D04 Curso de guitarra clásica 07

Jesús Morote
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 07

Mensaje por Jesús Morote » Mié Abr 26, 2017 6:35 pm

No sabes cómo me alegro, Javi. Venga, a darle duro...
Alumno D05

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie Abr 28, 2017 4:14 pm

Jesús Morote escribió:
Mié Abr 26, 2017 6:35 pm
No sabes cómo me alegro, Javi. Venga, a darle duro...
Si,gracias Jesús ,a todo lo que de mi máquina.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie Abr 28, 2017 4:18 pm

Imagino que en esta lección podemos comentar y profundizar la obra del examen.yo no puedo haber tenido más suerte,es con la que estaba,ademas me gusta y casi la memorize estudiando,osea que tengo todo un mes para pulir,no podría haber elegido otra mejor para mí.
Me quedan algunas obras que corregir y comentar también.
Saludos a todos.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Abr 29, 2017 9:21 am

Abel Blanco Prieto escribió:
Lun Mar 27, 2017 5:07 pm
Buenas tardes:
Presento los trabajos de l presente unidad:

- 19/ tocad y ornamentad en el estilo de la época : Españoleta de Gaspar Sanz, pagina 16 (D03)
- page 72, 73 Carcassi, Matteo Valse opus 23 n°9
- page 94, 95 Sagreras, Julio Salvador Maria Luisa, Mazurka opus 19

Un saludo.
Hola Abel ,solo llegar aqui y grabar las obras es un merito,pero esta leccion te la escuche muy floja,esta todo entrecortado nada fluido.con audio es mas complicado decirte cosas para mejorar,pero a simple vista controlas las posiciones,por lo que me parece que se trata mas de la pulsacion o sincronia de la mano derecha con la izquierda.si una obra se te hace inmensa,intenta hacerla uniendo bien compas a compas,si no la obra te come,sobretodo me refiero a carcassi que son 5,36 minutos y deberia quedar de 3 a 3,30 creo,de memoria lo digo.
A maria luisa le tienes que dar caña para solucionar cosas por que toco para el examen.lo mismo se escucha entrecortado y esta si debe ser corta de 2 minutos a 2,16 o por ahi.la parte clasica te sale bien,es importante,pero,no creo que me equivoque ,el ritmo va un poco por delante de ti porque no se oyen colocar bien los acordes,si fuera alguno no te hubiera comentado,pero es que todos los acordes se escuchan desritmados y un poco distorsionados,esto es por que o no llegas y posicionas a tiempo los acordes(por ejemplo la media cejilla en el traste numero 5)o los sueltas antes de tiempo y produce el mismo efecto.
Te escuche otras lecciones mucho mejor,seguro que la puedes mejorar,y con maria luisa ves con atencion y comentamos lo que quieras para solucionar por aqui. :bye: :guitare:

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie May 05, 2017 7:41 am

Hola a todos compañeros por aqui dejo el valse de carcassi.

Youtube

no subi la españoleta porque...sencillamente olvide que habia que grabarla,pero grabando esta y el ejercicio de apagados de la primera leccion :roll: cumplo con los requisitos para acceder al examen :bravo: :chaud: yo me lo digo todo. :lol: saludotes.
Editado:ah no,que va me faltan 2 obras mas. :?

Miguel Grajeda Villanueva

Mensaje por Miguel Grajeda Villanueva » Vie May 05, 2017 5:53 pm

Fco Javier, muy bien tu Vals, sin embargo en algunas partes que quieres resaltar determinadas notas, exajeras y jalas muy fuerte las cuerdas y chocan con el diapasón, en otras las ejecutas muy bien y si le dan ese toque de notas fuertes, por lo demás muy bien.
Y ánimo, que ya casi tienes los requisitos para el exámen.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie May 05, 2017 7:37 pm

Miguel Grajeda Villanueva escribió:
Vie May 05, 2017 5:53 pm
Fco Javier, muy bien tu Vals, sin embargo en algunas partes que quieres resaltar determinadas notas, exajeras y jalas muy fuerte las cuerdas y chocan con el diapasón, en otras las ejecutas muy bien y si le dan ese toque de notas fuertes, por lo demás muy bien.
Y ánimo, que ya casi tienes los requisitos para el exámen.
Gracias,lo tendre muy en cuenta :merci:

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue May 11, 2017 5:56 am

Hola la que me faltaba para completarlo todo y ya estudiar de tranqui maria luisa.
la Españoleta con desarreglos.Eso si adornos improvisaos,aunque tambien se nota :lol:

Youtube

:bye:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”