Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Oct 15, 2017 10:38 am

Hola moderador
Soy un estudiante del curso D06, debido a las restricciones de red de China, este mes no puedo visitar el sitio web de GOOGLE, YOUTUBE, y la VPN que he estado usando anteriormente, como el oso del túnel linterna, ahora no puede funcionar, ni siquiera sé cuándo Puedo volver a visitar estos sitios web. Así que no puedo ver los videos en YOUTUBE, y no puedo comentar sobre los videos de otros estudiantes, pero tampoco puedo usar YOUTUBE para cargar mi tarea, solo puedo usar otros sitios de video para subir y luego subir mi enlace de video. ¿Es posible? ¿O tienes buenos consejos? ¡Muchas gracias! :merci:
[/quote]

Hola Angela, si no puedes escuchar las grabaciones de los demás en youtube me temo que poco hay que hacer :desole: , entenderemos que tu caso es particular y que no podrás comentar las actuaciones de tus compañeros. Sobre cómo publicar tus trabajos lo mejor es que lo grabes en mp3 o archivo de audio, aquí te lo explica: viewtopic.php?f=34&t=1&p=35003#p35003. Buena suerte
Hello Angela, if you can not listen to the recordings of others on youtube I'm afraid that there is little to do: desole: we will understand that your case is private and that you will not be able to comment on the actions of your colleagues. On how to publish your works it is best that you record it in mp3 or audio file, here it explains it to you

angela zhao
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por angela zhao » Dom Oct 15, 2017 11:14 am

Hola Angela, si no puedes escuchar las grabaciones de los demás en youtube me temo que poco hay que hacer :desole: , entenderemos que tu caso es particular y que no podrás comentar las actuaciones de tus compañeros. Sobre cómo publicar tus trabajos lo mejor es que lo grabes en mp3 o archivo de audio, aquí te lo explica: viewtopic.php?f=34&t=1&p=35003#p35003. Buena suerte
Hello Ivan
Thank you very much for your reply, I will use other ways to record or video, hope others people can watch, thank you! :merci:

Hola Iván
Muchas gracias por su respuesta, usaré otras formas de grabar o video, espero que otras personas puedan verlas, ¡gracias! :merci:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Dom Oct 15, 2017 2:17 pm

Angela, if you want, you can send me the records in video file, and I can post them for you in the Forum, opening in youtube an account with your name.

I can also change the Youtube videos of your colleagues of D 06, and send them to you in video files by e-mail.

:bye:
Alumno D05

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Dom Oct 15, 2017 2:28 pm

Estoy totalmente indignado con la situación de represión informática en China, que no conocía hasta ahora.

:x
Alumno D05

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Lun Oct 16, 2017 3:04 am

Angela, if you want, you can send me the records in video file, and I can post them for you in the Forum, opening in youtube an account with your name.

I can also change the Youtube videos of your colleagues of D 06, and send them to you in video files by e-mail.
Thank you very much for your help.
I had downloaded the teacher's video of D06, so it will not affect the D06 course. I first try to upload my own video to the domestic site, and then the link address on the post, the current is not comment on other people's video.
:merci:

Muchas gracias por su ayuda.
Había descargado el video del maestro de D06, por lo que no afectará el curso D06. Primero trato de subir mi propio video al sitio nacional, y luego la dirección del enlace en la publicación, el actual no es un comentario sobre el video de otras personas.
Estoy totalmente indignado con la situación de represión informática en China, que no conocía hasta ahora.
Please do not have this idea, the network restrictions in all countries have, but China has a special situation, although affecting my learning, but that's the way it is. I hope my country can get better and better, external restrictions also can be less and less, we need to get more understand.
I do not like because of this, you have a bad impression on China, if you have the opportunity to visit China, and you will like it.
This month I invite Ms. Tatyana Ryzhkova to visit China and have performance tour, I think she has a very good impression in China.

No tengas esta idea, las restricciones de red en todos los países, pero China tiene una situación especial, aunque afecta mi aprendizaje, pero así es. Espero que mi país pueda mejorar cada vez más, las restricciones externas también pueden ser cada vez menos, necesitamos entender mejor.
No me gusta por esto, tienes una mala impresión en China, si tienes la oportunidad de visitar China, y te gustará.
Este mes invito a la Sra. Tatyana Ryzhkova a visitar China y hacer una gira de interpretación, creo que tiene una muy buena impresión en China.

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Lun Oct 16, 2017 3:53 am

Amiga Angela, me preocupa mucho tu situación, espero no te retires del curso aunque sea dificil tienes que perseverar. Angela aún cuando el moderador del foro dice que no puedes subir videos desde otro servidor diferente a youtube puedes usar la página "DailyMotion" que es soportada por los foros Delcamp, intentalo, creo que es posible.

