Uñas para tocar trémolo.

Uñas de los guitarristas clásicos
HRD6

Uñas para tocar trémolo.

Mensajepor HRD6 » Lun Jul 20, 2015 12:19 am

Hola, soy algo nuevo en ésto del trémolo y es que estoy estudiando Recuerdos de la Alhambra y el problema es con las uñas que no tengo ni idea de que tamaño necesitan, ya que si me las dejo muy largas se ve raro en un hombre :lol: :lol:

¿Alguien tiene alguna imagen de referencia para el largo de las uñas?, ya las dejé crecer, pero no sé de qué forma recortarlas para que tengan el tamaño adecuado. :guitare:

Mario Maiale

Re: Uñas para tocar trémolo.

Mensajepor Mario Maiale » Sab Jul 25, 2015 2:09 pm

CREO QUE EL TEMA DE LAS UÑAS ES PRUEBA Y ERROR. EN MI CASO, TENERLAS "LARGAS" ME DIFICULTA UN POCO EL TREMOLO (2MILIMETROS SOBRE LA YEMA DE LOS DEDOS). GENERALMENTE LAS DEJAS CRECER Y LIMAS CON LA FORMA DE LA YEMA DEL DEDO; DE NUEVO, EN MI CASO, DESCUBRÍ QUE PERFILANDOLAS EN DIAGONAL DE MENOR A MAYOR, DE IZQUIERDA A DERECHA, OBTUVE UN RESULTADO MEJOR. EN CUANTO A IMAGENES PODES VER VARIAS EN LA WEB, PERO CREO QUE ESO DEPENDE DE CADA UNO.

abulcasis

Mensajepor abulcasis » Mar Jul 28, 2015 11:22 pm