Obras maestras del repertorio - niveles D07 a D09

Esta tercera biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D07 al D09 como así también la transcripción para guitarra de la totalidad de las obras para laúd de Johann Sebastian Bach, la integral de las obras de Miguel Llobet y la integral de las obras de concierto de Francisco Tárrega. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Jul 04, 2005 2:15 pm

Condiciones de uso de los documentos de Delcamp.net:
Las partituras, los cursos de guitarra en línea y las grabaciones audio y vídeo de Delcamp.net son gratuitos y están libres de derechos para uso individual y no comercial. No estás autorizado a redistribuir copias de los documentos, ni en el formato ofrecido ni previa conversión a otro formato. Si eres profesor de guitarra y estás inscrito en alguno de los foros del sitio, estás autorizado a dar copias, impresas en papel, de las partituras del foro a aquellos de tus alumnos que no puedan acceder a Internet. La ayuda que prestarás a los miembros del foro es la contrapartida que pedimos por la oferta gratuita de los documentos puestos a tu disposición en los foros. Si dejas de participar en el foro y de ayudar a sus miembros, debes dejar de utilizar los documentos de Delcamp.net.
Jean-François Delcamp

Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.

Imagen Georg Philipp Telemann (1681-1767)
telemann_concerto_twv40_202___2014-06-01.pdf
Georg Philipp Telemann (1681-1767) - Concerto en ré majeur pour 4 guitares TWV 40:202 - 22 páginas - Revisión por Jean-François Delcamp

Imagen Johann Sebastian Bach (1685-1750)
jsbach_lute___2014-06-01.pdf
Johann Sebastian Bach (1685-1750) - Obras para laúd : Suite BWV 995, Suite BWV 996, Partita BWV 997, Prelude, Fugue et Allegro BWV 998, Prelude BWV 999, Fugue BWV 1000, Partita BWV 1006a - 104 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp

Imagen Fernando SOR (1778-1839)
sor_fernando_20etudes___2014-06-01.pdf
Fernando SOR (1778-1839) - 20 Études pour guitare - 62 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp

Imagen Matteo CARCASSI (1792-1853)
carcassi_25etudes_opus_60___2014-06-01.pdf
Matteo CARCASSI (1792-1853) - 25 Études mélodiques progressives opus 60 - 66 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp

Imagen Francisco TÁRREGA (1852-1909)
tarrega_integral_de_guitarra___2014-06-01.pdf
Francisco TÁRREGA (1852-1909) - Integral de las obras de concierto para guitarra sola - 196 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp
Preludio, sobre un tema de Mendelsshon - Preludio número 6, en si mayor - La Cartagenera, sobre motivos populares - Estudio en si minor - Danza Mora, en si minor - Preludio número 4 - Lágrima - ¡Adelita! Mazurka - Pavana, en mi mayor - Estudio, sobre un tema de Wagner - Estudio, sobre un tema de Verdi - Estudio de Velocidad, en mi mayor - Preludio, en mi mayor - Preludio, pentatonica - Preludio número 5 - Minuetto - Estudio, en mi minor - Malagueña, Fácil - Preludio número 2 - Preludio sobre los gruppetos - Isabel, valses de Strauss - Estudio en forma de Minuetto - Estudio en arpégios, en la mayor - Danza Odalisca, en la mayor - Recuerdos de la Alhambra - Preludio número 13, sobre Schumann - Preludio número 7, en la mayor - Preludio número 8, en la mayor - Maria, Gavota - Las dos hermanitas - Estudio Brillante de Alard - ¡Sueño!, trémolo-estudio - Preludio número 9, en la mayor - Gran vals, en la mayor - Estudio en terceras, en la mayor - Alborada, Capricho - Estudio de Damas - El Carnaval de Venicia - Preludio, en la minor - Preludio número 12, en la minor - Preludio número 14, sobre Bach - Estudio ostinato, en la mayor - Estudio de escalas - ¡Marieta!, Mazurka - Andantino, en la mayor - Gran jota de concierto - Preludio número 1 - Preludio número 10, en ré mayor - Rosita, Polka - La Mariposa, Estudio - El Raton, Tango - Fantasia Traviata - Endecha, Preludio - Preludio número 11, en ré mayor - Pepita, Polka - Vals, en ré mayor - Capricho Árabe, Serenata - Preludio, en ré mayor - Oremus, Preludio - Estudio de Cramer - El Columpio, en ré mayor - Fantasia Marina - Preludio número 3, en sol mayor - Preludio en sol mayor - Estudio sobre "J'ai du bon tabac" - Mazurka, en sol - Tango, en sol - Preludio en do mayor - Paquito, vals en do mayor - Sueño, Mazurka.

