Uñas de la mano derecha

Uñas de los guitarristas clásicos
LuisMi

Re: Uñas de la mano derecha

Mensajepor LuisMi » Lun Oct 05, 2015 4:55 pm

Fabián, a mi se me dejaron de romper al limarlas y no cortarlas. No tomé ningún producto y me ha ido bien. Prueba primero lo más sencillo, suele funcionar y es más barato.
...Pues en nada se asemeja a un mortal el hombre que vive entre bienes inmortales. Epicuro, "Carta a Meneceo".

Pereregalado

Mensajepor Pereregalado » Jue Nov 19, 2015 6:34 am

Efectivamente, el primer paso es no cortar. Supongo que se deben agrietar internamente y luego se parten con cualquier cosa. Lo siguiente es tenerlas siempre perfectamente pulidas, al tacto el borde se tienen que notar como de cristal. En las farmacias benden unas pulidoras de la marca Better que las dejan con un acabado perfecto. De esta manera si las golpeas sin querer resbalan y no se enganchan.
Ya me contaréis los que utilicéis el ajo.

Raúl de Frutos

Mensajepor Raúl de Frutos » Mié Ene 27, 2016 8:50 am

Recientemente me he puesto una uñas de gel, te lo hacen en los sitios de manicura. Te ponen por encima de tu uña una pasta-gel que se endurece y luego apenas se nota, es transparente. Estoy encantado, endurece la uña pero no cambio el tacto ni el sonido a la hora de tocar. Para mí ha sido la solución definitiva. Adiós a fisuras, desgaste de uñas, ...
Saludos
El repertorio musical contiene todo lo que queremos enseñar y se convierte en fuente de motivación si el alumno se identifica con él. www.guitarraul.com

Volver a “Uñas de los guitarristas”