Cómo hacer para que las uñas crezcan mas rapido?

Uñas de los guitarristas clásicos
xckyur

Cómo hacer para que las uñas crezcan mas rapido?

Mensaje por xckyur » Dom Ene 11, 2009 8:32 pm

Pues como lo dice el tema como puedo hacer para que mis uñas crezcan mas rapido pues al tocar se me gastan mas rapido de lo que me crecen y la del dedo indice nunca crece, estoy empezando a tocar algo de flamenco y de guitarra clasica y al dar el rasgueo lo doy con todos los dedos en algunas ocaciones y se me gasta mas la del indice, ahora deje de tocar guitarra para que me crezcan pero no han crecido. En las noches me pongo ajo y creo que funciona. Pero no se diganme ustedes si hago bien o que puedo hacer?

adolfo robles yeste

Re: Cómo hacer para que las uñas crezcan mas rapido?

Mensaje por adolfo robles yeste » Dom Ene 18, 2009 12:07 pm

Quizá sea porque el dedo índice,al igual que el pulgar son dedos que en la vida cotidiana y más la drecha,tienen mas uso,se frotan mas con los objetos que tocamos,etc. De todas formas incluso geneticamente,no todas las uñas crecen por igual. A me me crece a una velocidad inusitada la del anular,mientras que la del índice va mas lenta. Tengo oido,sobre todo a mujeres, que saben mucho de estas cosas,que un buen remedio,aunque resulte paradójico, es cada tres o cuatro días,limarlas todas suavemente y en pequeña cantidad,claro,con limas finas de madera. Yo lo probé en otros tiempos y lo cierto es que parece resultaba, La alimentación también influye,pero puedes hablar con una experta en manicura,que hay muchas y entienden un montón de estas cosas. Un saludo.

Charlotte

Mensaje por Charlotte » Mié Ene 21, 2009 4:24 pm

Creo que no para que crezcan más rápido, pero sí podrías protegerlas con algún esmalte; hay esmaltes de uña [de Avon xP] que son para cuidar las uñas y tal ... hay uno de frasco entre azul y negro que usé un tiempo y sirvio porque tenia las uñas débiles, las hace crecer y las fortalece. Puedes preguntar por cosas así en una farmacia o lugar donde vendan productos así.

kiserasd

Mensaje por kiserasd » Dom Ene 25, 2009 10:36 pm

Pues Yo probe untandome ajo en las uñas y
con esto se fortalece la queratina.
Saludos :bye: :guitare:

nicolas radovich

Mensaje por nicolas radovich » Mié Ene 28, 2009 1:21 am

hola.yo te recomiendo limar tus uñas por lo menos dos veces por semana con una lima pero nunca cortarlas.otra cosa que me resulta en lo personal muy util es cortarme las cuticulas en lugar de deslizarlas hacia atras cuando se van acumulando.
claro que debes tener mucho cuidado al hacerlo para no lastimarte.yo lo hago con una de las patas de una tijera pequeña que este bien afilada, me parece que esto estimula en gran medida el crecimiento de la uña.por otra parte te recomiendo evitar que tus uñas tengan mucho contacto con el agua y menos dejarlas humedas.tambien evita tocar guitarras que tengan cuerdas de acero con las uñas, ya he tenido la experiencia.que tengas suerte.

nicolas

xckyur

Mensaje por xckyur » Sab Ene 31, 2009 7:56 pm

Muchas gracias por su ayuda con el ajo me las fortalecio bastante.

benjaroa

Mensaje por benjaroa » Lun Mar 16, 2009 1:05 am

Yo no sé si realmente me crecen más rápido, pero me da esa impresión cuando tomo mucha leche! Jaja.. si, es medio extraño, pero así me pasa. Y hace años que no tomo leche... talvez por eso es que cuando tomo, las uñas crecen!

saludos ;)

scr_vr

Mensaje por scr_vr » Sab Abr 04, 2009 5:11 am

Que tal

A mi me funciona el limado cuando menos una vez a la semana. Por lo general dos o tres veces a la semana. Un limado con la lima mas suave o "gastada" que tengo elimina las pequeñas "astilladas" que inevitablemente surgen de la vida diaria, a veces sin tocar la guitarra para nada.

Tambien debo decir que me llevó años encontrar el largo que me acomoda, y tambien me llevó bastante tiempo que se endurecieran. Nunca utilicé ajo, esmaltes, fortalecedores, etc. Solo limado dos o tres veces a la semana.

Otra cosa... si después de tocar (el flamenco, al igual que los ritmos sudamericanos son criminales con las uñas) te encuentras pequeñas "astillas" en tus uñas, inmediatamente limalas hasta que queden lisas. No des oportunidad que que esa pequeña fracturita crezca.

Un saludo desde La Laguna en México :okok:

scr_vr

Mensaje por scr_vr » Sab Abr 04, 2009 5:15 am

Por cierto... mi mujer me dice que me cuido las uñas mas que ella.... ¡Y TIENE RAZON! jejeje :lol: :ongles:

tico

Mensaje por tico » Dom Abr 12, 2009 4:28 am

no cortálas, es muy bien.

Fireplace

Mensaje por Fireplace » Lun Jun 08, 2009 4:30 pm

Un nail polisher de Sally Hansen que las endurece así no se escaman y crecen rápido. Además de eso es bueno remover el barniz cada semana pues al hacerlo se masajea la base de las uñas y se acelera el crecimiento.

Hablad con vuestras hermanas, madres y amigas. :D :D

adan114

Mensaje por adan114 » Dom Ago 02, 2009 7:28 pm

hola, tengo una gran inquietud acerca de usar ajo en las uñas, ami las uñas se me demoran mucho en crecer, anteriormente tarde en lograr el largo que me caia mejor como dos meses, pero siempre tenia la uña del dedo indice mas quebrajeada, por lo que termino por romperse, mis uñas en si son bastante gruesas, pero el tanto limpiarlas con estas baritas metalicas termido desgastandomelas, ahora eso un cepillo de niño, pero se demora en crecer =, a lo que voy, el hecho de echarse ajo en las uñas las hace crecer, pero al hacerlas crecer mas rapido ¿no hace que se debiliten? digo, del tema no se mucho y a los que les he preguntado no me han sabido responder, he pensado en empesar con el ajo pero eso me inquieta un poco.

Saludos :ivresse:

Moni1962

Mensaje por Moni1962 » Jue Sep 24, 2009 5:13 pm

Yo también quisiera saber como hacer para que las uñas crezcan más rápido porque se me rompen con mucha facilidad y en mi caso para tocar la guitarra me es más fácil tocarla con uñas largas que con uñas cortas.

Elias

Mensaje por Elias » Lun Sep 28, 2009 11:49 am

Muy bueno este tema!

:merci:

Moni1962

Mensaje por Moni1962 » Mar Sep 29, 2009 11:54 pm

Entre otras cosas me dijeron que es muy bueno tomar Biotin y el Colágeno Hidrolizado, hoy fui a farmacia y la farmaceutica me dijo que estas 2 cosas son excelentes para que las uñas crezcan no solo más rápido sino más sanas y fuertes.

Volver a “Uñas de los guitarristas”