Imagen Miguel LLOBET (1878-1938)
llobet_es___2010-05-29.pdf
Miguel LLOBET (1878-1938) - Biographie et oeuvres pour guitare - 84 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp
Romanza, Estudio capricho, Estudio en mi mayor, Mazurka, Variaciones sobre un tema opus 15 de Sor, Scherzo-Vals, Respuesta, Prelude-Original en mi mayor, Preludio en ré mayor, Preludio in mi mayor, Preludio en la mayor, La Filla d’el Marxant, Plany, Lo Fill del Rei, Cançó de Lladre, El Testament d'Amelia, El Noi de la Mare, Lo Rossinyol, L'Hereu Riera, El Mestre, La nit de Nadal, La Filadora, La Pastoreta. 84 páginas.

NIVEL 7
delcamp_d07___2014-12-01.pdf
D07 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 170 páginas
Luys de Narváez : Baxa de contrapunto - Conde claros - Bálint Bakfark : Non dite mai - Alonso Mudarra : Fantasias 10 et 14 - Adrian Le Roy : Fantasie 2 - Giulio Cesare Barbetta : Moresca detta il mattacino - John Dowland : Melancholy galliard - Sir John Smith, his almain - Francesco Corbetta : Gavotte - Ludovico Roncalli : Gigua - Jean-Philippe Rameau : Le Lardon - Menuet en rondeau - Les Tricotets - Johann Sebastian Bach : Préludes BWV 846, 998 et 999 - Allemande BWV 996 - Sarabande BWV 997 - Domenico Scarlatti : Sonate K 322 - Georg Friedrich Händel : Fughette - Fernando Sor : Etude opus 6 n°11 - Les folies d'Espagne - Menuetto - Anton Diabelli : Menuet - Dionisio Aguado : Estudio n°18 - Luigi Legnani : Caprice n°5 - Matteo Carcassi : Etude n°20 - Johann Kaspar Mertz : Capriccio - Félix Mendelssohn-Bartholdy : Romance sans paroles opus 19 - Frédéric Chopin : Valse n°2 opus 34 - Antonio Cano-Curriela : El Delirio - Juan Parga : Guarija - Edvard Grieg : Melodie - Juan Alais : La Mendozina - Francisco Tárrega : ¡Adelita! - Pavana - Preludio 2 - Maria - Pepita - Oremus - Paquito - Carlos García Tolsa : Maruja - Ernesto Júlio Nazareth : Odeon - Antonio Jiménez Manjón : Tu y yo - La Mariposa - Erik Satie : Gymnopédie n°1 - Enrique Granados : Valse I - Dedicatoria - Miguel Llobet : El Testament d'Amelia - Zequinha de Abreu : Tico-tico - João Teixeira Guimarães (Pernambuco) : Recordando Nazareth - Pó de Mico - Agustín Barrios Mangoré : Villancico de Navidad - London Carapé - Preludio en do menor - Carlos Gardel : Por una cabeza - Jean-François Delcamp : Saturdy - Polka - La boutique du magicien distrait - Mazurka - Or et azur - Tango en mi - 6 variations sur la Partida - Exercices : Mordant et trille sur deux cordes.

NIVEL 8
delcamp_d08___2014-06-01.pdf
D08 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 202 páginas
John Dowland : King of Denmark, his galliard - Girolamo Frescobaldi : Aria detta la Frescobalda - Dietrich Buxtehude : Suite BuxWV 236 - Jean-Philippe Rameau : Rigaudons et Double - Johann Sebastian Bach : Gavotte BWV 1006a - Domenico Scarlatti : Sonate K 78 - Georg Friedrich Händel : Sarabande - Sylvius Léopold Weiss : Fantaisie - Ciacona - Louis Claude Daquin : Le coucou - Ludwig Van Beethoven : Bagatelle Für Elise - Mateo Albéniz : Sonate - Fernando Sor : Grand solo opus 14 - Etude opus 29 n°17 - Mauro Giuliani : Variations opus 107 - Matteo Carcassi : Variations sur Au clair de la lune opus 7 - Etude opus 60 n°25 - Franz Schubert : Menuet opus 78 - Johann Kaspar Mertz : Tarantelle - Napoléon Coste : Etude n°23 - Félix Mendelssohn-Bartholdy : Canzonetta opus 12 - Sebastián de Iradier : La Paloma - Georges Bizet : L'amour est enfant de Bohème - Francisco Tárrega : Recuerdos de la Alhambra - Las dos hermanitas - Gran vals - Capricho Árabe - Tango - Isaac Albéniz : Granada - Asturias - Ernesto Júlio Nazareth : Apanhei-te cavaquinho - Antonio Jiménez Manjón : Cuento de amor - Lola - Enrique Granados : Oriental - Luigi Mozzani : Feste Lariane - Miguel Llobet : La Filla del Marxant - Cançó de Lladre - João Teixeira Guimarães (Pernambuco) : Interrogando - Agustín Barrios Mangoré : Julia Florida - Valse opus 8, n°4 - Valse opus 8, n°3 - Jean-François Delcamp : Viviane - Sunday - Impromptu n°1.

