Magli, Daniele - Soul Wind - Video

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
Daniele Magli
Compositor

Magli, Daniele - Soul Wind - Video

Mensaje por Daniele Magli » Lun Sep 19, 2011 8:46 pm

Hola,

yo compuse esta pieza fácil derecho Soul Wind - Alma del Viento,
a todos los guitarristas clásicos que necesita
para mejorar lo arpegio p, a, m, i
y la rotación del pulgar.

En este foro es la partituras pdf gratis : viewtopic.php?f=6&t=17201

El viento ha realmente me inspiró y me parece que el viento tiene un espíritu, un alma.
El viento es una voz que viene de lejos!

Daniele Magli- Soul Wind ( Alma del Viento )

Youtube
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Bagatelle

Re: Magli, Daniele - Soul Wind - Video

Mensaje por Bagatelle » Mar Sep 20, 2011 7:46 pm

Muy bella composición, Bravo!, cierto es que el viento tiene una voz y un alma. El viento es una música silenciosa. Muchas gracias por compartirlo.
P.D. parece que el viento te jugó una pasada con las partituras ;) :casque:

Laura V.

Mensaje por Laura V. » Mar Sep 27, 2011 7:19 am

Hermosa composición, Daniele. Gracias por compartirla!

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Jue Sep 29, 2011 8:18 pm

Bagatelle escribió:Muy bella composición, Bravo!, cierto es que el viento tiene una voz y un alma. El viento es una música silenciosa. Muchas gracias por compartirlo.

Hola,

gracias !

Las sábanas blancas están volando desde el atril porque yo también soy un director de películas :)

Espero tener noticias de su interpretación ,

Muchas gracias :merci: :merci: :merci:

Daniele
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Bagatelle

Mensaje por Bagatelle » Mar Oct 04, 2011 12:54 am

Daniele Magli escribió:
Bagatelle escribió:Muy bella composición, Bravo!, cierto es que el viento tiene una voz y un alma. El viento es una música silenciosa. Muchas gracias por compartirlo.

Hola,

gracias !

Las sábanas blancas están volando desde el atril porque yo también soy un director de películas :)

Espero tener noticias de su interpretación ,

Muchas gracias :merci: :merci: :merci:

Daniele

Oh! entonces fue muy ingeniosa la idea del viento en tu video. :guitare: Me encantaría tocar ésta pieza y pienso empezar a estudiarla en algún rato libre ya que por ahora estoy saturada de otras piezas y realmente quisiera dedicarle el tiempo que se debe en cuanto a musicalidad. :casque:

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mié Oct 05, 2011 8:51 pm

Soul Wind - Daniele Magli - Guitar tab

e______________________________________________________________________________________________________________
b__________________________0______________________________0_________________________0___________________0______
g_________________0_________________________________0___________________________0___________________0__________
d_________7_________________________________9____________________________10____________________9________________
a_______________________________________________________________________________________________________________
e___0______________________________0______________________________0_______________________0_______________________ repeat

e________________________0________________________0_________________________0________________________0______
b__________________0________________________0________________________0_________________________0____________
g____________7____________________5__________________________4___________________________2__________________
d_______________________________________________________________________________________________________
a__0_________________________0__________________________0_________________________0__________________________
e_____________________________________________________________________________________________________________repeat

e______________________________0____________________2_______________________5_________________________3_____
b______________________0_______________________0______________________0_________________________0___________
g______________0_________________________0_______________________0________________________0_________________
d_______________________________________________________________________________________________________
a________________________________________________________________________________________________________
e______0____________________________0_____________________0__________________________0________________________repeat

e_______________________________7______________________5________________________3_____________________5_____
b________________________0_______________________0________________________0______________________0__________
g________________5_________________________5________________________5______________________5________________
a_____0_______________________________0_______________________0________________________0_____________________
e_______________________________________________________________________________________________________repeat

e________________________3_______________________2_________________________2_________________________0______
b___________________0_______________________0________________________0__________________________0___________
g_____________0________________________0______________________0____________________________0________________
a________________________________________________________________________________________________________
e_______0_______________________0_______________________0____________________________0_____________________repeat

Please, follow my video interpretation, thank you
por favor, siga mi interpretación, gracias

Daniele Magli

Lago21

Mensaje por Lago21 » Mié Jul 25, 2012 9:23 am

Esta genial!! Gracias por compartir...
Ya me la pongo a estudiar.... :merci:

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Sab Ago 04, 2012 11:03 pm

Lago21 escribió:Esta genial!! Gracias por compartir...
Ya me la pongo a estudiar.... :merci:

Hola,

si un día haces el video para "Alma del Viento- Soul Wind", voy a subir el vídeo en mi sitio a esta dirección de red:

"Youtubers playing Daniele Magli Music"

http://www.*** boicoteado, por no respetar los derechos de autor ***/tea ... tubers.htm

muchas gracias

Daniele Magli

Elías López Cruz
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Elías López Cruz » Lun Nov 12, 2012 6:48 pm

Daniele Magli escribió:Hola,

yo compuse esta pieza fácil derecho Soul Wind - Alma del Viento,
a todos los guitarristas clásicos que necesita
para mejorar lo arpegio p, a, m, i
y la rotación del pulgar.

En este foro es la partituras pdf gratis : viewtopic.php?f=6&t=17201

El viento ha realmente me inspiró y me parece que el viento tiene un espíritu, un alma.
El viento es una voz que viene de lejos!

Daniele Magli- Soul Wind ( Alma del Viento )

Youtube

Hola Daniele! :) Me gustó esta pieza y la estoy estudiando :okok: , le encuentro una parte truculenta cuando hay que tocar el do# en la tercera y el si de la primera viniendo de tocar sol de la 1a. Por lo demás está bien y creo que dentro de poco la grabaré. Sólo un detalle en cuanto al nombre al traducirlo al español. En realidad es "viento del alma"

Saludos. Elías :guitare:
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Vie Nov 23, 2012 9:29 pm

Elías López Cruz escribió:
Hola Daniele! :) Me gustó esta pieza y la estoy estudiando :okok: , le encuentro una parte truculenta cuando hay que tocar el do# en la tercera y el si de la primera viniendo de tocar sol de la 1a. Por lo demás está bien y creo que dentro de poco la grabaré. Sólo un detalle en cuanto al nombre al traducirlo al español. En realidad es "viento del alma"

Saludos. Elías :guitare:

"viento del alma" , gracias !

Creo que mi composición "Viento del Alma- Soul Wind" , "Twilight", "Eclipse" y "Angels" es útil para la técnica de la guitarra clásica.
Espero oír su interpretación de Viento del Alma- Soul Wind en YouTube y este foro, así que, si te gusta, se puede
poner el vídeo en mi sitio web en la siguiente dirección de la red :

Youtubers playing Daniele Magli Music

Muchas gracias !

Juan Carlos Hernández Martínez

Mensaje por Juan Carlos Hernández Martínez » Vie Dic 07, 2012 11:39 pm

Estupendo, muchas gracias por compartirla
:bravo:

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Lun Ene 21, 2013 8:59 pm

Juan Carlos Hernández Martínez escribió:Estupendo, muchas gracias por compartirla
:bravo:

Hola Juan,

me alegra mucho que les guste mi música, espero escuchar su interpretación en YouTube o en este foro.

muchas gracias

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mié Mar 20, 2013 9:56 pm

muchas gracias por esta hermosa versión

Youtube

Abraham Mencara Ramírez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Jue Mar 21, 2013 8:48 am

Muchas gracias Daniele :bravo:

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Jue Abr 11, 2013 8:19 pm

Hola Abraham ,

Me alegro de que te guste !

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”