Cómo hacer para que las uñas crezcan mas rapido?

Uñas de los guitarristas clásicos
ARMANDZ

Re: Cómo hacer para que las uñas crezcan mas rapido?

Mensaje por ARMANDZ » Lun Feb 28, 2011 6:11 pm

hola.... yo lo que hago es poner esmalte para endurecer y para que crezcan cada tercer dia , y un ligero limado con lima de agua num. 400 de las ferreterías a diario, y pues quitarse la cutícula. eso me funciona muy bien. zaludoz

isi48

Mensaje por isi48 » Vie Abr 15, 2011 9:39 pm

No he conseguido nunca tener las uñas largas en todos los dedos para conseguir tocar varios días seguidos sin que se me rompan.
Para el dedo pulgar he usado a veces estas puas digitales , cuando te acostumbras, no van mal...

usuario33

Mensaje por usuario33 » Lun Ene 21, 2013 2:30 am

Hola a todos...tienen que probar levadura de cerveza, no creo que acelere el crecimiento pero desde luego aumenta la dureza de las uñas....saludos....

mario lucero

Mensaje por mario lucero » Jue Mar 28, 2013 12:44 pm

El ritmo de crecimiento de las uñas varía de dedo a dedo y de persona a persona.Las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápido que la de los pies.

caracorde

Mensaje por caracorde » Lun Abr 29, 2013 3:14 pm

Genial, gracias por las recomendaciones. El flamenco es uno de mis intereses así que ajo y lima! Perfecto :guitare:

Ismael Eduardo Lozano

Mensaje por Ismael Eduardo Lozano » Lun Ago 19, 2013 6:03 pm

La gelatina ayuda al crecimiento de las uñas

paulazerbino

Mensaje por paulazerbino » Mié Nov 27, 2013 2:32 am

Yo por lo general para que me crezcan trato de tomar leche, un vaso al día ( cuando me acuerdo...), y comer gelatina de vez en cuando. También sirve usar fortalecedores y limarlas, igual cuidado con algunos fortalecedores porque te pueden resecar mucho las cutículas.

Volver a “Uñas de los guitarristas”