Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Carlos Giovanni Rivas Hernandez
Alumno de los cursos en linea

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Carlos Giovanni Rivas Hernandez » Jue Oct 05, 2017 3:01 pm

saludos en que apartado puedo cambiar eso o foro

Mensaje por Carlos Giovanni Rivas Hernandez » Jue Oct 05, 2017 3:06 pm

Saludos solicito mi incripcion con mi nombre real que es
Carlos Guiovanni Rivas Hernandez

Mensaje por Carlos Giovanni Rivas Hernandez » Jue Oct 05, 2017 8:35 pm

Saludos solicito mi alta al curso de guitarra nivel D01 con mi nombre verdadero favor de cambiarlo a

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Oct 05, 2017 9:11 pm

carloslapstec escribió:
Jue Oct 05, 2017 8:35 pm
Saludos solicito mi alta al curso de guitarra nivel D01 con mi nombre verdadero favor de cambiarlo a
Es aquí Carlos: viewforum.php?f=24

Mensaje por Carlos Giovanni Rivas Hernandez » Vie Oct 06, 2017 1:04 pm

muchas gracias ivan por tu apoyo

Aníbal Ces

Mensaje por Aníbal Ces » Vie Oct 06, 2017 8:05 pm

Hola amigos:

No sé si estoy haciendo algo mal, si es así me gustaría recibir una respuesta en relación al tema, me parece que no es mucho pedir... ¿o sí? El asunto es que no recibo respuesta a mi solicitud. Aquí voy otra vez:
Solicito mi inscripción en el curso de guitarra D01, para lo cual aclaro que:
1. Mi nombre verdadero es el que figura aquí mismo (Aníbal Ces).
2. Me comprometo a hacer publicidad del curso en los lugares donde habitualmente desarrollo mis actividades sociales.
3. Asumo el compromiso de publicar grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de la edición correspondiente al D01.
4. Comentaré las grabaciones publicadas por otros alumnos del curso, con la mejor disposición.

Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su aceptación. Un abrazo.

Aníbal Ces

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Oct 07, 2017 6:53 pm

Hola Anibal, no hay problema, simplemente se me pasó por alto, hago lo que puedo en el tiempo que me queda :desole: .

Aníbal Ces

Disculpas para Iván

Mensaje por Aníbal Ces » Sab Oct 07, 2017 11:52 pm

Perdón Iván, si parezco un desagradecido, es inquietud e impaciencia no más. Un abrazo.

Aníbal Ces

Consulta

Mensaje por Aníbal Ces » Lun Oct 09, 2017 12:11 am

Hola Ivan...

Tengo una consulta para hacerte. Veo que figuro en el listado de "Alumnos inscriptos D02". Aún no he empezado con el nivel 01. Observé que las lecciones para el D02 y los alumnos se correspondían con el curso D02. ¿Existe una confusión de mi parte? Porque, entiendo debería estar en el nivel D01... Te agradecería me aclares el tema. Desde ya un abrazo.

Aníbal Ces

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Consulta

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Lun Oct 09, 2017 10:19 am

Aníbal Ces escribió:
Lun Oct 09, 2017 12:11 am
Hola Ivan...

Tengo una consulta para hacerte. Veo que figuro en el listado de "Alumnos inscriptos D02". Aún no he empezado con el nivel 01. Observé que las lecciones para el D02 y los alumnos se correspondían con el curso D02. ¿Existe una confusión de mi parte? Porque, entiendo debería estar en el nivel D01... Te agradecería me aclares el tema. Desde ya un abrazo.

Aníbal Ces
Arreglado. Nivel D01

NeofitoNo

Mensaje por NeofitoNo » Jue Oct 12, 2017 5:06 am

Quiero inscribirme en los cursos D01, D02 y D03.

1. Declaro estar inscrito con mi nombre y apellidos verdaderos.
2. He hecho, y voy a continuar haciendo, publicidad de los cursos entre mis amigos y compañeros de trabajo, y, en particular, entre mis amigos músicos y mi plus.google.com/+FranciscoMartinezNeofitoNo.
3. Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo de forma constructiva.

Saludos,

Francisco Javier MArtinez

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Oct 12, 2017 8:34 am

NeofitoNo escribió:
Jue Oct 12, 2017 5:06 am
Quiero inscribirme en los cursos D01, D02 y D03.

1. Declaro estar inscrito con mi nombre y apellidos verdaderos.
2. He hecho, y voy a continuar haciendo, publicidad de los cursos entre mis amigos y compañeros de trabajo, y, en particular, entre mis amigos músicos y mi plus.google.com/+FranciscoMartinezNeofitoNo.
3. Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo de forma constructiva.

Saludos,

Francisco Javier MArtinez
Hola NeofinoNo, primero debes leerte muy bien las normas viewforum.php?f=34 y el funcionamiento de los cursos en línea (lo que está al comienzo de este post) Debes solicitar tu cambio de nombre y ya luego solicitas la inscripción a los cursos. Saludos.

Victor Ponce Rojas

Mensaje por Victor Ponce Rojas » Vie Oct 13, 2017 9:26 pm

Estimado maestro Delcamp

Quisiera inscribirme en el primer curso de guitarra.

Atte
Victor

NeofitoNo

Mensaje por NeofitoNo » Sab Oct 14, 2017 1:41 am

Hola NeofinoNo, primero debes leerte muy bien las normas viewforum.php?f=34 y el funcionamiento de los cursos en línea (lo que está al comienzo de este post) Debes solicitar tu cambio de nombre y ya luego solicitas la inscripción a los cursos. Saludos.
[/quote]

Muchas gracias. Procedere. Estaré atento.

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Dom Oct 15, 2017 10:25 am

Hello moderator
I am a student of D06 course, because of China's network restrictions, this month I cannot visit GOOGLE、 YOUTUBE website, and the VPN I have been using before, such as lantern tunnel bear, now cannot work, I even don’t know when I can visit these website again. So I cannot watch the videos on YOUTUBE, and cannot comment on the videos of other students, but also cannot use YOUTUBE to upload my homework, I can only use other video sites to upload, and then upload my video link. Is it possible? Or do you have any good advices? Thank you very much! :merci:

Hola moderador
Soy un estudiante del curso D06, debido a las restricciones de red de China, este mes no puedo visitar el sitio web de GOOGLE, YOUTUBE, y la VPN que he estado usando anteriormente, como el oso del túnel linterna, ahora no puede funcionar, ni siquiera sé cuándo Puedo volver a visitar estos sitios web. Así que no puedo ver los videos en YOUTUBE, y no puedo comentar sobre los videos de otros estudiantes, pero tampoco puedo usar YOUTUBE para cargar mi tarea, solo puedo usar otros sitios de video para subir y luego subir mi enlace de video. ¿Es posible? ¿O tienes buenos consejos? ¡Muchas gracias! :merci:

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”