Fresquet-Serret, Eliseo - Composiciones

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
Josep Mercader

Re: Fresquet-Serret, Eliseo - Composiciones

Mensaje por Josep Mercader » Mié Mar 22, 2017 10:00 pm

¡ Ay ! Eliseo.
De la manera que te conozco, perdona pero no me creo nada de lo que dices en estos anteriores. Se que cualquier día nos darás una agradable sorpresa y también creo que no será la última. Eso espero y no creo que sea solo yo el que lo espera.
Un abrazo, Eliseo y un saludo a todos.
Josep Mercader

Eliseo
Compositor

Re: Fresquet-Serret, Eliseo - Composiciones

Mensaje por Eliseo » Mié Mar 29, 2017 11:33 am

Pues mira Josep, debo darte la razón sobre eso de que “cualquier día os puedo dar una sorpresa”, pero eso de si es agradable ya no lo puedo asegurar. Por otro lado en uno de mis anteriores escritos ya digo que soy muy tozudo y el día menos pensado soy capaz de continuar dando la lata.
Pues mira, sonó la flauta. Después de un día de hacer grabaciones, pruebas y mucho machacar, me salió una toma, que en mi opinión ha quedado algo pasable, de mi última composición titulada “Amistad”. En un escrito en YouTube le digo al compañero del foro Sergio Oscar Altamirano, que muchos de nosotros tenemos el gusto de conocerle, que "para mí la amistad es un puente que nos une atravesando lagos, mares y océanos, y aunque la vida nos lleve a otro mundo, por ese puente siempre transcurrirá,aunque sea en pensamientos, el buen deseo que siempre nos ha unido”
Desde este rinconcito de la costa brava os envío mi amistad, mi puente……… :discussion: :discussion:

Eliseo Fresquet-Serret

https://youtu.be/g1ZHm9VPSYA

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”