D04 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Luis González
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por Luis González » Mié Nov 01, 2017 6:32 pm

Creo que ahora se ven correctamente.

Youtube

Youtube

Saludos.

Luis González

Mensaje por Luis González » Mié Nov 08, 2017 6:09 pm

Buenas noches,

Gaspar, están muy bien tus videos o al menos a mi me lo parece, lástima de esas notas equivocadas en el Sick Tune, seguramente si la hubieses hecho algo más lenta (no tan lenta como yo) no te habrías equivocado e incluso puede que sonase incluso mejor, a mi se me antoja que es una pieza para tocarla poco rápida y darle más sentimiento, en cualquier caso tu ejecución está muy lograda.
Parece como si en este curso hubiésemos optado por la fuga, poquito movimiento se nota.
Saludos.

Gaspar Montesinos

Mensaje por Gaspar Montesinos » Vie Nov 10, 2017 8:01 pm

Hola Luis, gracias por tus comentarios. El error en la nota de Sick Tune no fue por velocidad, fue de lectura :roll: la leí mal y no me di cuenta hasta escuchar el vídeo del fallo. La toqué a una velocidad similar a la del maestro, pero sí, también queda bonita un poco más despacio, es cuestión de gustos.

En cuanto a tus vídeos están bastante bien, falta darle un poco más de continuidad cuando enlazas los diferentes fraseos pero en general está muy bien. Tan solo comentarte que tu postura la veo un poco forzada: creo que deberías acomodarte para que la guitarra quede un poco más baja, porque tu mano derecha la veo demasiado doblada, con la muñeca por encima del puente...es solo un consejo, quizás estés cómodo así, pero creo que no he visto a ningún guitarrista con una postura parecida.

Por último darte la razón en que hay poca participación en este curso. El año pasado pasó lo mismo, inicialmente había mucha gente apuntada y luego quedamos pocos y tampoco había muchos comentarios. Es una pena, pero este curso pinta parecido... :?

Abel Blanco Prieto

Mensaje por Abel Blanco Prieto » Lun Nov 13, 2017 12:40 pm

Gaspar
Me han gustado tus videos y música. Sin comentarios.
Un saludo.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”