Morderse las uñas

Uñas de los guitarristas clásicos
serranop

Re: Morderse las uñas

Mensaje por serranop » Jue Abr 02, 2009 11:12 am

Supongo que lo harás de forma inconsciente. Si es así, una cosa que me funcionó hace muchos años, es ponerte una tirita en un dedo de la mano. Cada vez que te lleves la mano a la boca te acordarás de que no te la tienes que morder. Y bueno, un poco de voluntad también hace falta.

Miguel VL

Mensaje por Miguel VL » Vie Oct 14, 2011 10:32 pm

Confórmate con las de la mano izquierda que no se echan mucho de menos... :P

Aressi

Mensaje por Aressi » Mar Oct 18, 2011 7:47 pm

Morderse las uñas es de los peores habitos que puedes tener po la higiene mas que nada

Andreu

Mensaje por Andreu » Dom Dic 01, 2013 5:23 pm

Yo hice un gran esfuerzo para dejar de morderme las uñas durante 1 o dos meses incluso me mordía las de la izquierda y me contenía con las de la derecha solo para saber que era tocar con uñas..., el resultado en calidad de sonido fue tan bueno que me olvide de ello ya hace algunos años. Dejaros de productos y tonterías, mi madre ya cometió el error de comprar todos esto para nada, la guitarra fue lo que salvo mis uñas, amen

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Lun Dic 02, 2013 3:12 pm

Tan solo tienes que pensar, que si te muerdes las uñas, no podrás tocar la guitarra. Y también podrás saber cuánto quieres o deseas tocar este precioso instrumento.
Saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, Girona

Eliseo Fresquet-Serret

Silvita299

Mensaje por Silvita299 » Lun Dic 02, 2013 5:47 pm

Piensa que feo es que te inviten a una reunión y que te vean que feas tienes las uñas o que alguien te pregunte: TE MORDES LAS UÑAS? Y más nosotras las mujeres donde la mayoria lo primero que nos fijamos en un hombre son las manos.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Sab Dic 07, 2013 12:27 pm

Hola Silvita,
A mí siempre me preguntan por las uñas. Siempre casi la misma pregunta,: “Perdone, por la curiosidad quisiera preguntarle por qué...... ”, o algo por el estilo. Pero ya estoy acostumbrado. Y ahora a mi edad, lo explico largo y tendido sin dejarme, o procurando, que no se me escape detalle alguno.
Por cierto, no sabía que las mujeres os fijarais tanto en las manos de los hombres. :D
Grandes saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, Girona, España :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

cosquiere

Mensaje por cosquiere » Mié Feb 19, 2014 3:57 pm

Yo lo que hago es cebarme con la mano izquierda, aunque intento no moderlas también, solo en caso extremo jajaja
aunque cuando me pongo me muerdo hasta los huesos de los dedos jajaja

Y cuando te metas en la boca las de la mano derecha, imaginate a ti tocando en un futuro y crea voluntad! suerte!

Yo hace poco tuve un examen en la facultad y desaparecieron todas las uñas de la mano derecha, horrible, despues de meses dejandolas crecer pff

Animo!

leni

Mensaje por leni » Jue Ene 15, 2015 4:52 pm

hay un producto que se le da a los niños que sabe mal

Volver a “Uñas de los guitarristas”