Nikita Koshkin

guitar85

Nikita Koshkin

Mensaje por guitar85 » Jue Sep 21, 2006 1:24 am

Dios!!! Este autor es lo maximo!!! porque nadien habla de el? A ver que tienen que decir? nadien lo conoce? Y parada Blues? nadien la conoce? Hablemos!!!! escriban!

TOMÁS PESTANO

Mensaje por TOMÁS PESTANO » Lun Oct 09, 2006 4:48 pm

A MI ME ENCANTA.
ESTOY ESTUDIANDO EL USHER VALS.
EXISTE UN DISCO DE NAXOS SOBRE ESTE COMPOSITOR INTERPRETADO POR ELENA PAPANDREAU. LO RECOMIENDO.
RECOMIENDO ADEMÁS UNA PIEZA GENIAL. "MERLIN DREAMS"

Albertini

Mensaje por Albertini » Mar Oct 10, 2006 11:15 pm

Yo tambien he escuchado la pieza de usher walz, con el Sr. don Mr. John Williams, es una pieza extraordinaria, de las primeras que escuche en guitarra clasica sin saber su nombre, autor e interprete y me dejo sin palabras,,, espero algun dia poder tocarla... saludos :)

poolento

Mensaje por poolento » Sab Oct 14, 2006 3:23 pm

De este autor solo conozco el Usher Waltz, la que por lo demas es una pieza extraordinaria que espero poder practicarla algun dia.

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Mié Nov 08, 2006 3:20 am

esta semana comence es estudiar las "24 piezas faciles" para guitarra de este compositor...tiene varias cosas interesantes que aportar, a pesar de solo haber revisado un par de paginas...

Mangore

Mensaje por Mangore » Sab Nov 25, 2006 6:14 pm

Tengo varias partituras de este gran compositor pero conozco solo dos o tres, la que más me gusto fue el Usher Waltz ejecutado por Jhon Williams.

rambotatata

Re: Nikita Koshkin

Mensaje por rambotatata » Vie Dic 08, 2006 11:45 pm

ademàs de Usher waltz esta la suite "the prince toys" (o los juguetes del principe) muy muy muy buena, koshkin es muy creativo y esta llevando a la guitarra a otro nivel de exploraciòn sonora, chaoooo :D

Fersanagui

Mensaje por Fersanagui » Dom Dic 10, 2006 3:55 pm

ps me pasas informacion de ese autor.

Agustín Manchado Bruno