arreglo de guitarra

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
rodgarzam

arreglo de guitarra

Mensaje por rodgarzam » Dom Ene 01, 2017 7:30 pm

Vivo en Monterrey N.L., México. Mi esposa tiene una guitarra que quiere arreglar, agradeceré información de alguien que arregle guitarras en Monterrey

Gracias

Alejandro Gerardo

Re: arreglo de guitarra

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Ene 02, 2017 9:54 am

Hola rodgarzam:
Desde España es complicado. En México tenéis un montón de luthieres casi todos en Paracho. Claro que bien mirado, tardas menos en llegar a España en avión que a Paracho en tu coche (o tu carro como parece que decís por ahí) desde Monterrey. Supongo que dispondréis de buen transporte para estas cosas.
Yo en tu lugar, lo que haría es contactar por teléfono (buscando primero, claro) con alguno de los luthieres de allí.
Si puedes, mándasela al que la construyó. Si no, informa de ésto al que contactes (por si no puede él hacer nada) y cuando estés conforme y habléis de precio, pues... se la mandas y seguro que te da buen resultado.
Cosa distinta es que la guitarra sea de una calidad tal que valga la pena arreglar o comprar otra. Eso ya es cuestión de valorar lo que tu sabes y no has puesto, y que no puedo apreciar.
Un saludo, y que tengas suerte
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”