Uña rota y examen...

Uñas de los guitarristas clásicos
jant5268

Uña rota y examen...

Mensaje por jant5268 » Jue Mar 21, 2013 7:27 pm

Hoy en la mañana observe que la uña del dedo del medio se me había roto y lo malo es que mañana en la tarde tengo examen de guitarra... Me han dado dos opciones, la primera consiste en colocarme uñas postizas (pero jamas las he usado y mañana es el examen) y la segunda es que me las corte toas y que toque con las uñas cortas... ¿Que me recomiendan ustedes?

Alejandro Gerardo

Re: Uña rota y examen...

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Mar 22, 2013 10:46 am

Hola amigo:
Difícil lo pones. Probablemente yo lo que haría es acortar todas y tocar hasta acostumbrarte en lo poco que te queda a las uñas cortas.
Pero, si tienes alguna amiga esteticienne o algún amigo esteticista, podrías pedirle el favor a ver si pueden ponerla, que pruebes y si no, quitarla. ¡pero rápido!
Si la uña no está muy rota el cianocrilato (adhesivo instantáneo superglue) puede pegarla, y permite que la limes evitando asperezas. Pero no lo he hecho nunca y no me atrevo a recomendarte. No sea que te salga mal el experimento.
En fin, espero lo resuelvas.
Saludos
Alejandro gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Sebastian Alvarez

Re: Uña rota y examen...

Mensaje por Sebastian Alvarez » Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Hola amigo
Yo optaría por limarlas todas para que queden en línea y pediría una prórroga de 15 días más o menos y vuelves a examinarte.
Le cuentas el problema y punto si estuvieras enfermo en cama no podrías ir.
Saludos

Sebastián Álvarez
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

Volver a “Uñas de los guitarristas”