Nikita Koshkin

guitar85

Nikita Koshkin

Mensaje por guitar85 » Jue Sep 21, 2006 1:24 am

Dios!!! Este autor es lo maximo!!! porque nadien habla de el? A ver que tienen que decir? nadien lo conoce? Y parada Blues? nadien la conoce? Hablemos!!!! escriban!

TOMÁS PESTANO

Mensaje por TOMÁS PESTANO » Lun Oct 09, 2006 4:48 pm

A MI ME ENCANTA.
ESTOY ESTUDIANDO EL USHER VALS.
EXISTE UN DISCO DE NAXOS SOBRE ESTE COMPOSITOR INTERPRETADO POR ELENA PAPANDREAU. LO RECOMIENDO.
RECOMIENDO ADEMÁS UNA PIEZA GENIAL. "MERLIN DREAMS"

Albertini

Mensaje por Albertini » Mar Oct 10, 2006 11:15 pm

Yo tambien he escuchado la pieza de usher walz, con el Sr. don Mr. John Williams, es una pieza extraordinaria, de las primeras que escuche en guitarra clasica sin saber su nombre, autor e interprete y me dejo sin palabras,,, espero algun dia poder tocarla... saludos :)

poolento

Mensaje por poolento » Sab Oct 14, 2006 3:23 pm

De este autor solo conozco el Usher Waltz, la que por lo demas es una pieza extraordinaria que espero poder practicarla algun dia.

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Mié Nov 08, 2006 3:20 am

esta semana comence es estudiar las "24 piezas faciles" para guitarra de este compositor...tiene varias cosas interesantes que aportar, a pesar de solo haber revisado un par de paginas...

Mangore

Mensaje por Mangore » Sab Nov 25, 2006 6:14 pm

Tengo varias partituras de este gran compositor pero conozco solo dos o tres, la que más me gusto fue el Usher Waltz ejecutado por Jhon Williams.

rambotatata

Re: Nikita Koshkin

Mensaje por rambotatata » Vie Dic 08, 2006 11:45 pm

ademàs de Usher waltz esta la suite "the prince toys" (o los juguetes del principe) muy muy muy buena, koshkin es muy creativo y esta llevando a la guitarra a otro nivel de exploraciòn sonora, chaoooo :D

Fersanagui

Mensaje por Fersanagui » Dom Dic 10, 2006 3:55 pm

ps me pasas informacion de ese autor.

Agustín Manchado Bruno

Mensaje por Agustín Manchado Bruno » Lun Dic 18, 2006 6:54 pm

por favor a mi tambien... no tengo noción de quien es, poer creo qued ebe ser muy biueno por los comentarios que vengo leyendo.... mejor si alguien tiene alguna partitura para poder tocar!

mambriu

Mensaje por mambriu » Mié Dic 20, 2006 4:11 am

Yo conseguí la suite "los juguetes del príncipe" ... y me ha costado saber qué era lo que había conseguido... ahora, tengo que averiguar qué significan ciertos signos... y conseguir un audio... cuando lo consiga, digo mi humilde opinión.

:lol:

Raul Guillen Baldivia

música de Nikita Koshkin

Mensaje por Raul Guillen Baldivia » Jue Dic 21, 2006 5:37 pm

Hola muco agradecerìa, incluirme a mi tambien entre los que puedan recibir la música de éste compositor que a pesar de ser muy bueno , es poco difundida su mùsica Muchas gracias

Cervantes

Mensaje por Cervantes » Jue Dic 21, 2006 6:47 pm

Buenas

No lo conozco, pero me ha llamado la atencion la manera en la cual hablan de él...

Si es posible, me uno a la lista para recibir info o bien, sugiero dejar un link xD!!

Saludos

Juan Miguel Rios R

Mensaje por Juan Miguel Rios R » Vie Ene 05, 2007 7:18 pm

bueno sobre nikita tengo partituras y audios, me parese un compositor muy bueno, su forma de colocar los efectos en la guitarra son muy creativos y ademas musicales, de lo que me enterado de las obras que ha escrito la unica que me falta es parada blues (la partitura) quien lo tenga por favor comunicase con migo *** 8)

barusi73

Mensaje por barusi73 » Mié Ene 17, 2007 10:11 pm

no tenia ni idea!lo siento!

Miguellaurt

Re: Nikita Koshkin

Mensaje por Miguellaurt » Lun Jul 30, 2007 10:58 pm

guitar85 escribió:Dios!!! Este autor es lo maximo!!! porque nadien habla de el? A ver que tienen que decir? nadien lo conoce? Y parada Blues? nadien la conoce? Hablemos!!!! escriban!
Pues hace no muchjo agarre de estudio La Torre de Porcelana mas especifico el primer y segudo movimiento pero quiziera saber de donde surgen los nombres porque me suena extraño "El Dragon de papel amarillo" o "Esfera dentro de otra Esfera" nos les parece un titulo raor pero me gustaron. Saludos :P

Volver a “Compositores”