 11:12 pm

¡Buenas, Laura!
Celebro que también la encuentres bonita esta "Modinha" (...) Hoy tenía clase y mi profe me ha dado otra pieza de este autor. Apenas he empezado a estudiarla. Se llama "Marchina de Carnaval". Si la ves-escuchas en Youtube, verás que también es una gozada pues aunque es ritmo de Samba tiene un aire de Bossa precioso. ***
Saludos
Richard Fornali
¡A Dios le encanta la música! Por eso toco principalmente para El. - Narciso Yepes

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Sab Ago 05, 2017 5:43 am

Hola a todos!
Se recuerda que no está permitido en el foro el intercambio de copias de partituras, infringiendo así los derechos de autor. Véase:
viewtopic.php?f=34&t=1&p=49798#p49798
Un saludo,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Compositores”