D06 Curso de guitarra clásica 01

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
angela zhao
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por angela zhao » Jue Oct 05, 2017 2:04 am

Hello Nicolas

Thank you very much! :bravo:
Give everyone comments and translate to four languages.

Your Pavana is perfect, Salamanque has good tone,only a little errors.The tambour still need more practice.

Hello Waldemar

Your Pavana is wonderful,There are lots of I can learn. Thank you very much! :bravo:

Hello Esteban

D06 is really Challenge for our Engilsh forum, But we finally make it. You do it better. :bravo:
But your sound is a little lower, maybe is your sound-pick-up.You can check it.

Hola Nicolas

¡Muchas gracias! :bravo:
Dar a todos los comentarios y traducir a cuatro idiomas.

Tu Pavana es perfecta, Salamanque tiene buen tono, solo un pequeño error. El tambour todavía necesita más práctica.

Hola Waldemar

Su Pavana es maravilloso, hay muchos que puedo aprender. ¡Muchas gracias! :bravo:

Hola Esteban

D06 es realmente Desafío para nuestro foro de Engilsh, Pero finalmente lo hacemos. Lo haces mejor. :bravo:
Pero su sonido es un poco más bajo, tal vez es su sonido-pick-up.You puede comprobarlo.

Javier Ors

Mensaje por Javier Ors » Jue Oct 05, 2017 4:30 pm

Como alumno nuevo en este curso (y primero también), me sorprendo, a veces, con el procedimiento, hay compañeros que ven agotarse el tiempo para presentar su trabajos. Como novato que soy en los cursos me gustaría que alguien me explicara el procedimiento y sí existen plazos de presentación. Creía que cada uno dedica el tiempo que necesite para presentar en las mejores condicione posibles y simplemente incluirlo en la modalidad , D06-1, D06-2, etc. Es bastante difícil ajustar una grabación en sus inicios, lo he intentado con el PC directamente y con el móvil, en ambos casos un desastre. Estoy esperando un encargo de un micro, veremos que pasa. Si alguien me indica que TIEMPOS son necesarios e ilumina algo mi entendimiento lo agradezco. Saludos a todos mis compañeros de fatigas.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 05, 2017 5:06 pm

Hola Javier.....tienes hasta el día del examen final.....el problema es que si vas dejando atrás lecciones estas se van acumulando y es muy difícil ponerse al día.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Javier Ors

Mensaje por Javier Ors » Jue Oct 05, 2017 5:50 pm

Gracias por tu rápida y aclaratoria respuesta Andrés. Ultima y a costa de ser pelmazo. Hay que enviar toda las peticiones del profesor DelCamp?. Por ahora: El estudiante de Salamanca; Pavana VI; Sor op. 30, nº 20 y de Tarrega, Estudio de terceras?

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 05, 2017 6:04 pm

Si....todas las Obras obligatorias indicadas.....un saludo.

Javier Ors

Mensaje por Javier Ors » Jue Oct 05, 2017 6:11 pm

OK. Todas mis dudas resueltas. Más exigente que el conservatorio. Saludos y a ponerse al trabajo-.

Pablo Emilio Bujedo

Mensaje por Pablo Emilio Bujedo » Jue Oct 05, 2017 7:57 pm

Andres no eran al menos 7 de 10 las que se deben publicar??
y de momento el estudiante y la pavana unicamente
"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía". Ludwig van Beethoven

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 05, 2017 8:55 pm

Si Pablo son 7 de 10.....pero la 9 coincide con el examen y la 10 ya no cuenta....por lo que realmente hay 8 lecciones para estudiar antes del examen.....un saludo.

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Oct 07, 2017 10:27 pm

Acá mi primera versión de estudiante de salamanca, se que es un desastre, me disculpo por eso. Pronto subire el video cuando tenga mejor disposición para hacer un video. un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Composite Tensión Normal
Software Free de grabación: Android RecForce II

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Lun Oct 09, 2017 1:35 pm

Atención! (Por si álguien no está enterado) El siguiente curso ya está abierto, visitar el tema de los cursos en línea: viewforum.php?f=26
También recomiendo esperar una semana antes de publicar vuestros vídeos.
Gracias

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mar Oct 10, 2017 11:00 am

hola compañeros
pavana VI
Don Luys Milan
PAVANA VI.mp3
:bye:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mar Oct 10, 2017 2:53 pm

Marc Sérazin escribió:
Mar Oct 10, 2017 11:00 am
hola compañeros
pavana VI
Don Luys Milan
PAVANA VI.mp3
:bye:
Ho ascoltato con la massima attenzione e ritengo che la tua sia una attenta e buona esecuzione. Temo, ma non sono sicuro, che nella terza parte ci sia una nota imperfetta, ma nel complesso una cadenza e una fluidità invidiabile.Complimenti e :bravo: Ciao Franco
Scusa ma lo spagnolo non è il mio forte posso solo tentare una traduzione fredda come quella offerta dai sistemi informatici :oops:

He escuchado con el mayor cuidado y creo que el suyo es una ejecución cuidadosa y buena. Me temo, pero no estoy seguro de que haya una nota imperfecta en la tercera parte, pero en general una cadencia envidiable y fluidez. :bravo:
Lo siento, pero el español no es mi hueso fuerte sólo tratando de una traducción fría como la que ofrecen los sistemas informáticos: :oops:

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mar Oct 10, 2017 3:38 pm

[/quote]
Ho ascoltato con la massima attenzione e ritengo che la tua sia una attenta e buona esecuzione. Temo, ma non sono sicuro, che nella terza parte ci sia una nota imperfetta, ma nel complesso una cadenza e una fluidità invidiabile.Complimenti e :bravo: Ciao Franco
Scusa ma lo spagnolo non è il mio forte posso solo tentare una traduzione fredda come quella offerta dai sistemi informatici :oops:

He escuchado con el mayor cuidado y creo que el suyo es una ejecución cuidadosa y buena. Me temo, pero no estoy seguro de que haya una nota imperfecta en la tercera parte, pero en general una cadencia envidiable y fluidez. :bravo:
Lo siento, pero el español no es mi hueso fuerte sólo tratando de una traducción fría como la que ofrecen los sistemas informáticos: :oops:
[/quote]
Muchas gracias Franco para tomar el tiempo de comentarme...creo que si una nota se ha introducida sin invitación en la pavana...tan pronto como sea posible empiezo las investigaciónes para encontrarla :bye: :merci: :merci:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mar Oct 10, 2017 5:36 pm

Marc ,Ho verificato la discordanza, in effetti non c'è una nota in più ma una nota in meno, infatti manca il bicorde (fa-re),e tu suoni solo il re,della misura 19. Una quisquilia, comunque molto bravo. Ciao Franco

Marc, he verificado la discordancia, de hecho no hay más nota pero una nota menor, de hecho, carece del bicord (fa-re), y sólo suenas el rey de medida 19. Un quisquilia, sin embargo muy bueno

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 11:25 am

Il mio primo brano
Luys Milan Pavane VI.mp3

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”