Sarmiento J. L. - Improvisacion De Motivacion

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
José Luis Sarmiento Moreno

Sarmiento J. L. - Improvisacion De Motivacion

Mensaje por José Luis Sarmiento Moreno » Lun Mar 30, 2015 5:45 pm

Ya hace cerca de tres semanas de mi operación, por fractura de fémur, y he estado meditando y escuchando música de Ustedes mis compañeros del Foro, y me ha venido es melodía a la cabeza, disculpen la mala calidad de mi interpretación y del video mismo, es solo que mi único recurso de grabación es mi IPad, espero que les agrade mi melodía... :merci:

Gracias delcamp.net por hacer esto posible

Saludos desde Poza Rica Veracruz México
:guitare:

Youtube

Juan Bta. Gimeno

Re: Improvisacion De Motivacion

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun Mar 30, 2015 5:57 pm

Bueno JOSE LUIS, digamos que no es muy "clasica" la improvisación que has hecho, me suena un poco más....mucho más moderno, así que no se si dejar tu post o consultar con otro moderador a ver que opina.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Mensaje por José Luis Sarmiento Moreno » Lun Mar 30, 2015 6:05 pm

Uy amigo, lo he subido con tanta ilusión que hace tiempo no hago nada de música que olvide cuidar el tipo de música, Ojalá pueda quedarse, pero si no yo acato las reglas un saludo amigo Juan...

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun Mar 30, 2015 6:09 pm

No hay problema, estoy siguiendo la ilusión con la que estás revisando videos y partituras de otros compañeros pero debemos seguir las reglas del foro, por eso voy a consultar con otro moderador y veremos que decidimos.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Lun Mar 30, 2015 10:07 pm

Estimado José Luis:

gracias por compartir.
La idea de "clásico" se refiere a la técnica empleada, no al repertorio, ya que si se tratara del repertorio no podríamos tocar obras de compositores posteriores al periodo clásico, como Barrios, Villa Lobos, Brouwer, Rodrigo, etc. Todos ellos compositores posteriores al periodo clásico.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

Re: Sarmiento J. L. - Improvisacion De Motivacion

Mensaje por José Luis Sarmiento Moreno » Mar Ago 09, 2016 6:40 am

Hola, Juan Bta. Gimeo, por cuestiones de salud no pude conectarme antes y creo que ya perdí la cuenta donde subí este post, creo que ya después de todo mi tratamiento podré estar más activo, para poder solicitar mi entrada otra vez al grupo 002, aún no se me permiten hacer mensajes privados por eso uso este medio para mandarte el mensaje

Saludos y un abraso
La música es el reflejo de lo que soy, de maneje une cuando toco, solo digo con música lo que realmente soy.

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”