Nikita Koshkin

Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Re: Nikita Koshkin

Mensaje por Waldemar Escobar » Lun Sep 29, 2008 11:07 pm

Muy buenas noches!!! xD regrese despues de mucho tiempo a la pagina al foro y a la guitarra que tengo un poco abandonada por estar tratando de aprender otros estilos y dejando a un lado mi repertorio clasico... xD aun me siento un guitarrista de corazón mas sin embarga un pooco abandonado... jejeje saludos a todos tengo una version de parada blus pero esta como rara!!! :(
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Lun Sep 29, 2008 11:07 pm

Muy buenas noches!!! xD regrese despues de mucho tiempo a la pagina al foro y a la guitarra que tengo un poco abandonada por estar tratando de aprender otros estilos y dejando a un lado mi repertorio clasico... xD aun me siento un guitarrista de corazón mas sin embarga un pooco abandonado... jejeje saludos a todos tengo una version de parada blus pero esta como rara!!! :(
Guitarra Esteve 4ST

Coram Deo

Mensaje por Coram Deo » Mar Sep 30, 2008 12:04 am

Hay algun lugar donde pueda sacar musica de este musico? gracias, saludos 8)

juanma35

Mensaje por juanma35 » Mar Sep 30, 2008 4:51 am

NO se de donde se pueda sacar esta música... :roll: pero tengo tanto para aprender :reflechir: ! No gastaría mi tiempo toocando nada de eso...jaja :evil:

Saludos Amigos!!! :guitare:

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Jue May 26, 2011 6:26 pm

Tengo una transcripción de Parada Blues que yo mismo hice... el que la quiera pase por mi blog waguitar.blogsport.com
Guitarra Esteve 4ST

knighal

Mensaje por knighal » Dom Sep 23, 2012 9:31 pm

Aoenas empezé a ver a Nikita Koshkin y me parece muy interesante su obra: "Pierrot et Arlequin"... :D

Elías López Cruz

Mensaje por Elías López Cruz » Vie Dic 06, 2013 5:22 pm

Waldemar Escobar escribió:Tengo una transcripción de Parada Blues que yo mismo hice... el que la quiera pase por mi blog waguitar.blogsport.com

Hola a todos! :D Mucho cuidado con ese enlace, el blog no tiene problema :) pero de ahí envía a otro sitio y al tratar de descargar la partitura sólo se obtiene un virus que causa muchos problemas :( :guitare: .
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Volver a “Compositores”