Unas palabras para F . Tárrega.

Jean Carlos Varillas

Unas palabras para F . Tárrega.

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Mié Dic 07, 2011 1:52 pm

¿Que opinan de Francisco tarrega? recuerdos de la alhambra , capriccio árabe , gran vals , .... y sus numerosas composiciones llenas de brillo y color ...

bIENVE

Re: Unas palabras para F . Tárrega.

Mensaje por bIENVE » Mié Dic 07, 2011 5:39 pm

:bravo: A mi me parece maravilloso, sus obras son deleitantes y me gustaria algun dia poder interpretarlas medianamente bien, por lo menos

Daniel Elizalde

Mensaje por Daniel Elizalde » Jue Feb 16, 2012 3:31 am

Me gustan mucho sus obras... son muy especiales y cargadas de sentimiento; mas de una vez he quedado conmovido por la de recuerdos de la alhambra :´)

Condorito

Mensaje por Condorito » Vie Feb 17, 2012 5:57 pm

Me encanta!! :okok:
:bravo:

rogi89

Mensaje por rogi89 » Vie Feb 17, 2012 7:03 pm

A mi me encanta, sobre todo cuando toco Recuerdos de la Alhambra y me la confunden con el Concierto de Aranjuez. Valgame. En fin.

Para mi, unos de los mejores interpretes del Capricho Arabe fue Andres Segovia, maestro de maestros. Yo me fije en su interpretación cuando la estaba estudiando.
Despues vi a muchos otros tocandola, ya no fue igual. Siempre me quedare con la versión del maestro Segovia.

Un saldudo.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Jue Ago 15, 2013 4:07 pm

Hola Jean,
Hablar de Francisco Tárrega, es como tocar el cielo con los dedos.
Si quieres saber cosas maravillosas de este gran maestro, cómprate el libro que se titula "TÁRREGA, " ensayo biográfico, escrito por uno de sus discipulos predilectos Emilio Pujol. En cuanto lo termines, lo empezarás otra vez.
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Compositores”