¿como fortalecer las uñas?

Uñas de los guitarristas clásicos
Martín Suárez

Re: ¿como fortalecer las uñas?

Mensaje por Martín Suárez » Lun Dic 17, 2012 7:26 am

Despues de fortalecer las uñas, recuerdan tener cuidado con los zippers y rallos! Usando un rallo Microplane, me he dañado una uña del blanco al punto, y he tenido que esperar mas de una mes para que la uña entera crece de nuevo!

Lasaluddelguitarrista

Mensaje por Lasaluddelguitarrista » Vie Dic 28, 2012 10:20 am

Hola a todos!

En las farmacias hay productos que, sin receta médica, se pueden comprar y probar. Cada uno debe experimentar cuál es el que mejor le funciona, pero casi siempre tardan en dar resultados.

Saludos

mgplazar

Mensaje por mgplazar » Jue Ene 31, 2013 9:37 pm

Yo recomiendo tomar levadura de cerveza (se toma seca, en copos) y colágeno (lo hay en polvo y en pastillas). Son dos nutrientes que influyen directamente en el fortalecimiento de cabello piel y uñas.

Saludos.

Brian Lauget

Mensaje por Brian Lauget » Lun Feb 25, 2013 7:04 pm

Buenas gente, como la mayoría de ustedes tuve el mismo problema con las uñas! Y sin duda, colocarme ajo en ellas ah solucionado el problema! De todas formas tiene un olor muy molesto, por lo que recomiendo usar esmalte de calcio.. En fin, nada que no hallan dicho antes, pero quería dar otro granito de arena para el aporte. Saludos!

joanferrando

Mensaje por joanferrando » Jue Mar 14, 2013 2:53 pm

Hola amigos ¡

Mi granito de arena en esta importante cuestión guitarrística..
Soy amante de tomar infusiones y de la fitoterapia en general, con la grata sorpresa
de que al tomar una temporada la planta "cola de caballo" ( latín: equisetum arvense )
mis problemas de fragilidad en las uñas empezaron a solventarse.. a parte esta planta
és un diurético pero con la particularidad de que mineraliza el cuerpo al tomarla, no como los diuréticos químicos de farmacia. A parte de eso, esta planta tiene más propiedades..
Un saludo ¡

Norberto Gustavo Blanco

Mensaje por Norberto Gustavo Blanco » Dom Mar 31, 2013 10:07 am

Para mi lo màs simple es pintar las uñas con un esmalte fortalecedor (con calcio).
Podràs pensar que no es muy masculino, pero, hoy en dia, no es mal visto y solamente va a aportar algo de brillo a tus uñas.
Es una manera simple y efectiva, segùn mi experiencia.
Saludos.
Norberto Gustavo Blanco

jntejedor

Uñas: Sabiduría popular

Mensaje por jntejedor » Lun Abr 01, 2013 7:50 am

El ser humano, desde hace muchos siglos, poda los árboles para que las ramas broten con mas fuerza. Utilicemos esta experiencia para nuestras uñas y si nos cortamos o limamos nuestras uñas, por lo menos una vez a la semana, veremos como crecen fuertes y sanas.

Saludos compañeros.

Norberto Gustavo Blanco

Mensaje por Norberto Gustavo Blanco » Mar Jun 11, 2013 2:42 pm

Hay un consejo del maestro David Russel: ponerse, epara paracricar en casa, cinta de embalar en las uñas. De ese modo se cuidan un poso.
Saludos.
Norberto Gustavo Blanco

Volver a “Uñas de los guitarristas”