Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Jhon Paja Olivera
Alumno de los cursos en linea

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Jhon Paja Olivera » Sab Sep 23, 2017 3:33 pm

Buenos días a todos. Deseo apuntarme al curo D01, confirmo que:

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Jhon Paja
2- He hecho publicidad de la siguiente forma, a mis conocidos en donde vivo que les gusta la guitarra y deseen perfeccionar su técnica.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias al maestro Delcamp y a todos los participantes por la oportunidad.

Muchas gracias.
Jhon Paja
Lima - Perú

Joaquín Galarza

Mensaje por Joaquín Galarza » Sab Sep 23, 2017 11:30 pm

Muy buenas a todos,

me gustaría inscribirme al curso D01 si es todavía posible.

Saludos y muchas gracias!
Joaquín

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Sep 24, 2017 6:13 am

jhonpaja, Joakkin, pedid por favor al Administrador del foro el cambio de nombre al auténtico. viewforum.php?f=24
Gracias. Un saludo.
Joakkin debes expresarel compromiso a los cuatro puntos que ha hecho jhonpaja en el mensaje anterior.
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Jhon Paja Olivera

Mensaje por Jhon Paja Olivera » Lun Sep 25, 2017 2:52 pm

Gracias al maestro Delcamp y a todos los participantes por la oportunidad.

Muchas gracias.
Jhon Paja
Lima - Perú

Jose Andres Veracruz Gandia

Mensaje por Jose Andres Veracruz Gandia » Mar Sep 26, 2017 9:12 am

Desearía inscribirme en los cursos D04 y D05.

1. Declaro estar inscrito con mi nombre y apellidos verdaderos.
2. He hecho, y voy a continuar haciendo, publicidad de los cursos entre mis amigos y compañeros de trabajo, y, en particular, entre mis amigos músicos. Tambien en mi pagina web www.guitarrasjoseveracruz.com
3. Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo de forma constructiva.

Saludos,

jose a. veracruz

Jesus Martinez

Mensaje por Jesus Martinez » Mar Sep 26, 2017 5:43 pm

Buenas tardes.

Me llamo Jesús Martínez y deseo inscribirme en los cursos D03 y D04

- Declaro estar inscrito con mi nombre real ( Jesús Martínez),
- Estoy haciendo publicidad entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo.
- Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición
- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D03 y D04 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, .....

Mucha suerte y animo para todos, a los alumnos que continuamos, como los que se inscriben por primera vez. Hay que currarselo y a veces ni así es suficiente para estar a la atura, pero hay que ser constante y seguir intentándolo.

Saludos.

Gerardo Travesedo Cabezuelo

Mensaje por Gerardo Travesedo Cabezuelo » Sab Sep 30, 2017 9:24 pm

Buenas tardes, desearía inscribirme al curso D01 de guitarra, para lo cual realizo esta declaración:

1/ Estoy inscrito en el foro bajo mi verdadero nombre y apellidos
2/ He hecho y seguiré haciendo publicidad de los cursos del programa 2017 - 2018
3/ Me comprometo a publicar las grabaciones de, al menos, 7 de los 10 cursos de esta edición.
4/ Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel seguido y comentar su trabajo.

Muchas gracias.

Aníbal Ces

Presentación

Mensaje por Aníbal Ces » Mar Oct 03, 2017 6:50 pm

Buenos días, los saludo con afecto, aunque ya los conozco de hace tiempo, pasa que tenía un seudónimo (Nick) con el que husmeaba periódicamente por el sitio. Como me interesé por el curso de guitarra on line, tuve que optar por mi nombre verdadero, así que acá estoy haciéndome conocer. Un saludo a todos desde la Argentina.

Aníbal Ces

Aníbal Ces

Mensaje por Aníbal Ces » Mar Oct 03, 2017 6:52 pm

Solicito mi inscripción en el curso de guitarra D01, para lo cual aclaro que mi nombre verdadero es el que figura aquí mismo (Aníbal Ces), y que me comprometo a hacer publicidad del curso en los lugares donde habitualmente desarrollo mis actividades sociales. Asimismo asumo el compromiso de publicar grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de la edición correspondiente al D01, y comentar las grabaciones publicadas por otros alumnos del curso, con la mejor animosidad.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su aceptación. Un abrazo.

Aníbal Ces

Satyajit Kadle

Mensaje por Satyajit Kadle » Jue Oct 05, 2017 7:06 am

Buenos días a todos. He completado D05 en el foro Inglés y voy a intentar D06 y D07
He confirmado que:

1- Estoy inscrito con mi verdadero nombre, que es Satyajit Kadle
2- He anunciado el curso con correo electrónico, y también mostrando el cartel, a mis conocidos donde vivo.
3- Estoy de acuerdo en publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Estoy de acuerdo en escuchar las grabaciones publicadas por otros estudiantes a nivel D06 / D07 y comentar su trabajo, publicando al menos una vez a la semana un mensaje de aliento, críticas constructivas o consejos.

Muchas gracias.

Satyajit Kadle

Mensaje por Satyajit Kadle » Jue Oct 05, 2017 7:08 am

Veo que también se necesitan 20 mensajes mínimos para este foro, espero completarlo agradeciendo en primer lugar al Prof. Delcamp, y también dando la bienvenida a todos a las lecciones.

Aprendizaje Feliz. Jugando feliz!

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Oct 05, 2017 8:15 am

Satyajit Kadle escribió:
Jue Oct 05, 2017 7:08 am
Veo que también se necesitan 20 mensajes mínimos para este foro, espero completarlo agradeciendo en primer lugar al Prof. Delcamp, y también dando la bienvenida a todos a las lecciones.

Aprendizaje Feliz. Jugando feliz!
Hola Satyajit, te faltaría un mensaje para los 20 y solicitar la inscripción en el grupo de 020 mensajes para poder descargar las partituras. :bye:

Satyajit Kadle

Mensaje por Satyajit Kadle » Jue Oct 05, 2017 9:00 am

Gracias, Iván. Esto debería hacerlo.

Carlos Giovanni Rivas Hernandez

Mensaje por Carlos Giovanni Rivas Hernandez » Jue Oct 05, 2017 2:45 pm

Buen día,

Deseo aplicar para el Curso D01

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, Carlos Giovanni Rivas Hernandez
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.

aun hay oportunidad de incribirme saludos

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Oct 05, 2017 2:49 pm

carloslapstec escribió:
Jue Oct 05, 2017 2:45 pm
Buen día,

Deseo aplicar para el Curso D01

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, Carlos Giovanni Rivas Hernandez
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.

aun hay oportunidad de incribirme saludos
Hola Carlos, he borrado dos de tus mensajes porque eran iguales a este. Debes solicitar el cambio de nombre para ser admitido como alumno, no estás inscrito con tu nombre real, estas como carloslapsetec. Todavía puedes inscribirte.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”