Que pueden decirme de mi guitarra? es de Anselmo Solar

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Josue

Que pueden decirme de mi guitarra? es de Anselmo Solar

Mensaje por Josue » Jue Oct 20, 2005 10:09 pm

Hola a todos, podeis darme información sobre mi guitarra? la acabo de heredar, solo se que es del año 1973 y que por aquel entonces costo 30.000pts, es de un constructor que se llama Anselmo solar, no encuentro información suya en internet, es buena mi guitarra?, estoy empezando con ella pero si me dicen que esta bien pues me compro otra de menor calidad para seguir aprendiendo, muchas gracias y un saludo

derru

Mensaje por derru » Mié Oct 26, 2005 11:38 am

las guitarras de alta gama suelen llevar la etiqueta del interior firmada a mano y con la fecha de construccion escrita

Krishna

Re: Que pueden decirme de mi guitarra? es de Anselmo Solar

Mensaje por Krishna » Lun Dic 25, 2006 7:49 pm

Josue escribió:Hola a todos, podeis darme información sobre mi guitarra? la acabo de heredar, solo se que es del año 1973 y que por aquel entonces costo 30.000pts, es de un constructor que se llama Anselmo solar, no encuentro información suya en internet, es buena mi guitarra?, estoy empezando con ella pero si me dicen que esta bien pues me compro otra de menor calidad para seguir aprendiendo, muchas gracias y un saludo
Hola Josue :
acabo de registrarme en el fórum y repasando tópicos encontré el tuyo. Tengo interés en saber si aún conservas la guitarra de Anselmo Solar ?
Saludos
Krishna.

Krishna

Mensaje por Krishna » Mié Dic 27, 2006 8:18 pm