D06 Curso de guitarra clásica 01

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Claudio Bravini
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por Claudio Bravini » Mié Oct 11, 2017 1:06 pm

Waldemar Escobar escribió:
Sab Oct 07, 2017 10:27 pm
Acá mi primera versión de estudiante de salamanca, se que es un desastre, me disculpo por eso. Pronto subire el video cuando tenga mejor disposición para hacer un video. un abrazo.
Pero, que dices? No me parece un desastre. :okok: En contrario, en general me parece muy agradable.
Debes trabajar en la precisión de los tresillos y de la tambora (pero de volumen bueno).

Ma che dici? Non mi sembra affatto un disastro. :okok: In generale anzi mi sembra molto piacevole.
Da lavorare sulla precisione delle terzine e sulla tambora, buono il volume ma un po' imprecisa.
:bye:

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Mié Oct 11, 2017 1:15 pm

Marc Sérazin escribió:
Mar Oct 10, 2017 11:00 am
hola compañeros
pavana VI Don Luys Milan :bye:
Muy bien su pavana. :bravo: Cuidado con el compas 20, es un poco diferente de la partitura, pero posible haya seguido otra versión? :bye:

Très bien ta pavana. Attention a la mésure 20, est un peu différent de la partition, mais peut-être avez-vous suivi une autre version? :bye:

Molto buona la tua pavana. :bravo: Attenzione alla battuta 20, è un po' diversa dalla partitura, ma forse hai seguito un'altra versione? :bye:

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Mié Oct 11, 2017 1:33 pm

FrancoGiordano escribió:
Mié Oct 11, 2017 11:25 am
Il mio primo brano
Luys Milan Pavane VI
Hola Franco, feliz de verte de nuevo en esta clase.
La canción es básicamente correcta, debes trabajar un poco en mantener los sonidos mas largos, el que caracteriza el ritmo de esta danza.

Ciao Franco, felice di ritrovarti in questa classe. :bye:
Il brano sostanzialmente è corretto, dovresti lavorare un po' sul tenere i suoni più lunghi, anche perché caratterizzano l'incedere di questa danza.
:okok:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 1:44 pm

Bentrovato Claudio , grazie del commento,ma solo da qualche giorno ho ripreso a suonare,dopo un estate di assoluta inerzia chitarristica, spero di allinearmi al più presto. grazie. Ciao Franco

Bentrovato Claudio, gracias por el comentario, pero solo por unos días empecé a tocar, después de un verano de absoluta inercia de guitarra, espero alinearme lo antes posible. Gracias. Hola franco

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mié Oct 11, 2017 6:37 pm

FrancoGiordano escribió:
Mié Oct 11, 2017 11:25 am
Il mio primo brano
Luys Milan Pavane VI.mp3
Hola Franco
deja cantar tu guitara...Y muchas gracias...lo sé porque le ha olvidado esta nota, pero no puedo en español explicartelo.
Claudio Bravini escribió:
Mié Oct 11, 2017 1:15 pm
Marc Sérazin escribió:
Mar Oct 10, 2017 11:00 am
hola compañeros
pavana VI Don Luys Milan :bye:
Muy bien su pavana. :bravo: Cuidado con el compas 20, es un poco diferente de la partitura, pero posible haya seguido otra versión? :bye:

Très bien ta pavana. Attention a la mésure 20, est un peu différent de la partition, mais peut-être avez-vous suivi une autre version? :bye:

Molto buona la tua pavana. :bravo: Attenzione alla battuta 20, è un po' diversa dalla partitura, ma forse hai seguito un'altra versione? :bye:
Hola Claudio
muchas gracias para éscucharme...No, solamente un accidente :bye: :merci:

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Jue Oct 12, 2017 10:27 am

Hola a todos,
estudiante de salamanca
L 'étudiant de Salamanque.mp3
he olvidado aún una nota...quizás al fin del D06 podria componer un fragmento musical con todas las notas olvidadas :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Jue Oct 12, 2017 11:55 am

Marc Sérazin escribió:
Jue Oct 12, 2017 10:27 am
Hola a todos,
estudiante de salamancaL 'étudiant de Salamanque.mp3
he olvidado aún una nota...quizás al fin del D06 podria componer un fragmento musical con todas las notas olvidadas :D
La ejecución es muy buena. :bravo:
Para ser excelente, las dinámicas deben ser más acentuadas. Pero para el curso yo creo que va más que bien.
L'exécution est très bonne.
Pour devenir excellent, les différentes dynamiques devraient être plus accentuées. Mais pour le cours je crois que cela va plus que bien.
L'esecuzione è molto buona.
Per diventare ottima bisognerebbe accentuare di più le varie dinamiche. Ma per il corso credo vada più che bene. :bye:

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 12:16 pm

Voy a subir los 2 desastres de esta lección en mp3.....intentare grabar el video al menos L'Etudiant de Salamanque.....la Pavana me tiene frito :twisted: ......septiembre ha sido un mes negro en mi vida personal y esto es lo que pude grabar :( :( :( .....un saludo.
Última edición por Andres Cagigas Rojas el Jue Oct 12, 2017 12:19 pm, editado 2 veces en total.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 12:18 pm

L'Etudiant de Salamanque.....

