Uña abierta

Uñas de los guitarristas clásicos
JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Uña abierta

Mensaje por JoseMaldi » Lun May 01, 2017 5:49 am

Es cierto Francisco Javier, dijiste lo del pegamento y algunas cosas más, pero no voy a entrar en lo que se dijo o dejó de decir, ni en lo que el otro dijo y yo dije. La cuestión está, y ocurre frecuentemente en el foro, que entramos en una dinámica que nos conduce a menudo a discusiones banales y a veces al insulto, aunque éste no sea el caso, por problemas en la comunicación. Si procuramos ser más breves y precisos, evitaremos más confictos. No olvidemos que la lengua es más concreta y la música más abstracta. Por eso la música nos calma mucho más.
Saludos y :pace:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: Uña abierta

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue May 04, 2017 2:42 am

por supuesto :pace: no hay por que buscarle 3 uñas al gato.Efectivamente ni se insulto,ni es banal quedarse sin uña.
y para ser totalmente objetivo son incomparablemente muchas mas la cantidad de anomalias por falta de calcio,que por exceso¿y sentido del humor se puede tener sin que ofenda a nadie?
intoxicacion de calcio a base de quesos?haberlos habra,tambien habia un chino que cumplio 130 años-
:pace: :bye:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

Volver a “Uñas de los guitarristas”