Amiga Angela, I'm very worried about your situation, I hope you do not withdraw from the course even if it's difficult to perceive. Angela even when the moderator of the forum says that you can not upload videos from another server than youtube you can use the "DailyMotion" page that is supported by Delcamp forums, try it, I think it is possible.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Lun Oct 16, 2017 6:17 am

Amiga Angela, me preocupa mucho tu situación, espero no te retires del curso aunque sea dificil tienes que perceverar. Angela aún cuando el moderador del foro dice que no puedes subir videos desde otro servidor diferente a youtube puedes usar la página "DailyMotion" que es soportada por los foros Delcamp, intentalo, creo que es posible.
Hola Waldemar
Gracias por tu ayuda, intenté usar otros sitios para subir videos, dijiste DailyMotion, lo mismo debido a restricciones de red, no puedo acceder, pero aún participaré en el curso de estudio, pero no puedo dar otras personas comentó ¡gracias!

Hello Waldemar
Thank you for your help, I was trying to use other sites for video upload, you said DailyMotion, the same because of network restrictions, I cannot access, but I will still participate in the course of study, but cannot give other people commented. Thank you!

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Lun Oct 16, 2017 8:32 am

angela zhao escribió:
Lun Oct 16, 2017 3:04 am
No tengas esta idea, las restricciones de red en todos los países, pero China tiene una situación especial, aunque afecta mi aprendizaje, pero así es. Espero que mi país pueda mejorar cada vez más, las restricciones externas también pueden ser cada vez menos, necesitamos entender mejor.
No me gusta por esto, tienes una mala impresión en China, si tienes la oportunidad de visitar China, y te gustará.
Este mes invito a la Sra. Tatyana Ryzhkova a visitar China y hacer una gira de interpretación, creo que tiene una muy buena impresión en China.
I don't have a bad impression about China. Quite the opposite. May be some day I can go to China, but it is so far, and I don't like long travels. I am a very homey person.
It is great if Tatyana Ryzhkova goes to China. I hope that in China she can increase the interest in our instrument.

:bye:
Alumno D05

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mar Oct 17, 2017 6:17 am

Hola Jesús, repito las palabras de Jean-François Delcamp:
"Por favor. En el foro de habla hispana. Publicar mensajes en español. Gracias."
Léase aquí: viewtopic.php?f=26&t=25173&p=195899#p195899
Gracias. Un saludo,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Edwin Orozco

Mensaje por Edwin Orozco » Jue Oct 19, 2017 3:59 am

Hola a todos
Deseo inscribirme al curso D06
- Estoy inscrito con mi nombre real,
- Estoy haciendo publicidad entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo.
- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias una vez más a todos los que hacen posible estos cursos.
Saludos
"Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo Da Vinci

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Jue Oct 19, 2017 8:21 am

JoseMaldi escribió:
Mar Oct 17, 2017 6:17 am
Hola Jesús, repito las palabras de Jean-François Delcamp:
"Por favor. En el foro de habla hispana. Publicar mensajes en español. Gracias."
Léase aquí: viewtopic.php?f=26&t=25173&p=195899#p195899
Gracias. Un saludo,
José
Error mío. Debí enviar un mensaje privado a la destinataria. Y así lo haré en el futuro, aun a costa de pérdida de información para el resto de los usuarios del foro. Pero las reglas son las reglas.
No tiene mucho sentido "obligar" a una usuaria que no habla español a usar el Translator, que le dará posiblemente un resultado más confuso que el que puedo obtener yo escribiendo en inglés (no perfecto, pero más o menos aceptable).
Alumno D05

JohnEllis

Mensaje por JohnEllis » Vie Oct 20, 2017 4:05 pm

Un cordial saludo,
Me gustaría inscribirme al curso D03
- Estoy inscrito con mi nombre real y soy alumno de los cursos del foro inglés.
- Haré publicidad entre familiares, amigos, y colegas.
- Publicaré los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
- Escucharé las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D03 y comentaré su trabajo, como de costumbre.
Atentamente.

Fernando Javier Cáceres Bofill

Mensaje por Fernando Javier Cáceres Bofill » Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Buen día,

Deseo aplicar para el Curso D07: Fernando Javier Cáceres Bofill

1- Que estoy inscrito con mi nombre real,
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Desde ya, muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en los cursos.
Fernando Cáceres Bofill
Puerto Montt - Chile

Raúl Cabistañ

Mensaje por Raúl Cabistañ » Jue Oct 26, 2017 6:10 pm

Saludos!!

Me gustaría empezar por el curs D01: Raúl Cabistañ Sanjuan

1. He pedido el cambio del nick a mi nombre real (Raúl Cabistañ)
2. He hecho, y voy a continuar haciendo, publicidad de los cursos en la universidad y en particular entre mis amigos (y creo que voy a arrastarar una alumna)
3. Me comprometo a publicar las grabaciones de al menos 7 de los 10 cursos de esta edición.
4. Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo de forma constructiva.

Eber Uriel Hernandez Garcia

Mensaje por Eber Uriel Hernandez Garcia » Vie Nov 03, 2017 5:29 pm

A quien corresponda:
Hola buenos dias, tardes o noches , deseo inscribirme en el curso D01 y cumplire los siguientes puntos.

1- Estoy inscrito con mi nombre real, Hernandez Garcia Eber Uriel
2- He realizado publicidad del curso principalmente en facebook ya que es la red social que mas ocupo.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones del cuerso D01.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, de manera constructiva con mensajes de ánimo, consejos o criticas.

Espero no entrar tarde en el curso, sin mas por el momneto me despido, no sin antes felicitar a toda la comunidad por este gran foro. :D

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”