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Oct 12, 2017 2:51 pm

Marc Sérazin escribió:
Jue Oct 12, 2017 10:27 am
Hola a todos,
estudiante de salamancaL 'étudiant de Salamanque.mp3
Discreta esecuzione,Marc, concordo con le note di Claudio. Un particolare suggerimento, ma al solito potrei sbagliarmi, credo che vada rivista la battuuta 4 e 9 della parte tamburata,laddove mi semra che manchino due accoredi finali della misura. Comunque bravo Ciao Franco

Rendimiento discreto, Marc, estoy de acuerdo con las notas de Claudio. Una punta peculiar, pero por lo general podría estar equivocado, creo que el baptiste 4 y 9 de la parte del tambor debe ser revisado, donde me parece que faltan dos medidas finales. Por muy bueno que sea Franco

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Jue Oct 12, 2017 5:59 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Jue Oct 12, 2017 12:16 pm
Voy a subir los 2 desastres de esta lección en mp3.....intentare grabar el video al menos L'Etudiant de Salamanque.....la Pavana me tiene frito :twisted: ......septiembre ha sido un mes negro en mi vida personal y esto es lo que pude grabar :( :( :( .....un saludo.
Hola Andres
Hace un buen rato que te escucha y me gustaria te preguntar :
¿Por qué ocultas la musicalidad detrás la velocidad? una pregunta que podrias preguntarme pero no estoy seguro de la veracidad de la respuesta...sobre todo en espanol
:bye: Amigo

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 6:56 pm

Marc Sérazin escribió:
Jue Oct 12, 2017 5:59 pm
¿Por qué ocultas la musicalidad detrás la velocidad? una pregunta que podrias preguntarme pero no estoy seguro de la veracidad de la respuesta...sobre
Buena pregunta :okok: .....esto es lo que hay :? :? :? ......doy lo que puedo no lo que quiero.....un saludo.

P.D.-La Pavana es un desastre (ni rápida ni musical) y esta tocada muy lenta :D .....

Good question: okok: ..... this is what there is...... I give what I can not what I want..... a greeting.

P.D.-La Pavana is a disaster (neither fast nor musical) and is played very slowly .....

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Jue Oct 12, 2017 7:26 pm

Jue Oct 12, 2017 6:56 pm
Marc Sérazin escribió:
¿Por qué ocultas la musicalidad detrás la velocidad? una pregunta que podrias preguntarme pero no estoy seguro de la veracidad de la respuesta...sobre
Buena pregunta :okok: .....esto es lo que hay :? :? :? ......doy lo que puedo no lo que quiero.....un saludo.

P.D.-La Pavana es un desastre (ni rápida ni musical) y esta tocada muy lenta :D .....

Good question: okok: ..... this is what there is...... I give what I can not what I want..... a greeting.

P.D.-La Pavana is a disaster (neither fast nor musical) and is played very slowly .....

bueno, quedamos en esta postura hasta la siguiente... :bye:
musicalmente
Marco

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Oct 14, 2017 2:56 am

Jue Oct 12, 2017 6:56 pm
Marc Sérazin escribió:

Pensé que iba preguntar, ¿Por que te escondes detrás de un mp3? hehehe, Lo más importante es trabajar con constancia, y Andres pues es de los que más de hace notar acá en el foro. Andres por cierto, recuerdo que una vez sino estoy mal tu u otro dijo que no hacia referencias sobre correcciones a grabaciones solo de audio, que solo comentaba videos. Se rompen paradigmas en este foro, la conciencia personal sobre el trabajo, técnica y ejecución es de las cosas más importante. No lo digo por reproche ni nada solo que me parece curioso que a veces las circunstancias no obligan a flexibilizar un poco nuestras creencias. Un abrazo fuerte a todos! :ivresse:
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Sab Oct 14, 2017 8:26 am

Waldemar Escobar escribió:
Sab Oct 14, 2017 2:56 am
Andres por cierto, recuerdo que una vez sino estoy mal tu u otro dijo que no hacia referencias sobre correcciones a grabaciones solo de audio, que solo comentaba videos.
Hola Waldemar.....y sigo pensando lo mismo :lol: :lol: :lol: solo que me diste la idea con tu comentario en tu Estudiante de Salamanca.....solo lo he subido para cumplir con la lección :oops: y olvidar este mes negro a nivel personal que ha sido septiembre :( :( :cry: :( :( .....un saludo.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”