NIVEL 9
delcamp_d09___2014-06-01.pdf
D09 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 158 páginas
Clément Janequin : La guerre - John Dowland : A Fantasie n°VII - Daniell Batcheler : Mounsiers Almaine - Jean-Philippe Rameau : Menuet - Tambourin - Domenico Scarlatti : Sonate K 11 - Johann Sebastian Bach : Choral BWV 147 - Choral BWV 645 - Fugue BWV 1000 - Prélude et Presto BWV 995 - Sylvius Léopold Weiss : Passagaille - Tombeau sur la mort du comte Logy - Fernando Sor : Variations sur Malbroug opus 28 - Mauro Giuliani : Grande ouverture opus 61 - Dionisio Aguado : Fandango opus 16 - Frédéric Chopin : Valse n°2 opus 64 - José Viñas y Dias : Fantasia Original - Francisco Tárrega : Danza Mora - Alborada - Estudio Brillante - Mazurka en sol - Isaac Albéniz : Prelude opus 165 - Malagueña opus 165 - Capricho Catalan opus 165 - Rumores de la calleta opus 71 - Enrique Granados : Danza Española n°5 opus 37 - Joaquim Malats : Serenata Española - Miguel Llobet : Estudio en mi mayor - El Mestre - El Noi de la Mare - Agustín Barrios Mangoré : Estudio de concierto - La catedral - Las abejas.

Imagen

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jean-François Delcamp el Vie Jun 01, 2007 7:40 am, editado 14 veces en total.

camilo henriquez

Felicitaciones

Mensaje por camilo henriquez » Mié Jul 06, 2005 4:13 am

Estimado amigo :D
Solo le queria felicitar y agradecer por ayudarnos cada dia
sobretodo con cosas como esta.
Espero poder seguir ayudandole con esta gran labor que usted cumple
y agradecer el esfuerzo que hace para día mejorar el foro.
Muchas gracias señor delcamp
Adios

Hermelindo

me uno

Mensaje por Hermelindo » Jue Jul 14, 2005 10:09 pm

Me uno a las palabras de mi amigo Camilo.

Suerte,
kno
Última edición por Hermelindo el Mié Jul 18, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total.

BobM

Mensaje por BobM » Dom Jul 24, 2005 4:25 pm

Hola knito,

Esta seccion incluye un trabajo meticuloso, no remunerado en el cual Jean-Francois paso mucho tiempo y gasto mucho dinero trabajando con su guitarra y/o procurandose los originales sobre los que trabajo para lograr estas colecciones completas. Este es le producto de muchas noches sin dormir y privaciones voluntarias para completar un sueno y una labor monumental.

En cierta manera este es un regalo que el reserva a los miembros de todos sus foros que son realmente fieles al instrumento. La unica manera de probar nuestro amor a la guitarra es participando aqui...no hay otro indice por el cual guiarse.

Yo estoy seguro que si bien muchas de estas transcripciones son ahora del dominio publico, cuando el las hizo eran bien caras y/o dificiles de conseguir. Por otro lado y por consecuensia de lo anterior, no habian muchos guitarristas con acceso a este material... como tampoco habia Internet...asi que ya puedes imaginarte.

Estos titulos que ves aqui no es ni el comienzo de todo el trabajo que Jean-Francois ha hecho y que intenta poner aqui mismo a medida que lo revisa...lo que indica mas tiempo y dedicacion.

Dicho esto, no creo que haya palabras para explicar todo lo que se desprende de este magnanimo regalo y mucho menos para expresar el agradecimiento que el se merece por todo su apoyo y generosidad para con nosotros y el mundo de la guitarra en general.

Creo que con esto contesto muy someramente a tu pregunta.

Saludos amistosos y buena guitarra!

Bob

Sergio Gonzalez

Mensaje por Sergio Gonzalez » Lun Jul 25, 2005 7:32 am

solo para agradecer al señor Delcamp por todo su tiempo y dedicacion a esta pagina, tambien por abrir este espacio,que es para todos los que amamos este instrumento tan maravilloso, en el que podemos expandir nuestros conocimientos y nuestras habilidades.

Gracias Maestro.

:delcamp_ cool: :guitare:

ehidalgo

Mensaje por ehidalgo » Mar Ago 09, 2005 12:17 am

Hola.

