Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Sep 08, 2017 6:12 pm

Ok Ulices, agregado

Gaspar Montesinos
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Gaspar Montesinos » Vie Sep 08, 2017 6:39 pm

Buenos tardes a todos! Empieza el nuevo curso :guitare:

Deseo inscribirme en el curso D04 y declaro que:

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Gaspar Montesinos.
2- He hecho publicidad de la siguiente forma: comunicación (verbal y por email) a personas que pudieran estar interesadas y publicación del anuncio en mi blog personal.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D04 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

¡Gracias a todos los que hacen posible este foro!

Un saludo.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Sep 08, 2017 7:29 pm

Gaspar Montesinos escribió:
Vie Sep 08, 2017 6:39 pm
Buenos tardes a todos! Empieza el nuevo curso :guitare:

Deseo inscribirme en el curso D04 y declaro que:

Un saludo.
OK Gaspar

Fernando Herrera

Mensaje por Fernando Herrera » Vie Sep 08, 2017 9:19 pm

Buenas tardes Estimado Profe. Deseo inscribirme en el próximo curso D01 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Fernando Gabriel Herrera.
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en Facebook a la brevedad
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez .
Gracias de antemano y espero estar a tiempo

Bernardino Sciarretta

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Sab Sep 09, 2017 7:25 am

Buenas tardes Estimado Profe. Deseo inscribirme en el próximo curso D06 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Bernardino Sciarretta
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en Facebook a la brevedad
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez .
Gracias de antemano y espero estar a tiempo
Bernardino

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Sab Sep 09, 2017 8:32 am

Hola deseo inscribirme en el próximo curso D06 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Sérazin Marc.
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en mi página de Facebook y foros de guitarra.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Un saludo.

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Sab Sep 09, 2017 8:39 am

Buenas dias

Deseo inscribirme en el próximo curso D06 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Vincent Martin.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez .
5- Que no entiendo español pero haré esfuerzos

Vincent
D06

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Sep 09, 2017 9:19 am

Alumnos admitidos a día de hoy:
viewtopic.php?f=26&t=25083&p=194760#p194760

xavier7075

Mensaje por xavier7075 » Sab Sep 09, 2017 11:00 am

Buenos días
Escribo este mensaje porque me gustaría seguir los cursos de guitarra en línea.
Reconozco que soy titulado superior, es decir, que tengo el título de profesor superior de guitarra clásica. Sin embargo, nunca me he dedicado profesionalmente a ello, debido a que previamente aprobé las oposiciones para acceder a la función pública como profesor de primaria y laboralmente llenaba mi tiempo con esto último.
El caso es que ahora dispongo de más tiempo puesto que estoy jubilado.
Había pensado matricularme en el nivel D03 debido a que todavía no he publicado 20 mensajes.
Me comprometo a seguir los requisitos que se piden. Es decir:
1.- Estoy inscrito con mi nombre real: Xavier Marti.
2.- Haré partícipes a amigos y familiares de los cursos en línea a través del boca a boca, así como de las redes sociales.
3.- Me comprometo a publicar vídeos de las obras propuestas (al menos 7 de cada 10).
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones de otros alumnos y a escribir mensajes dando mi sincera opinión, al objeto de intentar mejorar la interpretación de las obras propuestas.
Agradezco sinceramente a todas las personas que hacen posible que esta web sea una fantástica realidad.
Xavier Marti.

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Sab Sep 09, 2017 2:36 pm

Hello Administrator

In the D06 lesson learning page, I can not download the D06.pdf,Do I need to join 020 group before I can see the relevant documents.
and some players' comment,I also can't download. It always show"You do not have the required permissions to view the files attached to this post."

So,Do I need to do something or whether I need to have more than 20 posts?.

Thank you very much!

Hola administrador

En la página de aprendizaje de la lección D06, no puedo descargar el D06.pdf, ¿Necesito unirme al grupo 020 antes de poder ver los documentos relevantes?
y el comentario de algunos jugadores, también no puedo descargar. Siempre mostrará "No tiene los permisos necesarios para ver los archivos adjuntos a esta publicación".

Por lo tanto, ¿tengo que hacer algo o si necesito tener más de 20 puestos ?.

