Que cuerdas usan?????

Cuerdas para guitarra clásica
Rafael Suarez

Sobre Cuerdas Hannabach

Mensaje por Rafael Suarez » Sab Ene 21, 2006 6:25 pm

Amigo Arturo:

Con mucho gusto.

El primer lugar donde revisaré nuevamente es en La Casa de la Guitarra, que ya te había yo comentado y posteriormente en algunos otros.

Cualquier novedad, de inmediato la hago del conocimiento de todos.

Saludos nuevamente.

Alexander

cuerdas

Mensaje por Alexander » Jue Ene 26, 2006 6:36 pm

Hola a todos me llamo Alexander, soy de Venezuela. En cuanto a cuerdas yo uso D'Adario Pro-Arte, uso extra alta tension, que son las j 44. Las uso por que me las recomendo mi profesor de guitarra y a mi jucio tienen un excelente sonido, tienen muy buena proyeccion; mi profesor tambien me ha dicho que si existen mejores cuerdas que las D´Adario pero no se consiguen en Venezuela o almenos es muy dificil conseguirlas, me recomendo las Hannabach.

Rafael Suarez

Bienvenido Alexander

Mensaje por Rafael Suarez » Jue Ene 26, 2006 10:57 pm

¡¡Hola Alexander!!

Bienvenido a este instructivo foro, espero que podamos compartir muchas opiniones.

Yo también te recomiendo las Hannabach, para cuando tengas oportunidad de conseguirlas.

Un abrazo.

juan carlos

Cuerdas Hannach

Mensaje por juan carlos » Vie Ene 27, 2006 3:14 pm

Las Hannach tienen una relacion precio clalidad que me parece las hacen sumamente interesantes. Al menos aquí en Argentina.
Salñudos

Juan Carlos P

Mensaje por Juan Carlos P » Sab Ene 28, 2006 6:48 pm

Pues yo utilizo la bella y con buenos resultados aunque creo que depende un poco de el tipo de guitarra bueno eso creo.

Alexander

gracias

Mensaje por Alexander » Lun Ene 30, 2006 3:45 am

Gracias por la Bienvenida señor Rafael Zuares, me parece excelente el foro, siempre surgen dudas en este mundo de la guitarra clasica... un abrazo a usted tambien y bueno sigo en la busqueda de las Hannabach cuando las consiga y las pruebe le cuento como me fue!

filassa

Mensaje por filassa » Mar Ene 31, 2006 7:59 am

Yo utilizo las d'daddario composites, de todas las que he probado a mi juicio son las que me dan un tono y un tacto al tocar que mas se adapta a mi estilo. Lo de elegir composites en vez de normal es por la tercera cuerda de las composites que da un poco mas de volumen y por la duracion del juego de cuerdas.

Rafael Suarez

Sobre cuerdas D'addario Composites

Mensaje por Rafael Suarez » Mar Ene 31, 2006 3:03 pm

Apreciable Filassa:

Muy interesante el dato que nos das sobre las Composites, muchas gracias.

Un Abrazo.

Danielo

Mensaje por Danielo » Mié Feb 01, 2006 11:33 pm

Yo uso las Agustine Regal Blue, pero tambien son muy recomendables las Hannabach Goldin, aunque en Mexico son muy dificiles de conseguir

Alexander

Mensaje por Alexander » Vie Feb 03, 2006 9:14 pm

Buenas amigos, a ver si me ayudan, de las Hannabach cual es el modelo que posee mayor tension?

Rafael Suarez

Sobre Hannabach de mayor tensión

Mensaje por Rafael Suarez » Sab Feb 04, 2006 2:06 am

Estimado Alexander:

Las Hannabach de mayor tensión, (cuando menos las que yo me he encontrado en el mercado) son modelo:

HAN 807-SHT. (Hannabach Classical Guitar Super High Tension Bronze Polished, 807-SHT)

Espero el dato te sea de utilidad.

Un Abrazo.

Alexander

Mensaje por Alexander » Vie Feb 10, 2006 6:27 pm

Gracias por la informacion Amigo Rafael, me es de gran ayuda su informacion.

ranolo

Cuerdas

Mensaje por ranolo » Mié Feb 15, 2006 2:21 pm

yo uso D'dario, me van fenomenal.

zina

Mensaje por zina » Mié Feb 15, 2006 3:28 pm

yo uso las savarez...mi gusta mucho el sonido..mui cristalino..

esteban gomez

ah que caray!!!

Mensaje por esteban gomez » Mié Feb 15, 2006 7:13 pm

yo apenas empiezo con mi guitarrita y no me imaginaba lo complejo que puede ser eso de las cuerdas, ¿alquien puede decirme que cuerdas de buena calidad podria disponer en mexico?

mil gracias

desde toluca mexico

esteban

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”