Obras maestras del repertorio - niveles D07 a D09

Esta tercera biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D07 al D09 como así también la transcripción para guitarra de la totalidad de las obras para laúd de Johann Sebastian Bach, la integral de las obras de Miguel Llobet y la integral de las obras de concierto de Francisco Tárrega. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Bagatelle

Re: Obras maestras del repertorio - niveles D07 a D09

Mensaje por Bagatelle » Sab Sep 17, 2011 11:33 pm

Muchísimas gracias maestro por la calidad de las partituras, el tiempo invertido y por ayudarnos con este genial foro. :bravo:

Ale Ridi

Re: 2007-09-11 25 estudios de Carcassi con las digitaciones

Mensaje por Ale Ridi » Jue Sep 22, 2011 11:54 am

Maestro.he estado tocando estos estudios muchos años y agradezco su revision y difusion.
Ayuda a nuestro querido instrumento.-
Saludos!!

Ale Ridi

Mensaje por Ale Ridi » Mié Oct 05, 2011 12:31 pm

El valor de este trabajo es incalculable.
Habla de un amor por nuestro instrumento y un enorme nobleza.
Maestro Delcamp mil veces gracias!!!!
Alejandro

Jean Carlos Varillas

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Dom Oct 16, 2011 3:46 pm

me estoy volviendo locooooooooo!!!!! estan las de francisco tarrega ... casi todas!!! pero q grande eres delcamp ... larga vida maestro!!!!!!!!

maxitrino

Mensaje por maxitrino » Lun Oct 17, 2011 11:22 pm

felicitaciones sr Delcamp! Usted ya entro en la historia de la guitarra. Es inmensa la labor que realizo en cuanto a transcripciones, recopilación de material, digitaciones, etc. Encima administrar semejante foro en cuatro idiomas!
Es muy generoso de su parte el regalo tan valioso que hace a tantos guitarristas (iniciales y avanzados) al entregar tan maravillosas partituras. Recuerde, de usted se hablara en el futuro, ya entro en la historia, creame. Felicitaciones! Dios le bendiga!

chismes

Mensaje por chismes » Vie Oct 28, 2011 11:31 am

Muchas gracias por el nuevo aporte.

boyaregister

Mensaje por boyaregister » Dom Nov 27, 2011 3:59 pm

gracias!!!!!

gilosle

Mensaje por gilosle » Mar Ene 10, 2012 7:39 pm

Millones de gracias por este trabajo profesor Delcamp.

Juan Pablo

Sergio Oscar Altamirano Chiappero
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Vie Ene 27, 2012 3:51 pm

Maestro Delcamp si pudiese Ud. vivenciar la enorme importancia que la guitarra tiene para mí en esta etapa de mi vida, pues entonces vería también el enorme agradecimiento que siento hacia Ud. por tan maravilloso trabajo, por tan enorme y desinteresado esfuerzo. Otros compañeros de foro han expresado su agradecimiento hacia Ud. con mejores y más expresivas palabras. Permítaseme unirme a ellos. Gracias. Gracias.Gracias. :bravo:

Axel

Mensaje por Axel » Vie Mar 09, 2012 8:44 pm

Muchas gracias por las partituras.

Sebastian Alvarez

Mensaje por Sebastian Alvarez » Mar Mar 13, 2012 9:52 pm

ENCUENTRO FASCINANTE ESTOS FOROS, SON JUSTO LO QUE UNO VA BUSCANDO SI TE GUSTA LA GUITARRA
POR CIRCUNSTANCIAS DE TRABAJO, NO PUEDO LLEVAR UN SEGUIMIENTO CONSTANTE DE APRENDIZAJE
LO TENEMOS QUE HACER ROBANDO TIEMPO DE OTRAS COSAS.
AL DISPONER DE PARTITURAS Y VÍDEOS DONDE VEMOS LA INTERPRETACIÓN, ES COMO SI TUVIERAS UN PROFESOR
A TU LADO, SI ADEMÁS LEES LOS MENSAJE DE LOS FOROS LE SACAS PARTIDO A TODO ESTO.

UNA MARAVILLA
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

Sebastian Alvarez

Mensaje por Sebastian Alvarez » Mar Mar 13, 2012 9:55 pm

LO MAS EMOCIONANTE DE TODO ESTO ES QUE NO TE ENCUENTRAS SOLO, VES QUE HAY PERSONAS
QUE TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES Y LOS MISMOS PROBLEMAS Y APORTAR EXPERIENCIAS
UNA MARAVILLA.

ENHORABUENA.
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

pedro suarez lozano

Re:

Mensaje por pedro suarez lozano » Mié Mar 14, 2012 3:01 pm

BobM escribió:Hola knito,

Esta seccion incluye un trabajo meticuloso, no remunerado en el cual Jean-Francois paso mucho tiempo y gasto mucho dinero trabajando con su guitarra y/o procurandose los originales sobre los que trabajo para lograr estas colecciones completas. Este es le producto de muchas noches sin dormir y privaciones voluntarias para completar un sueno y una labor monumental.

En cierta manera este es un regalo que el reserva a los miembros de todos sus foros que son realmente fieles al instrumento. La unica manera de probar nuestro amor a la guitarra es participando aqui...no hay otro indice por el cual guiarse.

Yo estoy seguro que si bien muchas de estas transcripciones son ahora del dominio publico, cuando el las hizo eran bien caras y/o dificiles de conseguir. Por otro lado y por consecuensia de lo anterior, no habian muchos guitarristas con acceso a este material... como tampoco habia Internet...asi que ya puedes imaginarte. También creo que la mayor satisfacción es lo que Siente el Corazón al entregar su vida por Amor a la Música y a nosotros sus seguidores.
Siempre estaremos agradecidos :merci:

Estos titulos que ves aqui no es ni el comienzo de todo el trabajo que Jean-Francois ha hecho y que intenta poner aqui mismo a medida que lo revisa...lo que indica mas tiempo y dedicacion.

Dicho esto, no creo que haya palabras para explicar todo lo que se desprende de este magnanimo regalo y mucho menos para expresar el agradecimiento que el se merece por todo su apoyo y generosidad para con nosotros y el mundo de la guitarra en general.

Creo que con esto contesto muy someramente a tu pregunta.

Saludos amistosos y buena guitarra!

Bob
UNA VOLUNTAD SOSTENIDA,ES MAS EFICAZ QUE UN ESFUERZO DE CORTA DURACION.-

Ramiro Yanionis

Mensaje por Ramiro Yanionis » Vie Mar 16, 2012 3:11 pm

Hola quisiera saber si tienen la partitura de tico-tico para guitarra sola, desde ya mil gracias x el tiempo q'le dedican a esta pág.

alfranco

Mensaje por alfranco » Lun Mar 26, 2012 1:39 am

Trataremos de acceder a este material maravilloso

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D07, D08, D09”