D07 Curso de guitarra clásica 05

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
piero zaninetti
Alumno de los cursos en linea

Re: D07 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por piero zaninetti » Dom Mar 19, 2017 8:44 pm

Francisco J. Martinez Conesa escribió:
Dom Mar 19, 2017 3:21 am
Hola a todos, con bastante retraso pero ya tengo listas las grabaciones de esta unidad.
El estudio de Sor me ha costado mucho más de lo que esperaba, y no me gusta mucho como me ha quedado pero hay que seguir avanzando.

Un saludo!
Estimado Francisco,

Me parece que con el estudio de Sor que hizo un gran trabajo. La obra está definitivamente en sus manos y continuando a jugar definitivamente alcanzar el resultado deseado.
Mi voto es ampliamente positivo :bravo: :bravo: :bye:

Ivan Dario Cano Ospina

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Lun Mar 20, 2017 3:20 pm

Muy buena Francisco, a mí me pareció que la has tocado muy bien y muy limpia. A mí me ha parecido una obra superdifícil, y no logro grabar una versión que esté bien. PEro también la subiré, que se agota el tiempo.
Saludos.

Youtube

Ivan Dario Cano Ospina

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mar Mar 21, 2017 7:55 am

:bravo: :bravo: Muy bueno tu Sor, Francesco, lento pero bien tocado, sería cuestión de tiempo para una buena velocidad.
Bonita Dedicatoria David Smyth, bien ejecutado. :bravo: :bravo:
Francisco, excelente.

Los que enviáis archivos de solo audio, ahora tenemos que descargarlos, no se pueden escuchar online ¿Alguien sabe porqué?

Bernard Corneloup

Mensaje por Bernard Corneloup » Jue Mar 23, 2017 2:16 pm

Buenos trabajos. Felicito a todos, esperando también mandar algo en breve. :bye:
Guitarra Almansa modelo 436 | gravador Zoom Q2 (HD) | Alumno del D07

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”