D04 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Inmaculada Torres

Re: D04 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por Inmaculada Torres » Mié Ene 04, 2017 12:53 pm

Hola,
Muy poco a poco, pero estudiando bastante, os adjunto el siguiente video

D04-02 Tárrega, Francisco - Andantino en la mayor

Youtube
Hasta pronto

Miguel Grajeda Villanueva
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Mié Ene 04, 2017 7:21 pm

Inmaculada, nada que comentarte, muy bien ejecutada la obra, muy limpia.

Inmaculada Torres

Mensaje por Inmaculada Torres » Mié Ene 04, 2017 10:47 pm

Hola Miguel,
Te agradezco un montón que te hayas molestado en escuchar mi vídeo teniendo en cuenta que todos ya estáis en el curso 5
Hasta pronto

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue Ene 05, 2017 11:25 am

Hola Inmaculada,bien por el empujon que diste.Muy digna la version,no escucho fallos de medida y coincido con miguel,muy limpia :bravo:
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Abr 29, 2017 12:42 pm

Bueno,hola otra vez,disculpas,aqui me queda the sick tune.para completar
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar May 02, 2017 12:42 pm

Hola,os ha pasado que ¿una obra que no os atrae nada,cuesta tocar mas que una supercomplicada que os guste?...pues esto me pasa con esta,es la única que me ha sucedido del curso,pero la grabo y la aparto porque me enferma...no es especialmente que sea triste,esas me suelen gustar. en fin,cosas de guitarristas colgaos.
:bye: :guitare:

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie May 05, 2017 6:47 am

Hola,completo la leccion con the sick tune.saludos.

Youtube

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Vie May 05, 2017 5:56 pm

Muy bien Fco, nos vemos en el exámen y en la Novena clase, un saludo, cuidate.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie May 05, 2017 9:11 pm

Miguel Grajeda Villanueva escribió:
Vie May 05, 2017 5:56 pm
Muy bien Fco, nos vemos en el exámen y en la Novena clase, un saludo, cuidate.
Gracias otra vez Miguel :merci: Estare al tanto de la 9 y comentare si se precia pero no creo que la estudie.En el examen si nos vemos!
Por otra parte en cumplimentar los requisitos para realizar el examen,emigro de este foro de momento.Esta casi muerto...lo que no puede ser es que tuviera mas ilusion de tocar el año pasado sin curso que ahora...no quiero perder eso,porque si no lo pierdo todo...o por ejemplo como me sucede desde hace meses ,tengo que desconectar de aqui para motivarme pa tocar :shock:porque esto es un desierto...pues de masoca tengo nada,cuando yo entre en el 2010 era la sensacion contraria y de hecho me animo a tocar,pero ahora casi no se habla de clasica y los cursos creo que son los menos activos de nunca... en fin ,no creo que sea el unico,he visto mas abandonos que nunca.por mi parte dejo espacio para que entre savia nueva y en otro momento seguro que esto evoluciona para mejor. :bye: :guitare:

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Dom May 07, 2017 1:15 pm

Que te puedo comentar Fco Javier sobre tu decisión de abandonar el foro, yo creo que las instituciones las hacemos las personas que estamos en ella, no son las instituciones solas; si abandonas, y como van las cosas sólo tres personas cursariamos el próximo año; espero y cambies de parecer y coincidamos el año que viene. A lo mejor lo que te hace falta es que tomes un respiro, y los dos meses que descansamos sirva para ello y tengas renovados bríos. Un saludo.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Dom May 07, 2017 2:58 pm

Puede ser lo que comentas Miguel...es verdad de aquí al año que viene ya veremos.
De todas formas eso no quita que han habido cosas muy positivas como conoceros a ti y a otros compañeros muy positivos.un gran abrazo.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”