Bottai, Fausto - Certaldo -Video

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
fausto bottai

Bottai, Fausto - Certaldo -Video

Mensaje por fausto bottai » Vie Jun 21, 2013 1:50 pm

Youtube

Aquí puede descargar la partitura de esta obra en formato pdf
http://faustobottai.wordpress.com/2013/06/17/certaldo/
:bye:
Última edición por fausto bottai el Vie Jun 21, 2013 2:57 pm, editado 1 vez en total.

Abraham Mencara Ramírez
Alumno de los cursos en linea

Re: Bottai, Fausto - Certaldo -Video

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie Jun 21, 2013 2:26 pm

:casque:

Que suave melodía, es una caricia...
Me encanta la calidez que Sergio le imprime, la pongo en la lista de deseos :mrgreen: .
:merci:

Por cierto, el enlace está mal, el correcto es:
http://faustobottai.files.wordpress.com ... rtaldo.pdf

fausto bottai

Mensaje por fausto bottai » Vie Jun 21, 2013 3:16 pm

Abraham M. Ramírez escribió::casque:

Que suave melodía, es una caricia...
Me encanta la calidez que Sergio le imprime, la pongo en la lista de deseos :mrgreen: .

Por cierto, el enlace está mal, el correcto es:
http://faustobottai.files.wordpress.com ... rtaldo.pdf
Sí tienes razón, yo no sé lo que pasó, el enlace estaba mal. He corregido. Gracias.. y gracias también a los elogios por la pieza ..

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Dom Jun 23, 2013 12:46 pm

Hola!
Tengo metida en al cabeza esta melodía... estoy con la partitura tocando los primeros compases y me encanta. :guitare:

La interpretación de Sergio me encanta y la tengo com ejemplo a seguir, pero veo no sigue exactamente la partitura, no se si es otra versión o una versión libre. La verdad es que son solo unos detalles, y el resultado es genial.

Gracias nuevamente por este regalo.

sergiopes

Mensaje por sergiopes » Dom Jun 23, 2013 3:26 pm

Abraham M. Ramírez escribió:Hola!
Tengo metida en al cabeza esta melodía... estoy con la partitura tocando los primeros compases y me encanta. :guitare:

La interpretación de Sergio me encanta y la tengo com ejemplo a seguir, pero veo no sigue exactamente la partitura, no se si es otra versión o una versión libre. La verdad es que son solo unos detalles, y el resultado es genial.

Gracias nuevamente por este regalo.

Sí, hay otra versión de esta música. La partitura musical es en el foro italiano y en el blog de ​​Fausto Bottai http://faustobottai.wordpress.com/

:merci: :bye:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Jun 25, 2013 11:26 am

Gracias Sergio por responder .
La verdad es que estoy trabajando el tema con tu versión, que me gusta mucho. Te he copiado el final y algunas variaciones :mrgreen:
Aun no he intentado el "slide" o "glissando" que haces en los compases 10 - 13, supongo que en la segunda cuerda... aun estoy trabajando el tocar fluido! :guitare:

El el compás 18 tocas las tres notas en simultáneo con otras. La primera está clara porque lo indica la partitura, pero... ¿y las otras dos?... :?: :?: :?:
Me acabo de dar cuenta de esto... quizá esta tarde, guitarra en mano, lo descubra de oido :wink:

Certaldo, cuidad medieval de la Toscana... :sorride:

:merci: Sergio y Fausto

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Jun 25, 2013 11:42 am

Hola otra vez Sergio!
Me he inscrito en el foro italiano y he visto la partitura de tu versión de Certaldo, ya me la he descargado.
Que ganas tengo de intentarlo!

