D04 Curso de guitarra clásica 08

Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 08

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Vie May 05, 2017 7:04 pm

Miguel Grajeda Villanueva escribió:
Mié May 03, 2017 11:56 pm
Hola, buenas tardes-noches desde México :guitare: ; antes que nada :oops: , pido una disculpa por no estar presente en estos días, pero por motivos personales me vi en la necesidad de faltar; ya ven que uno dispone y las cosas no salen según lo planeado, así que hasta ahora presento el vals de Strauss:
Hola otra vez Miguel.muy bien el valse,el mejor ejecutado que oí por acá y ya sabemos que no es fácil acentuar la primera parte y tocar suelta la segunda.
La primera parte me parece perfecta.
La segunda me pasa como siempre ,que no sabré explucarlo con palabras tecnicas ,pero da la sensación como que le falta "respirar "los fraseos,quizás con solo alguna pequeña pausa entre compases o alargar un pelin la primera nota de algún principio de fraseo,como para respirar y retomar el ritmo del "baile"...de todas formas cuando entro a comentar interpretación y no ejecución es buena señal,un trabajo notable :bravo:
Espero poder acompañados en la 9,no se si me dará tiempo,pero lo intentare.
Abrazos desde Elche.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidez en y mueren.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”