D03 Curso de guitarra clásica 08

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Ignacio Vidal
Alumno de los cursos en linea

Re: D03 Curso de guitarra clásica 08

Mensaje por Ignacio Vidal » Vie May 26, 2017 2:30 pm

Gracias por comentar Mª Carmen, tomo nota. Jo con el ritmo..siempre igual! a ver si me fijo mas la próxima y no me pasa con la del examen (aun verde)
Ánimo con la tecnología y espero que no sea nada serio.
Saludos!
“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.” Platón

Maria Del Carmen Llamas Piriz

Mensaje por Maria Del Carmen Llamas Piriz » Vie May 26, 2017 8:31 pm

Hemos podido arreglar la avería, menos mal, a tiempo para completar las lecciones.
Ignacio, para mí la dificultad del examen es tiene muchas repeticiones y hay que estar tranquilo para grabar, pero no la veo de las más difíciles de este curso, a ver cómo nos va.
¡Animo y suerte para todos!

Youtube

Youtube

Youtube

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Vie May 26, 2017 9:09 pm

Muy bien, me han gustado los 3 videos. Se te ve bastante segura, me alegro un monton!

eric mignon

Mensaje por eric mignon » Sab May 27, 2017 2:19 pm

:bravo: Maria. :bye:

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Sab May 27, 2017 10:34 pm

David Sainz Alvarez escribió:
Lun May 08, 2017 10:00 am
Gracias Fra! No he escuchado muchos de los audios que has subido, pero pienso que tienes buen nivel.
¿Te presentaras al examen aqui? ¿como lo llevas? :merci:
Hola David
excusas mí… si ti respondo solamente
ahora. :desole:
muchas gracias por sus amables palabras. :merci:
Aunque estoy muy ocupado... :chaud: Voy a hacer el examen. :guitare:
para el próximo curso ... mejor Voy a organizarme a participar activamente en el foro español :delcamp_fiesta:

Saludos
Fra

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Sab May 27, 2017 10:38 pm

Ignacio Vidal escribió:
Mar May 23, 2017 4:47 pm
Hola a todos y todas!!
David, como siempre te suena muy bonito. Enhorabuena. A mí el flamenco, lo poco que conozco me gusta mucho. Últimamente he practicado flamenco solos de Juan Martín nivel 0 y nivel 1! El Carcelero, sevillanas, Tangos, Alegrias y Solea!! Poco a poco la técnica del rasgeo me va saliendo (creo) y es una gozada. Suena muy potente, Me encanta. Ya he estado mirando tus videos y sólo puedo felicitarte. Hay piezas que tocas muy chulas. A mí (como en clásica) me falla el ritmo un montón y debería hacer mas uso del metrónomo para interiorizar el ritmo aparte de todo lo demás que me falla claro...bueno poco a poco a paso tortuga irá saliendo espero!

Aqui mi intento.. reconozco que me falta mucho trabajo aún con los acordes y creo que algo menos en el vals. Los publico ya porque veo que voy muy apurado para preparar la pieza del examen que se acerca y la tengo muy pero que muy verde aún.. A ver si en los días que quedan me da tiempo de presentar algo mínimamente decente. Se intentará!

Saludos!!

Youtube

Youtube
Hola Ignacio
:bravo:
Saludos
Fra

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Sab May 27, 2017 10:43 pm

Maria Del Carmen Llamas Piriz escribió:
Vie May 26, 2017 8:31 pm
Hemos podido arreglar la avería, menos mal, a tiempo para completar las lecciones.
Ignacio, para mí la dificultad del examen es tiene muchas repeticiones y hay que estar tranquilo para grabar, pero no la veo de las más difíciles de este curso, a ver cómo nos va.
¡Animo y suerte para todos!

Youtube

Youtube

Youtube

Hola
muy bien :okok:
Saludos
Fra

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”