Morderse las uñas

Uñas de los guitarristas clásicos
rafadc

Morderse las uñas

Mensaje por rafadc » Vie Ago 15, 2008 12:01 pm

Es mi gran problema. Me muerdo las uñas y eso muy dificil tocar. En la mano izquierda no tanto pero en la derecha es una pesadilla

¿Sabeis alguna manera para ayudarme a dejarlo? Esto es peor que el tabaco...

:D :D :D
Última edición por Joel E. Lopez el Lun Mar 23, 2009 2:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Ortografia

Joel E. Lopez
Profesor

Re: Morderse las uñas

Mensaje por Joel E. Lopez » Vie Ago 15, 2008 7:35 pm

Pues ejercita la voluntad con algo que puedas hacer(por ejemplo, si no te gusta bañar perros, hazlo obligate a hacerlo)..una vez que te acostumbres a dominar otras areas de tu vida lo conseguiras. :okok:
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

kinddy

Mensaje por kinddy » Dom Ago 17, 2008 8:06 pm

yo tambien me mordia las uñas hasta los 19 años pero empece a echarme una cosa que se llama mordex (que es un liquido para las uñas que sanbe mal y asi pare ). Mas que nada me las mordia sin pensar, pero al notar el sabor me daba cuenta de lo que hacia. De todas formas se me partian 2 y las llevo de porcelana ( pontelas postizas si puedes y quieres, porque tienen sus cosas malas, asi no te las muerdes ni pa tras, que como lo hagas se te caen)

bukena

Mensaje por bukena » Mié Ago 20, 2008 4:30 am

Como dice kinddy, untate algo en los dedos para que en cuanto te metas los dedos a la boca te lo haga notar. Yo sugeriria algun picante... pero picante.

b.

litacos

Mensaje por litacos » Mié Ago 20, 2008 11:03 am

Hola.
Apoyo a kinddy en lo del uso de mordex. Se vende en las farmacias y es muy baratito (sobre 4 euros). Mi hermana se las mordía inconscientemente y dejó de hacerlo gracias a eso. Es un pequeño bote con un pincel para untarte las uñas con el producto. Debe saber a rayos, porque mi hermana me ha dicho que nada más que posas el dedo en la boca te das cuenta y lo retiras de lo mal que sabe.

Ánimo.

jssilva93

Mensaje por jssilva93 » Jue Ago 21, 2008 6:53 pm

otra forma es que cada vez que notes que lo estas haciendo te impongas un castigo, algo que no te guste hacer, de esta forma el cerebro asocia morderse las uñas con castigo y deja de hacerlo mecanicamente

hectorlcd

Mensaje por hectorlcd » Jue Ago 21, 2008 7:09 pm

hola, yo tambien tenia el mismo problema, pero yo no utilice ninguno de esos metodos, se me quito con fuerza de voluntad solamente, y ke debes mentalizar en no morterte mas, y tambien los regaños de mis padres jeje. Pues esta bueno el metodo de ponerte algo en las uñas, me hubiera sido mas facil de haberlo sabido antes, apoyo este consejo.

rafo

Mensaje por rafo » Dom Ago 24, 2008 12:18 am

Usa guantes, tambien puedes ponerte eso con lo que se pintan las uñas las chicas, se me fue el nombre, asi cuando te las muerdas tendran un sabor tan horrible que psicologicamente lo iras dejando, o puedes ponerle otra cosa a los dedos, nose algo mas fuerte.

rafadc

Mensaje por rafadc » Lun Ago 25, 2008 12:58 pm

Probaré lo del mordex. Ya os contaré.

Si me pongo algo picante picante me estaría todo el día mordiendo las uñas. ¡Me encanta el picante cuanto más fuerte mejor! :twisted: :twisted:

rigellbach

Mensaje por rigellbach » Lun Sep 01, 2008 9:14 pm

jaja bueno la vdd apoyo lo de los guantes y saves que, cada ves que notes que te quieres moder las uñas practica guitarra asi tendras las manos ocupadas te las dejas de morder y mejoras en tu tecnica jejeje, bueno bye suerte he.

lalo

Mensaje por lalo » Jue Sep 04, 2008 12:31 am

Hola a todos:

yo tenia este mismo problema y me unte sabila, sabe horrible, y santo remedio

nelson

Mensaje por nelson » Jue Sep 04, 2008 3:24 pm

Voluntad, Voluntad, Voluntad..............

José Pagán

Mensaje por José Pagán » Jue Mar 12, 2009 10:43 pm

usa esmalte a base de ajo despues te dara asco comertela :guitare:

juansolo

Mensaje por juansolo » Sab Mar 14, 2009 5:04 pm

En la farmacia mas cercana tendrñan la solucion y sobre todo, pensad que es mucho mas estético y da mejor sonido!

scanevaro

Mensaje por scanevaro » Dom Mar 22, 2009 12:18 am

Meditación..
esa fue mi salida...
aunke ahora ke no la vengo practicando volvi a lo mismo... llevo muuucho tiempo sin practicar, casi 2 años y recien estoy volviendo a cortarme las uñas con las otras uñas (no me las como :smorfia: )

:mouton:

Volver a “Uñas de los guitarristas”