¡Muchas gracias!

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Sep 09, 2017 4:58 pm

angela zhao escribió:
Sab Sep 09, 2017 2:36 pm
Hello Administrator

In the D06 lesson learning page, I can not download the D06.pdf,Do I need to join 020 group before I can see the relevant documents.
and some players' comment,I also can't download. It always show"You do not have the required permissions to view the files attached to this post."

So,Do I need to do something or whether I need to have more than 20 posts?.

Thank you very much!

Hola administrador

En la página de aprendizaje de la lección D06, no puedo descargar el D06.pdf, ¿Necesito unirme al grupo 020 antes de poder ver los documentos relevantes?
y el comentario de algunos jugadores, también no puedo descargar. Siempre mostrará "No tiene los permisos necesarios para ver los archivos adjuntos a esta publicación".

Por lo tanto, ¿tengo que hacer algo o si necesito tener más de 20 puestos ?.

¡Muchas gracias!
Sí Ángela, necesitas tener más de 20 mensajes e inscribirte en el grupo de 020 mensajes.
Yes Angela, you need to have more than 20 messages and join the group of 020 messages.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Sep 09, 2017 5:03 pm

xavier7075 escribió:
Sab Sep 09, 2017 11:00 am
Buenos días
Escribo este mensaje porque me gustaría seguir los cursos de guitarra en línea.
Reconozco que soy titulado superior, es decir, que tengo el título de profesor superior de guitarra clásica. Sin embargo, nunca me he dedicado profesionalmente a ello, debido a que previamente aprobé las oposiciones para acceder a la función pública como profesor de primaria y laboralmente llenaba mi tiempo con esto último.
El caso es que ahora dispongo de más tiempo puesto que estoy jubilado.
Había pensado matricularme en el nivel D03 debido a que todavía no he publicado 20 mensajes.
Me comprometo a seguir los requisitos que se piden. Es decir:
1.- Estoy inscrito con mi nombre real: Xavier Marti.
2.- Haré partícipes a amigos y familiares de los cursos en línea a través del boca a boca, así como de las redes sociales.
3.- Me comprometo a publicar vídeos de las obras propuestas (al menos 7 de cada 10).
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones de otros alumnos y a escribir mensajes dando mi sincera opinión, al objeto de intentar mejorar la interpretación de las obras propuestas.
Agradezco sinceramente a todas las personas que hacen posible que esta web sea una fantástica realidad.
Hola Xavier, en primer lugar no estás inscrito con tu nombre real, debes solicitarlo aquí: viewforum.php?f=24. En segundo lugar, siendo profesor del superior, lo mejor es que escribas los 20 mensajes y te inscribas en los últimos cursos. SAludos

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Sab Sep 09, 2017 6:10 pm

angela zhao escribió:
Sab Sep 09, 2017 2:36 pm
Hello Administrator

Hola Angela puedes bajarlo del for inglés ya que ahí as enviado más de 20 mensajes. Suscribe al 020 usergroup si no eres todavía miembro.

Hello Angela you can download it from the english forum, as you have posted more than 20 messages there, subscribe to the "020 usergroup" if you are not already a member.

Este es el link / This is the link: http://www.classicalguitardelcamp.com/v ... =49&t=7402

Gaspar Montesinos

Mensaje por Gaspar Montesinos » Sab Sep 09, 2017 8:56 pm

Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Sab Sep 09, 2017 9:19 am
Alumnos admitidos a día de hoy:
viewtopic.php?f=26&t=25083&p=194760#p194760
Hola Iván:

Veo que ha habido un error porque aparezco inscrito en el D05, pero el que quiero hacer este año es el D04.

Saludos.

Pedro Leon

Mensaje por Pedro Leon » Sab Sep 09, 2017 10:21 pm

Hola a todos, soy Pedro Leon
Desearía inscribirme en los curso D02 y D03 para este nuevo curso2017-2018, para lo cual:

Declaro estar inscrito con mi nombre y apellidos verdaderos.
He hecho publicidad de los cursos en las redes sociales y entre mis amigos y conocidos.
Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición.
Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo.

Un saludo a todos

Pedro Leon

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”