Es la primera vez que entro a este foro, he acumulado los mensajes suficientes. Sin lugar a dudas, este es un tesoro invaluable, ya que hay partituras que yo busqué en varias bibliotecas en México, con amigos guitarristas y en internet que no había encontrado. Me sumo a la lista de agradecimientos, y sin lugar a dudas, haré todo lo que esté de mi parte para recomendar esta página, con mis alumnos, amigos guitarristas y gente interesada, así mismo, una vez que haya editado mis partituras, espero contribuír con las versiones para guitarra de obras que yo mismo he sacado tanto mías como de otros compositores.

Saludos. :D
Ars longa vita brevis..."El arte es largo, la vida breve"

Eduardo H. M.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mar Ago 16, 2005 6:06 pm

Bueno yo ya llegué a los cuarenta.
A nuestro Gran amigo y guitarrista Jean-François Delcamp,el mayor de los elogios por su desinteresada labor en aras de mejorar nuestro arte.
Muchas felicitaciones por esta página y por facilitar estas obras,pilares del repertorio guitarrístico. :delcamp_fiesta: :okok: :ivresse: :daccord: :chitarrista:

nel_castillo

Mensaje por nel_castillo » Lun Ago 22, 2005 11:42 pm

Este enorme esfuerzo por parte del señor Delcamp, me hace darme cuenta hasta que límite puede llegar el amor de un ser humano por el Arte, en este caso por el incomparable arte de la Música. Podríamos agotar todos los adjetivos y elogios tratando de calificar las acciones del señor Delcamp y no terminaríamos de agradecerle jamás. Inconmensurable en lo que a mí respecta, sería un buen término para definir el valor que tiene para mí su esfuerzo y este foro porque aquí he conocido personas con un amor grandísimo hacia la Música, y a partir de el contacto que he tenido con ellos a través de este espacio me he enriquecido como guitarrista y como ser humano. Personas como Bob, con su bondad y disposición, con mucho empuje y buena vibra como Hermelindo o totalmente desinteresados al momento de ayudarte como el buen Camilo. Sin más palabras, gracias a todos, gracias monsieur Delcamp.

José Mayorga

Mensaje por José Mayorga » Jue Ago 25, 2005 1:49 am

Monsieur (Maitre) Delcamp,

Je ne trouve pas les paroles pour remecier cette incroyable cadeau, et surtout mon francais ne me permet pas m'exprimer comme je voudrais, mais je suis tres content comme tous les autres dedans le forum, vous etes tres aimable et vous demontrez votre amour a l'art et a la guitarre que nous aimons aussi. Votre gestion pour répandre la guitare classique est extraordinaire!!!!

BRAVO!!!!! :merci:

ralex

Mensaje por ralex » Vie Sep 09, 2005 3:40 pm

gracias....

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

2005-09-09 F. Tárrega - Integral de las obras para guitarra

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Sep 09, 2005 5:16 pm

Buenas a todos,

Ya esta! La "Integral de las obras de concierto para guitarra sola" de Francisco Tárrega se acaba de publicar con unos dias de anticipacion! viewtopic.php?t=612

Yo os recomiendo una vez mas que impriman esta obra de mas de 200 pagina en orden inverso.

Por favor usen este hilo de discusion para hablar sobre las obras de Tarrega. Mi edicion incluye muy poca digitacion porque yo creo que este asunto es concebido por cada cual a su gusto, sus manos y su guitarra.

Cordialmente,
Jean-Francois Delcamp
Última edición por Jean-François Delcamp el Sab May 12, 2007 7:53 am, editado 3 veces en total.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Sab Sep 10, 2005 3:41 pm

Que bien!!! ya están las de tárrega.es impresionante lo que haces jean-françois,nuevamente te felicito y agradezco tu desinteresada labor para con nuestra comunidad guitarrista :lol:

ralex

Mensaje por ralex » Sab Sep 10, 2005 3:57 pm

Muchas GRACIAS maestro, verdaderamente uno se da cuenta de cuanto le interesa la guitarra, realmente eso anima...muchas gracias por la dedicación empleada a este trabajo monumental. :bravo: :D :lol:

José Pagán

:)..................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por José Pagán » Lun Sep 12, 2005 12:29 am

Yo tambien le mando un gran agradecimiento por la labor incesante del Sr. Delcamp por sacar adelante este maravilloso foro.
:merci: :delcamp_ cool:

Gracias Por esa ayuda y esfuerzo desinteresada q nos ofrece a todos, por algo tan apasionante como lo es la guitarra y su arte!!!!

¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!

:bravo: :casque: :okok:

BobM

Mensaje por BobM » Lun Sep 12, 2005 11:54 am

Merci Jean-Francois pour cette cadeau util!

Bob

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D07, D08, D09”