Si a alguien le interesa está en este link (pero hay que estar registrado en el foro italiano):
http://www.chitarraclassicadelcamp.com/ ... f=1&t=6564

sergiopes

Mensaje por sergiopes » Mar Jun 25, 2013 4:55 pm

Abraham M. Ramírez escribió:Gracias Sergio por responder .
La verdad es que estoy trabajando el tema con tu versión, que me gusta mucho. Te he copiado el final y algunas variaciones :mrgreen:
Aun no he intentado el "slide" o "glissando" que haces en los compases 10 - 13, supongo que en la segunda cuerda... aun estoy trabajando el tocar fluido! :guitare:

El el compás 18 tocas las tres notas en simultáneo con otras. La primera está clara porque lo indica la partitura, pero... ¿y las otras dos?... :?: :?: :?:
Me acabo de dar cuenta de esto... quizá esta tarde, guitarra en mano, lo descubra de oido :wink:

Certaldo, cuidad medieval de la Toscana... :sorride:

:merci: Sergio y Fausto
Lo siento, no hablo español, yo uso el traductor de google!
La partitura musical en el foro italiano tiene algunos errores :chaud: , en los compases 10-13 hay segunda cuerda no la tercera.

Le sugiero que use la versión de la página web di Fausto.

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mar Jun 25, 2013 7:34 pm

sergiopes escribió: Lo siento, no hablo español, yo uso el traductor de google!
La partitura musical en el foro italiano tiene algunos errores :chaud: , en los compases 10-13 hay segunda cuerda no la tercera.

Yo tambien uso traductor, pero el de la pagina REVERSO :wink:

Muchas gracias Sergio, ya suponía que era en segunda cuerda. Usaré las dos partituras. :mrgreen:
Tu interpretación es realmente expresiva... la he escuchado muchas veces ya :casque:

Saludos :bye:

sergiopes

Mensaje por sergiopes » Mar Jun 25, 2013 9:01 pm

Abraham M. Ramírez escribió:
sergiopes escribió: Lo siento, no hablo español, yo uso el traductor de google!

Yo tambien uso traductor, pero el de la pagina REVERSO

Muchas gracias Sergio, ya suponía que era en segunda cuerda. Usaré las dos partituras. :mrgreen:
Tu interpretación es realmente expresiva... la he escuchado muchas veces ya :casque:

Saludos :bye:
:oops: gracias

fausto bottai

Mensaje por fausto bottai » Mié Jun 26, 2013 2:04 pm

Es mi culpa! He encontrado de que cometí un error un poco trivial: la partitura usada en el video no se corresponde perfectamente con el archivo de audio, pero con una versión ligeramente diferente. De hecho, he publicado en el blog una segunda partitura, (Certaldo2) más justa .. Puede elegir libremente una versión o la otra, sabiendo que la primera es un poco más fácil... Sin embargo tal vez debería haber dicho esto en la presentación de la pieza :oops:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Mié Jun 26, 2013 2:50 pm

fausto bottai escribió:Es mi culpa! He encontrado de que cometí un error un poco trivial: la partitura usada en el video no se corresponde perfectamente con el archivo de audio, pero con una versión ligeramente diferente. De hecho, he publicado en el blog una segunda partitura, (Certaldo2) más justa .. Puede elegir libremente una versión o la otra, sabiendo que la primera es un poco más fácil... Sin embargo tal vez debería haber dicho esto en la presentación de la pieza :oops:
Hola Fausto!
No te disculpes por favor, ahora tenemos las dos versiones disponibles! :mrgreen:
La versión 1 es más facil y la 2 más expresiva... yo estoy haciendo la version 1,5 :lol:
Sergio me lo comentó en el foro italiano, y ya tengo descargada la nueva version. Esta fué mi respuesta:
"Ciao!
Ho visto che Fausto ha rilasciato un'altra versione ("Certaldo-2") ... Sto lavorando sulla prima versione e l'introduzione di modifiche gradualmente dalla seconda versione, dato che il mio livello è principiante.
Grazie ancora molto, questa è fantastica musica di Fausto."

(El traductor es mágico :ride: )

Pues eso, que muchas gracias por tu música Fausto :merci:

arielfaienza

Mensaje por arielfaienza » Lun Jul 08, 2013 5:54 am

muy bueno!!!

maalagamaduro1

Mensaje por maalagamaduro1 » Dom Ago 11, 2013 9:53 pm

Dulce composición,interpretada con mucha sensibilidad.Es loi que he apreciado al escucharla

Argenis Guerra
Alumnos tutore

Mensaje por Argenis Guerra » Dom Ago 11, 2013 11:57 pm

Es una melodia muy bella Fausto, y gracias por la partitura
Saludos
Argenis
Mi Agradecimiento al Maestro Jean F. Delcamp por compartir su Arte.

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”