Mozart, W. A. - K545 Sonata in C, Allegro

(1760-1850, Carulli, Sor, Giuliani, Carcassi).
cubilequino

Re: Mozart, W. A. - K545 Sonata in C, Allegro

Mensajepor cubilequino » Dom Feb 20, 2011 8:05 pm

Tienes mucha velocidad pero poco articulada, algunas notas son mas largas que otras, la guitarra trastea mucho y por lo tanto suena muy sucio. La verdad no me gusto, pero vas por buen camino, si logras hacer más articuladas las notas rápidas y lo tocas en otra guitarra que no trastee, habrá un cambio enorme

elpedro

Mensajepor elpedro » Mar Abr 05, 2011 5:41 pm

un consejo : cambia tu guitarra

chuymacias713

Mensajepor chuymacias713 » Jue Abr 07, 2011 9:55 pm

quiero responder sobre lo del programa para convertir partituras a un formato de sonido, sabes si se puede y es muy facil hay un programa que es libre y multiplataforma que se llama tuxguitar en el editas la partitura y luego la escuchas en formato midi. si quieres mas detalles solo mandame un mensaje. bay :casque:

cubilequino

Mensajepor cubilequino » Vie Abr 08, 2011 2:44 am

chuymacias713 escribió:quiero responder sobre lo del programa para convertir partituras a un formato de sonido, sabes si se puede y es muy facil hay un programa que es libre y multiplataforma que se llama tuxguitar en el editas la partitura y luego la escuchas en formato midi. si quieres mas detalles solo mandame un mensaje. bay :casque:

Cierto, los programas de codigo abierto son una gran alternativa al software de propetario, en los repositorios de ubuntu hay varias otras alternativas ademas de tuxguitar, mas generales para edicion de partituras y no solo de tablaturas de guitarra. Por el momento no recuerdo los nombres pero si checan la lista de programas de ubuntu los encuentran todos

Webert Casio Ferreira

Mensajepor Webert Casio Ferreira » Sab Jul 02, 2011 8:02 pm

Muy biénnnnnnnnnn
una pieza muy bonita
enhorabuena.
saludos

jairo vanegas torres

Mensajepor jairo vanegas torres » Jue Sep 15, 2011 5:10 pm

Por;Jairo Vanegas jueves 15 septiembre 2011 12,05 me gusta su recursividad felicitaciones saludos : :bravo:

Bagatelle

Mensajepor Bagatelle » Jue Sep 15, 2011 7:29 pm

Me parece que hiciste un buen trabajo, aunque digamos que tu guitarra "te queda chica", deberías conseguir una nueva, sería muy agradable escucharla de nuevo con un instrumento que no trastee, porque creo que cubilequino tiene razón al decir que resulta un sonido algo sucio a partir de ello. Con todo respeto lo digo, espero que no se malinterprete mi sugerencia. :casque:

Amancayes

Mensajepor Amancayes » Dom Oct 02, 2011 4:13 am

Tocas muy bien :okok: :okok: :okok: :guitare:

miguelon

Mensajepor miguelon » Mié Ene 25, 2012 3:53 pm

INCREIBLE.... FANTASTICO.... BRRRAAVIIISSSIIIMO!!!!!

Gildegan

Mensajepor Gildegan » Mié Dic 26, 2012 5:54 pm

wow felicidades por tu buena interpretacion y tambien por tu buena idea de grabar y juntar las 2 partes en una sola, excelente!!! :bye:

erne530

Mensajepor erne530 » Dom May 26, 2013 11:12 pm

Muy bueno!! Suena lindo. Mozart es increible.

marce6d2

Mensajepor marce6d2 » Lun Ago 26, 2013 2:25 pm

Hola: tendrás la partitura de esta obra? la ando buscando para dos guitarras y no la pude encontrar. Gracias! Marcela

nancyrocionancy

Mensajepor nancyrocionancy » Sab Oct 17, 2015 7:10 pm

Hola! Soy nueva aca jajaja queria saver en donde puedo conseguir la partitura para guitarra de la sonata k545 de mozart... No la puedo conseguir

Volver a “Audio y Vídeo de música clásica”