Sor, Fernando - Study 5 op. 31

(1760-1850, Carulli, Sor, Giuliani, Carcassi).
Jefté J. Franco

Sor, Fernando - Study 5 op. 31

Mensaje por Jefté J. Franco » Dom Oct 04, 2015 11:26 pm

Buenas tardes a todos, ya hace unos meses que no me pasaba por aquí, pasé por unos momentos complicados con mi familia y dejé la guitarra por esos meses. La buena noticia es que la retomé y con más ganas que nunca. :guitare:
Este pequeño estudio que mi maestro me dejó hace un año ya tenía ganas de subirlo al foro, no es la mejor interpretación, pero me gusta mucho tocarla, desearía que me dijeran que tal voy en mi regreso a la hermosa guitarra clásica. El próximo año me inscribiré al curso ya que en este periodo no tuve la oportunidad. :(

Youtube
-La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad.

Astor Piazzolla-

Katherine Chu
Alumno de los cursos en linea

Re: Sor, Fernando - Study 5 op. 31

Mensaje por Katherine Chu » Lun Oct 05, 2015 5:26 am

:bravo: No conozco esta pieza, pero me pareció tu interpretación excelente!!!.

Sobre inscribirte a los cursos, si ya retomastes la guitarra, aun estas a tiempo de incribirte. Las incripciones no se cierran sino hasta cuando se termina el curso.
Matthew Wan M5/D'Addario EJ46
Admira Virtuoso/D'Addario EJ27N

...Bye Bye Yamaha C70

Ismael González Haro
Moderador
Moderador

Mensaje por Ismael González Haro » Lun Oct 05, 2015 9:31 am

Buenas Jefté!

Coincido con Katherine, muy buena interpretación!

Gracias por compartir :bravo:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO
---
Admira Juanita
Marizápalos 2015 Pino-Abeto (Luthier: Ángel Benito Aguado)

Jefté J. Franco

Mensaje por Jefté J. Franco » Lun Oct 05, 2015 11:15 pm

Katherine Chu escribió::bravo: No conozco esta pieza, pero me pareció tu interpretación excelente!!!.

Sobre inscribirte a los cursos, si ya retomastes la guitarra, aun estas a tiempo de incribirte. Las incripciones no se cierran sino hasta cuando se termina el curso.
Muchas gracias Ketherine :D Hay muchos estudios y piezas de Sor que no son muy conocidas, de echo no sé de donde sacó la partitura mi maestro, no vienen en los estudios de Segovia ni en los progresivos (Tampoco sé si vienen en las partituras del maestro Delcamp). Espero poder tocar piezas que no se conozcan mucho para así darlas a conocer a los demás. Y sobre la inscripción, me gustaría en estos momentos pero no puedo. En la escuela ya se vienen los exámenes de Armonía, Solfeo y Conjuntos Intrumentales al igual que Conjuntos Corales y el examen de guitarra. Espero que unas cuantas semanas que termine los exámenes, me inscriba y me ponga al corriente. ! :guitare:
-La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad.

Astor Piazzolla-

Jefté J. Franco

Mensaje por Jefté J. Franco » Lun Oct 05, 2015 11:16 pm

Ismael González Haro escribió:Buenas Jefté!

Coincido con Katherine, muy buena interpretación!

Gracias por compartir :bravo:
Muchas gracias por escuchar Ismael y que te haya gustado. Saludos ! :bye:

Astor Piazzolla-

Volver a “Audio y Vídeo de música clásica”