Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
GEOVANY ALEJANDRO RUIZ AGUILAR

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por GEOVANY ALEJANDRO RUIZ AGUILAR » Sab Ene 21, 2017 11:31 pm

Muy buenas tardes sera que podrian porporcionarme mas informacion para poder ingresar a los cursos ya que me interesa ojala y puedan apoyarme.

Saludos

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Ene 23, 2017 10:56 pm

Hola Geovany.

En el primer mensaje de este tema tienes toda la información.
Si después de leerlo sigues con dudas concretas, por favor, plantéalas por aquí y trataremos de responderlas :ouioui:

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Pablo Bucheli
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Pablo Bucheli » Mar Ene 24, 2017 2:12 am

Buenas tardes.

Solicito inscribirme en el curso D01, para lo cual me comprometo a realizar lo siguiente:

1- Estoy inscrito con mi verdadero nombre Pablo Bucheli
2- A realizar la publicidad de la siguiente forma: Informar sobre este foro y los cursos a todos mis amigos y conocidos a través de mi red social (facebook) y por email.
3- Me comprometo a publicar los vídeos de los ejercicios que realizo de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, de manera constructiva con mensajes de ánimo o consejos.

Gracias y saludos.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mar Ene 24, 2017 9:52 pm

Añadido Pablo :bravo:
73s / Saludos, Miguel L.
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Carlos González

Mensaje por Carlos González » Mié Ene 25, 2017 1:39 pm

Solicito inscrición D01, por seguir un orden lógico, ya que hace mucho de mi formación de conservatorio ( 5 o 6 curso, ya ni me acuerdo en donde me quedé en España ).

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Carlos González.
2- He hecho publicidad de la siguiente forma mis contactos correo e-mail y facebook
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Un saludo.
Mariano.

Luis Alberto Lebrija

Mensaje por Luis Alberto Lebrija » Mié Ene 25, 2017 8:26 pm

Buenas tardes.

Solicito inscribirme en el curso D01, para lo cual me comprometo a realizar lo siguiente:

1- Estoy inscrito con mi verdadero nombre Luis Alberto Lebrija
2- A realizar publicidad de la siguiente forma: Informar sobre este foro y los cursos a mis amigos y conocidos a través de facebook y gmail.
3- Me comprometo a publicar los vídeos de los ejercicios que realizo de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, de manera constructiva con mensajes de ánimo o consejos.

Gracias y saludos.
"Si se tiene algún sentimiento de inferioridad en lo que se refiere a las propias facultades musicales, trátese de desecharlo, casi siempre es injustificado." A. Copland.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Ene 25, 2017 8:43 pm

Luis, añadido.

Carlos, por favor, solicita el cambio de nombre de usuario para que contenga tu nombre y apellido completos, en el subforo de mensajes al administrador.

Cuando haya sido cambiado, vuelve a solicitar el ingreso en el grupo de alumnos y con mucho gusto te daré de alta :ouioui:

73s / Saludos, Miguel L.

Luis Alberto Lebrija

Mensaje por Luis Alberto Lebrija » Mié Ene 25, 2017 9:06 pm

Miguel L. Marcos escribió:Luis, añadido.

Muchas gracias, Miguel. Ahora, estoy un poco desorientado. He consultado la información para poder acceder a los cursos en línea, pero no tengo idea por dónde comenzar. Agradecería mucho un consejo. PS: Ya tengo descargado el PDF del primer nivel. Por tu atención, muchas gracias.
"Si se tiene algún sentimiento de inferioridad en lo que se refiere a las propias facultades musicales, trátese de desecharlo, casi siempre es injustificado." A. Copland.

Tomás García Fernández

Mensaje por Tomás García Fernández » Jue Ene 26, 2017 8:50 am

Hola a todos! Tengo una duda, y es si inscribirme a un curso ahora sería muy tarde, y no me diese tiempo a terminar las lecciones. De lo contrario, desearía presentar mi inscripción para unirme al curso D01. Para ello, tengo entendido que he de comprometerme a realizar ciertas cosas, que son:

1-Estar registrado con tu nombre y apellidos reales : Tomás García Fernández.

2: Presentar, al menos 7 de los 10 ejercicios requeridos.

3: Hacer publicidad de este curso, por Internet u oralmente.

4. Ver, escuchar y aconsejar los vídeos de los otros compañeros que están presentes en estos cursos.

Muchas gracias a todos.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Ene 29, 2017 11:03 pm

Tomás, añadido. Empieza con el curso y vete a tu ritmo, progresando sin pausa y esfuérzate también por comentar las obras de tus compañeros, pues eso también te ayudará a fijarte más en los detalles, y a aprender más y mejor, y enseñar lo aprendido... y aunque no acabes el curso a tiempo, no pasa nada, habrás sentado las bases para el año que viene de una forma muy buena :ouioui:

Luis;: empieza por aquí: viewtopic.php?f=26&t=24031
Ahi está la primera lección. En el primer mensaje están las indicaciones del Maestro Delcamp, y sus ejercicios.

Cuando hayas acabado con esa lección, pasa a la que se titula igual , pero acabada en D02...

73s / Saludos, Miguel L.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » Mié Feb 01, 2017 9:35 am

Hola:

Ya he procedido a cambiar el usuario. Solicito el ingreso en el grupo de alumnos del curso D01.

Un saludo.
Miguel L. Marcos escribió:Luis, añadido.

Carlos, por favor, solicita el cambio de nombre de usuario para que contenga tu nombre y apellido completos, en el subforo de mensajes al administrador.

Cuando haya sido cambiado, vuelve a solicitar el ingreso en el grupo de alumnos y con mucho gusto te daré de alta :ouioui:

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Feb 01, 2017 10:26 pm

Ya eres alumno, Carlos :bravo:
73s / Saludos, Miguel L.

Guillermo Ortega Ruiz

Mensaje por Guillermo Ortega Ruiz » Vie Feb 10, 2017 2:38 pm

Hola,

me gustaría inscribirme en el curso D01, sé que es algo tarde pero he estado practicando y creo estar en condiciones de incorporarme con éxito. Por todo ello me comprometo a realizar lo siguiente:

1- Estoy inscrito con mi verdadero nombre: Guillermo Ortega Ruiz.
2- A realizar la publicidad de la siguiente forma: Informar sobre este foro y los cursos a todos mis amigos, compañeros de trabajo y conocidos, tanto verbalmente como a través de email.

Gracias de antemano y saludos.

Rodolfo Rebollo Avila

Mensaje por Rodolfo Rebollo Avila » Vie Feb 10, 2017 3:41 pm

Hola a todos en el grupo y con su permiso Maestro Jean Francois Delcamp

Deseo inscribirme al curso D01 y confirmo que:
1.- Estoy inscrito con mi verdadero nombre, Rodolfo Rebollo Avila
2.- Estoy realizando publicidad de los cursos en facebook, twiter, instagram y con un grupo de amigos con los que intentamos aprender el uso de este bello instrumento!
3.- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo, publicando, cada semana los trabajos de los alumnos asi como los mios propios.

Gracias nuevamente a todo el grupo de colaboradores!

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Feb 11, 2017 3:01 pm

Añadidos :bye:
73s / Saludos, Miguel L.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”