D03 Curso de guitarra clásica 01

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Luis González
Alumno de los cursos en linea

Re: D03 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por Luis González » Mié Oct 05, 2016 7:01 pm

Pues ahí va otra vez

Youtube

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Mié Oct 05, 2016 7:41 pm

Hola Luis.
Los ejercicios de apoyando los veo muy bien.
Los arpegios de Carulli tambien aunque estan lentos y en el 2º te trabas un poco.
La danza de Giorgio M. hay que trabajarla mas. Tecnicamente parece que apagas bien los bajos, que es un poco la miga del asunto, pero va a paso de tortuga. Asi como esta ni danza ni cancion.
Venga, un saludo.
" ...seamos capaces de cantar lo escuchado, y de tocar lo cantado.". (Gabriel Rosales)

Ana Pena

Mensaje por Ana Pena » Vie Oct 14, 2016 5:26 pm

Buenas tardes:

Paso a comentar los vídeos:
David: los arpegios los he visto muy bien. Como ejercicio, ya me gustaría a mí esa velocidad; aunque para mi gusto, me suenan mejor algo más lentos.
Anna: Me han gustado mucho tus lecciones. Veo que tienes un buen dominio, y me han gustado especialmente los arpegios!!
Jesús Martínez: te veo muy bien colocado, los ejercicios de polyphone geniales, y también los arpegios los has hecho con muy buen ritmo y muy buena sonoridad!! En cuanto a la danza, creo que la tienes, y que ahora solo te falta darle fluidez!!
Luis: muy bien los ejercicios de polyphone, genial los arpegios; la danza la veo correcta, aunque aún le falta algo de trabajo!!

Ahora cuelgo mis vídeos

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Un saludo, y buen finde

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Sab Oct 15, 2016 6:44 am

Hola Ana.
En general muy bien todo. . La danza pienso que es lo mas mejorable.
Saludos
" ...seamos capaces de cantar lo escuchado, y de tocar lo cantado.". (Gabriel Rosales)

Jovito Tovar

Mensaje por Jovito Tovar » Sab Oct 22, 2016 1:18 am

Hola David, sonó bien, pero creo que deberías ir un poco mas lento a fin de poder apreciar mejor el ejercicio, pronto enviare mis lecciones y espero tus observaciones saludos

Jovito Tovar

Mensaje por Jovito Tovar » Sab Oct 22, 2016 1:29 am

hola Ana, en los arpegio considero que estuviste excelente en Marazula me pareció muy rápido pero en cierta forma se pudo apreciar el dominio, pronto enviare las mías, espero me des tus observaciones saludos

Jovito Tovar

Mensaje por Jovito Tovar » Sab Oct 22, 2016 1:48 am

Hola Ana, en los arpegio considero que estuviste excelente en Marazula me pareció muy rápido pero en cierta forma se pudo apreciar el dominio, pronto enviare las mías, espero me des tus observaciones saludos

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Sab Oct 22, 2016 10:46 pm

Hola Jovito. Gracias por comentar. El año pasado los hice mas lentos y musicales pero este año he intentado alcanzar la velocidad que pone en la partitura. Da igual, sin mas, por decirte algo.
Espero tus trabajos. Animo

José Eduardo González

Mensaje por José Eduardo González » Sab Nov 19, 2016 8:28 pm

Saludos a todos y gracias al profesor Delcamp por tanto que ha aportado.
A practicar con este nuevo volumen!

Maria Del Carmen Llamas Piriz

Mensaje por Maria Del Carmen Llamas Piriz » Lun Nov 21, 2016 9:28 am

Buenos días. Aquí dejo la lección 1, a ver si me pongo al día.

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Mar Nov 22, 2016 9:30 pm

Buen trabajo Maria del Carmen.
Un pequeño fallito al cambiar a Sol en la canción de Giorgio M. pero sin importancia apenas.
Se te bastante ágil.

Ignacio Vidal

Mensaje por Ignacio Vidal » Vie Ene 06, 2017 5:29 pm

Hola a todos!

Llego tarde a este curso y con esfuerzo espero poder llegar a ponerme al día con todos vosotros. Pronto publicaré mis videos de esta lección y pasaré a comentar los vuestros!

Saludos a todos y hola de nuevo a los compas de los pasados 2 años!
hasta pronto!!
:bye:
:delcamp_ cool:
“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.” Platón

Ignacio Vidal

Mensaje por Ignacio Vidal » Sab Ene 21, 2017 3:52 pm

Hola a todos, paso a comentar,

David: se te ve muy suelto y te suena muy bien y limpio. En el ejercicio de apoyado te pasa lo que a mi, cuanto más cerca está el pulgar del indice, medio o anular (tocando 4ª cuerda) más dificil resulta que suene simultáneo. La Marazula te ha quedado muy bien. Los arpegios tienen un ritmazo, ya me gustaría ir a esa velocidad con ese tiempazo. Enhorabuena.

Ana y Maria del Carmen: como dije siempre en el pasado, estáis en otra liga. Un gusto escucharos a las dos.
Anna: se te ve muy cómoda tocando, sin esfuerzo. La Marazula te a quedado algo mecánica pero ya me gustaría a mi tocarla tan clara y que me sonara tan bien. Me ha gustado el aire que le has dado a los arpegios. No parecen un ejercicio. Te han quedado muy bonitos.

Jesus: los arpegios lentos pero seguros y a buen ritmo, lástima de algún trasteo en los graves y a veces dejan de sonar en lugar de seguir sonando, igual te quedarían mejor aguantando más rato la nota grave. Las polyphonias está muy bien que puedas contar en voz alta! A mi me cuesta mucho hacerlo pero se que eso ayuda un montón para todo lo que está por venir así que bravo y enhorabuena. En la Marazula he notado que a veces no te suenan a la vez la nota grave con la correspondiente aguda de la melodía, pero lo he escuchado bien y en general esta más que correcta desde mi punto de vista de inexperto..

Luis: Bravo también con contar en voz alta. Se te ve mas cómodo que el año pasado! Hay mejora notable. Se ve la imagen a tiempo distinto de audio por eso en la polyphonie 2. La Marazula bien, tocas mas rápido que el año pasado y buen ritmo! Enhotabuena!!

Aqui van las mías, he intentado ponerme al día y reconozco que me falta practicar más. Si me da tiempo miraré de substituirlos por algo mas trabajado mas adelante.
Saludos a todos!!!!

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Youtube
“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.” Platón

Antonio Muñoz Torres

Mensaje por Antonio Muñoz Torres » Jue Mar 02, 2017 11:43 am

Hola a todos, no he podido seguir el curso por motivos personales, estoy siguiéndolo como puedo, aunque tengo algunos ejercicios echos ya no me dará tiempo a presentarme para el examen fina y hoy he subido este ejercicio para ver si sigue funcionando la página igual que el año pasado.

Saludos a todos.

Youtube

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”