Necesito experto en GP6 y/o Finale

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
Juan Bta. Gimeno

Necesito experto en GP6 y/o Finale

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Vie Oct 14, 2011 11:06 am

Tengo problemas con las grabaciones. He comprado un microfono que conecto mediante USB al ordenador. El programa Audacity lo reconoce pero produce (no se si es el micro o el programa) un ruido de fondo que supera al de la guitarra.
He probado con otros programas pero no hay manera. Uso GP6 pero no se como grabar una pista de audio cosa que si puede hacer Finale. Así que algún experto en Finale me puede instruir para grabar pistas de audio en Finale???
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Fco Vinuesa

Re: Necesito experto en GP6 y/o Finale

Mensaje por Fco Vinuesa » Vie Oct 14, 2011 12:18 pm

Hola Juan Bta...pues con el audacity yo creo que le quitaba mucho volumen de entrada para ese problema,y se solucionaba.También le quitaba,si es que está puesto,el amplificador de volumen que suele llevar la entrada micro de la tarjeta esa de windows.Porque después para pasar la pista a mp3 y ponerle algo de reverb si quieres y eso va muy bien ese programita.Un saludo. :bye:

Jean Carlos Varillas

Mensaje por Jean Carlos Varillas » Sab Oct 15, 2011 9:32 pm

usa "sibelius" es el programa mas completo q conosco lo requetedestruye al finale ese... q me iso perder tanto tiempo

Peter

Mensaje por Peter » Mié Feb 22, 2012 6:01 pm

Buenas tardes,
Una buena idea es grabar el programa que usa Sony Sound Forge con un interfaz de la pista de sonido de M-Audio con un Shure.
La grabación es excelente y se puede editar para poner reverberación o eco. Es realmente genial.
Saludos.
:delcamp_fiesta:

TheOut

Mensaje por TheOut » Jue Feb 23, 2012 7:13 pm

Yo lo que hacía era ir jugando con el ecualizador hasta que encontraba la franja donde estaba el ruido de fondo, y lo bajaba al mínimo. Pierde un poco de calidad el sonido, pero es la mejor solución que he encontrado.

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”