AYUDA - Problemas con el Audacity

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
juampa

AYUDA - Problemas con el Audacity

Mensaje por juampa » Lun Ago 24, 2009 12:08 am

Nececito que me ayuden con un problema que tengo con el audacity , cuando termino de grabar y lo guardo como mp3 el archivo no pesa nada , me marca que el tamaño es 0kb y después cuando lo quiero reproducir naturalmente no lo lee , ¿que pasá? ya que está ¿me podrían recomendar otro programa para grabar? tiene que ser compatible con win98 :mrgreen:

Gracias compañeros

Gonzalo Barreiros

Re: AYUDA - Problemas con el Audacity

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Lun Ago 24, 2009 1:51 pm

Estimado: con win 98 probablemente tengas muchos problemas. Sería ideal si pudieras pasarte al XP por lo menos. De ser posible, claro, y verás cómo dejás de sufrir!!!
Para lo del Audacity, parece un problema de falta de alguna cosa, si tenés idea de los cracks hacelo, sino mandame un privado porque acá no puedo decirte eso.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun Ago 24, 2009 4:06 pm

coincido con el amigo kumgang, pasate a Windows XP lo antes posible!! el Windows 98 es muy antiguo (ya tiene 11 años) y tiene muchos problemas ya resueltos y superados en el XP, ademas de muchas mejoras y deteccion de hardware al instante, sin necesidad de reiniciar, como recuerdo hacer todo el tiempo cuando tenia el 98... y con respecto al software para grabar, te recomiendo el Nuendo 3, muy completo, liviano y facil de usar... saludos!

juampa

Mensaje por juampa » Lun Ago 24, 2009 4:59 pm

Gracias amigos por responder :okok:

Rafael Bernardo Guzman Posada

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Vie Oct 02, 2009 6:09 pm

A mi me recomendaron hace poco uno que esta de pelos: el Realguitar 1.5. Lo que no he visto es si lo soporte el 98 que tu tienes. Lo que deberìas hacer es cambiar a 2000 o xp que es un SO muy versatil con todos los softwares nuevos y no tan nuevos. De cualquier manera espero te pueda ayudar en algo mas. Estoy al pendiente. Saludos .

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”